Agujas desconfiguradas
3 participantes
FOX RC :: Off Road TT :: TT Nitro
Página 1 de 1.
Agujas desconfiguradas
Hola. Acudo a la sabiduría colectiva del foro con este inconveniente:
1. La campana enfriadora del motor estaba mal ajustada así que se salía la gasolina. No me había dado cuenta.
2. Por eso el carro se demoraba en prender
3. Así que le ajusté las agujas hasta que prendió y corrió
4. Luego me di cuenta de la campana.
5. Y la ajusté
6. Pero cuando fui a encender la savage... arrancaba como un volador y no había quien la parara.
7. Así que leí el manual y en un acto de emancipación le resetié las agujas
8. Ahora prende, pero se apaga al frenar y las llantas se le mueven solas... he movido las agujas para un lado y para el otro pero nada!!!!
Sí alguien me puede dar una indicación (i.e. RC Tech) le quedo de antemano muuuuy agradecido.
Saludos,
1. La campana enfriadora del motor estaba mal ajustada así que se salía la gasolina. No me había dado cuenta.
2. Por eso el carro se demoraba en prender
3. Así que le ajusté las agujas hasta que prendió y corrió
4. Luego me di cuenta de la campana.
5. Y la ajusté
6. Pero cuando fui a encender la savage... arrancaba como un volador y no había quien la parara.
7. Así que leí el manual y en un acto de emancipación le resetié las agujas
8. Ahora prende, pero se apaga al frenar y las llantas se le mueven solas... he movido las agujas para un lado y para el otro pero nada!!!!
Sí alguien me puede dar una indicación (i.e. RC Tech) le quedo de antemano muuuuy agradecido.
Saludos,
kalator- Me defiendo...
- Cantidad de envíos : 145
Edad : 47
Localización : Bogotá
Puntos : 224
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Re: Agujas desconfiguradas
Bueno, el problema creo q no está centrado en la carburacion de alta y baja como tal, yo empezaria mirando el link del freno/Gas y el ajuste de este servo, tanto en el carro como en el control que estén en la posición correcta, también puede revisar el clutch y campana. De seguro revisar la aguja de ralenti.
racol- Cantidad de envíos : 47
Edad : 39
Localización : Pereira
Puntos : 67
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Re: Agujas desconfiguradas
racol escribió:Bueno, el problema creo q no está centrado en la carburacion de alta y baja como tal, yo empezaria mirando el link del freno/Gas y el ajuste de este servo, tanto en el carro como en el control que estén en la posición correcta, también puede revisar el clutch y campana. De seguro revisar la aguja de ralenti.
Gracias por el dato. Hoy mismo lo pondré en práctica. Saludos.
kalator- Me defiendo...
- Cantidad de envíos : 145
Edad : 47
Localización : Bogotá
Puntos : 224
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Re: Agujas desconfiguradas
Buen día Jorge,
Perdón por no responder antes pero me encontraba algo ocupado. Teniendo en cuenta que llevó las agujas a su posición de fábrica es bueno revisar la posición y correcto funcionamiento del servo del acelerador como lo mencionaron antes.
La prueba que debe hacer es:
- Con la electrónica de la camioneta apagada, y teniéndola sobre un banco con las ruedas en el aire, presiona el "fuelle" del carburador para q llegue a su posición totalmente cerrada.
- Si la camioneta sigue acelerada hay q revisar carburación y el motor
- Si no está muy acelerada pero se mueven las llantas hay q revisar clutch
Quedo atento al resultado de las pruebas!
Perdón por no responder antes pero me encontraba algo ocupado. Teniendo en cuenta que llevó las agujas a su posición de fábrica es bueno revisar la posición y correcto funcionamiento del servo del acelerador como lo mencionaron antes.
La prueba que debe hacer es:
- Con la electrónica de la camioneta apagada, y teniéndola sobre un banco con las ruedas en el aire, presiona el "fuelle" del carburador para q llegue a su posición totalmente cerrada.
- Si la camioneta sigue acelerada hay q revisar carburación y el motor
- Si no está muy acelerada pero se mueven las llantas hay q revisar clutch
Quedo atento al resultado de las pruebas!
RC Tech Racing- Vicioso
- Cantidad de envíos : 172
Edad : 44
Localización : Bogota
Puntos : 281
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Re: Agujas desconfiguradas
RC Tech Racing escribió:Buen día Jorge,
Perdón por no responder antes pero me encontraba algo ocupado. Teniendo en cuenta que llevó las agujas a su posición de fábrica es bueno revisar la posición y correcto funcionamiento del servo del acelerador como lo mencionaron antes.
La prueba que debe hacer es:
- Con la electrónica de la camioneta apagada, y teniéndola sobre un banco con las ruedas en el aire, presiona el "fuelle" del carburador para q llegue a su posición totalmente cerrada.
- Si la camioneta sigue acelerada hay q revisar carburación y el motor
- Si no está muy acelerada pero se mueven las llantas hay q revisar clutch
Quedo atento al resultado de las pruebas!
Mil gracias por tus comentarios. Mañana haré las pruebas correspondientes. Sí me superan, voy y te lo dejo en tu casa para que le cacharrees cuando tengas tiempo.
kalator- Me defiendo...
- Cantidad de envíos : 145
Edad : 47
Localización : Bogotá
Puntos : 224
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Re: Agujas desconfiguradas
Bueno. Gracias a la sabiduría de RCTech aprendí algo más acerca de los modelos... lo que estaba descuadrado era el TRIM del control no era nada de agujas. Pero bueno, se aprendió algo más. Gracias Rodrigo!!
Salí con la Savage y con la Revo el Domingo. Me quedo con la Savage, la potencia, la inestabilidad con la que levanta las llantas, el pique.
Les cuento que después de poner el motor, se me cayó un tornillo de la base del motor y en un instante se comió el spur... hay que echarle trabaroscas.
Saludos y gracias por el apoyo.
Salí con la Savage y con la Revo el Domingo. Me quedo con la Savage, la potencia, la inestabilidad con la que levanta las llantas, el pique.
Les cuento que después de poner el motor, se me cayó un tornillo de la base del motor y en un instante se comió el spur... hay que echarle trabaroscas.
Saludos y gracias por el apoyo.
kalator- Me defiendo...
- Cantidad de envíos : 145
Edad : 47
Localización : Bogotá
Puntos : 224
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/03/2012
FOX RC :: Off Road TT :: TT Nitro
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Jue 19 Nov 2015, 9:46 am por ANIBAL PINZON
» Pista de Drift Pequeño Tokio
Jue 21 Mayo 2015, 1:52 am por RD77
» Pista de Drift Pequeño Tokio
Jue 21 Mayo 2015, 1:51 am por RD77
» Pista de Drift Pequeño Tokio
Jue 21 Mayo 2015, 1:50 am por RD77
» Categorias FOX RC ?
Dom 17 Mayo 2015, 7:30 pm por RAUL DIAZ ROLDAN
» falla slash 2wd
Mar 21 Abr 2015, 9:39 am por andreshpi
» Dos upgrades que son un "must" en la Savage X 4.6 et al
Miér 15 Abr 2015, 3:25 pm por wiga
» tengo un tamiya
Vie 10 Abr 2015, 9:55 pm por duribesantos
» tengo un tamiya
Vie 10 Abr 2015, 9:53 pm por duribesantos