FOX RC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

espumas touring super stock

2 participantes

Ir abajo

espumas touring  super stock Empty espumas touring super stock

Mensaje por hagenzero Lun 26 Sep 2011, 12:55 pm

bueno muchachos el día de ayer estuve corriendo con espumas 26 mm shore 37 adelante y 30 mm shore 35 atrás el carro se comporte muy bien algo torpe no tan agil como con los cauchos pero para mi mas facil de manejar los tiempos fueron mejorando progresivamente hasta llegar a un 17.8 lo cual me deja satisfecho ya que es un excelente tiempo comparado con los otro pilotos el carro muy facil de manejar saliendo de las curva entrando a la curva es algo diferente hay que empezar a cruzar antes pero una vez que uno se va acostumbrando el carro es muy preciso eso me gusto ademas tenia posibilidad de hacer algunas correcciones si veía que el carro estaba muy cerca de los tubos se que con unas llantas con un shore mas bajo y utilizando unas 26 atrás el carro puede ir mas rápido lo que si es muy importante es chequear el tema de la altura ya que en la ultima manga el carro estaba mas bajo y su comportamiento cambio ya que el carro empezó a cruzar mas pero también esto permitió que el carro hiciera mejores tiempos por parte me voy satisfecho ya que la espuma funciono bien tanto en desempeño como en desgaste cosa que ha sido un dolor de cabeza ya que las llantas se estan acabando muy rapido y dado los precios se estaba volviendo muy costoso mantener el hobby un set de espumas puestas en Colombia están 40.000 pesos con lo que se alcanzan a comprar dos set por uno de cauchos y ademas estas van a duran las aproximadamente 2 validas osea que de un set de 75.000 pesos por valida bajo los costos a 20.000 pesos lo cual me deja muy contento pues el desempeño no se perdió por lo contrario como no estuve muy pendiente de la altura del carro mi ultima manga fue el la que mejores tiempos hice
hagenzero
hagenzero
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1543
Edad : 44
Localización : bogota colombia
Puntos : 1795
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://www.rc-bogota.com

Volver arriba Ir abajo

espumas touring  super stock Empty Re: espumas touring super stock

Mensaje por Rodrigo360 Lun 26 Sep 2011, 2:11 pm

Así si me animo!!
Rodrigo360
Rodrigo360
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1859
Edad : 41
Localización : Bogota
Puntos : 2533
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 18/09/2008

http://bimaracingtrack.com/RCTech.html

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.