FOX RC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Categorias FOX RC ?

3 participantes

Ir abajo

Categorias FOX RC ? Empty Categorias FOX RC ?

Mensaje por patoconcha Sáb 25 Jul 2009, 11:24 pm

Amigos,

Un saludo grande desde Chile, veo que el proyecto de pista se hizo realidad los felicito de corazon !!

Podrian contar un poco que categorias se estan corriendo actualmente y con que reglamento ?

abrazos,

Pato Concha
Chile
patoconcha
patoconcha
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 378
Edad : 49
Puntos : 489
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Categorias FOX RC ? Empty Re: Categorias FOX RC ?

Mensaje por hagenzero Dom 26 Jul 2009, 7:00 pm

hola pato pues la pista es una realidad estamos corriendo touring electrico spec 19 vueltas minicooper stock, minicooper black can y touring gasolina el reglamento es un reglamento creado con algunas bases de reglamentos de clubes de estados unidos pues para colobia debemos adaptar poco las cosas debido a los costos ya por dar un ejemplo las llantas en gasolina estan durando dos validas y la idea es que los costos se mantengan bajos pra que mas gente participe y el hobby crezca actualmente sed tien una base de 58 pilotos en las diferentes categoria iva en aumento categorias como la touring electrica tiene un promedio de 13 carros comparado con los 6 carros que corriamos en bima tambien la es catgoria como los mejores pilotos y esto me atrevo a decirlo a voz abierta los 13 que estan todos muy rapidos y por hoy tenemos lo mejor de colombia en esta categoria no dudas gasolina esta un poco quedada debido a los costos pero pensamos impulsarla con nuevos pilotos que llegan a la categoria y mini el semillero
de nuevos aces los cuales seran el futuro. La idea no es que sean siempre los mismos que llevan 5 anos. si que llege talento nuevo que muestre que puden ser mejores personalmente la pista se crEo con el fin que el hobby crezca y no que unos pocos sean los que corran.

JAIRO LUNA
MIEMBRO JUNTA DIRECTIVA RC BOGOTA
hagenzero
hagenzero
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1543
Edad : 44
Localización : bogota colombia
Puntos : 1795
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://www.rc-bogota.com

Volver arriba Ir abajo

Categorias FOX RC ? Empty Re: Categorias FOX RC ?

Mensaje por RAUL DIAZ ROLDAN Dom 17 Mayo 2015, 7:30 pm

hola colegas rc buenas noches soy de venezuela pero estoy muy intersado de poder estar entre el grupo que conforma for rc colombia gracias por permitirmo estar en el el grupo yo tengo tres años compito en buggy con 1/8 electrico ond road gracias
RAUL DIAZ ROLDAN
RAUL DIAZ ROLDAN

Cantidad de envíos : 1
Edad : 73
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Categorias FOX RC ? Empty Re: Categorias FOX RC ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.