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Agujas desconfiguradas

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Mensaje por kalator Miér 24 Oct 2012, 9:18 pm

Hola. Acudo a la sabiduría colectiva del foro con este inconveniente:

1. La campana enfriadora del motor estaba mal ajustada así que se salía la gasolina. No me había dado cuenta. Shocked
2. Por eso el carro se demoraba en prender Mad
3. Así que le ajusté las agujas hasta que prendió y corrió Smile
4. Luego me di cuenta de la campana. Rolling Eyes
5. Y la ajusté Wink
6. Pero cuando fui a encender la savage... arrancaba como un volador y no había quien la parara. bounce
7. Así que leí el manual y en un acto de emancipación le resetié las agujas study
8. Ahora prende, pero se apaga al frenar y las llantas se le mueven solas... he movido las agujas para un lado y para el otro pero nada!!!! pale

Sí alguien me puede dar una indicación (i.e. RC Tech) le quedo de antemano muuuuy agradecido.

Saludos,
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Agujas desconfiguradas Empty Re: Agujas desconfiguradas

Mensaje por racol Miér 24 Oct 2012, 11:05 pm

Bueno, el problema creo q no está centrado en la carburacion de alta y baja como tal, yo empezaria mirando el link del freno/Gas y el ajuste de este servo, tanto en el carro como en el control que estén en la posición correcta, también puede revisar el clutch y campana. De seguro revisar la aguja de ralenti.

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Mensaje por kalator Jue 25 Oct 2012, 6:19 am

racol escribió:Bueno, el problema creo q no está centrado en la carburacion de alta y baja como tal, yo empezaria mirando el link del freno/Gas y el ajuste de este servo, tanto en el carro como en el control que estén en la posición correcta, también puede revisar el clutch y campana. De seguro revisar la aguja de ralenti.


Gracias por el dato. Hoy mismo lo pondré en práctica. Saludos.
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Mensaje por RC Tech Racing Jue 25 Oct 2012, 7:10 am

Buen día Jorge,

Perdón por no responder antes pero me encontraba algo ocupado. Teniendo en cuenta que llevó las agujas a su posición de fábrica es bueno revisar la posición y correcto funcionamiento del servo del acelerador como lo mencionaron antes.
La prueba que debe hacer es:
- Con la electrónica de la camioneta apagada, y teniéndola sobre un banco con las ruedas en el aire, presiona el "fuelle" del carburador para q llegue a su posición totalmente cerrada.
- Si la camioneta sigue acelerada hay q revisar carburación y el motor
- Si no está muy acelerada pero se mueven las llantas hay q revisar clutch

Quedo atento al resultado de las pruebas!
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Mensaje por kalator Jue 25 Oct 2012, 4:40 pm

RC Tech Racing escribió:Buen día Jorge,

Perdón por no responder antes pero me encontraba algo ocupado. Teniendo en cuenta que llevó las agujas a su posición de fábrica es bueno revisar la posición y correcto funcionamiento del servo del acelerador como lo mencionaron antes.
La prueba que debe hacer es:
- Con la electrónica de la camioneta apagada, y teniéndola sobre un banco con las ruedas en el aire, presiona el "fuelle" del carburador para q llegue a su posición totalmente cerrada.
- Si la camioneta sigue acelerada hay q revisar carburación y el motor
- Si no está muy acelerada pero se mueven las llantas hay q revisar clutch

Quedo atento al resultado de las pruebas!

Mil gracias por tus comentarios. Mañana haré las pruebas correspondientes. Sí me superan, voy y te lo dejo en tu casa para que le cacharrees cuando tengas tiempo. cheers
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Mensaje por kalator Lun 12 Nov 2012, 7:11 pm

Bueno. Gracias a la sabiduría de RCTech aprendí algo más acerca de los modelos... lo que estaba descuadrado era el TRIM del control Rolling Eyes no era nada de agujas. Pero bueno, se aprendió algo más. Gracias Rodrigo!!

Salí con la Savage y con la Revo el Domingo. Me quedo con la Savage, la potencia, la inestabilidad con la que levanta las llantas, el pique.

Les cuento que después de poner el motor, se me cayó un tornillo de la base del motor y en un instante se comió el spur... hay que echarle trabaroscas.

Saludos y gracias por el apoyo.
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