FOX RC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ARMANDO EL MTX 5

+6
CarlosA
NicoRozo
Rodrigo360
XRAYPERU
HUGOVALLEJORC
RICARDO VARGAS
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ARMANDO EL MTX 5 - Página 2 Empty Re: ARMANDO EL MTX 5

Mensaje por hagenzero Mar 01 Nov 2011, 6:25 pm

herman no se que entendiste por el post lo que hice fue mostrar modelos de pista en parking lot ya para mejorar nuestra pista yo no estoy hablalndo de facil o dificil el que es bueno correo donde sea en un parking lot o en una pista profesional por eso puse los videos. claro esa es mi opinion persona y no todos la compartiran

saludos jairo luna
hagenzero
hagenzero
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1543
Edad : 44
Localización : bogota colombia
Puntos : 1795
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://www.rc-bogota.com

Volver arriba Ir abajo

ARMANDO EL MTX 5 - Página 2 Empty Re: ARMANDO EL MTX 5

Mensaje por HUGOVALLEJORC Miér 02 Nov 2011, 9:31 am

Hola Hermann un gusto tenerlo por acà en nuestro foro. Yo no veo que nadie haya sido, grosero, insultante e irrespetuoso con nadie !, son opiniones sobre pistas. Te cuento que acà en Colombia hasta hace cinco años atras existiò una pista incluso mejor que la de Peru, de talla internacional, en la cuidad de Pereira a dònde ibamos a correr como una de las sedes de validas de campeonatos nacionales. No es extraño para algunos de nosotros correr en este tipo de pistas ràpidas, amplias incluso con peraltes o inclinaciòn en las curvas como era en Pereira. No creas que para nuestra pista actual es aflojar todo y ya... nuestra pista ademas de corta, trabada, con chicanas estrechas, tubos, anden.. esta llena de baches y el grip es nulo !! y con el agravante que el pavimento , el asfalto es tan rugoso, que las llantas 42 shore duran sòlo dos validas de 20 minutos .. Asi que es todo un reto. Cada pista hay que correrla y cuadrar el chasis y las llantas para cada pista, serìa como decir que para la pista de Peru, sòlo basta con endurecer todo, bajar la altura del chasis, llantas duras, roll center medio o bajo etc etc... y ya !! no señor.. no creo en eso.

Mira de todas estas conjeturas vamos a salir cuando vayamos allà y ustedes ojalà vengan por aca. Como dice Jairo Luna : El que es bueno , es bueno en la pista que le pongan...como el caso el de nuestro amigo Eduardo Cabal, piloto Bogotano por años corriendo en parking lot, y ahora campeòn en Homestead y patrocinado por Capricorn o Xray... no estoy seguro..

saludos,
HUGOVALLEJORC
HUGOVALLEJORC
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 391
Edad : 55
Localización : Bogotà
Puntos : 429
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ARMANDO EL MTX 5 - Página 2 Empty Re: ARMANDO EL MTX 5

Mensaje por XRAYPERU Miér 02 Nov 2011, 10:46 pm

bueno hugo a eduardo no lo conozco en persona pero lo conozco por el facebook he charlado con el, muy buen piloto si lo he visto correr y tambien tenemos amigos en comun como rino lino, peruano subcampeon del estado de la florida y piloto que corre con capricorn,a hermann lo conozco tambien muy buen piloto de ecuador,hemos compartido pista en lima y ecuador y ganador de la copa del pacifico 2011 ,despues de alla he charlado tambien con lucas ochoa piloto colombiano que me dijo iba hacer todo lo posible por hacer un espacio para venir a la carrera en lima, aunque el esta mas con offroad,bueno la idea es compartir, hacer amigos y divertirnos, asi que lo mejor es pasar la pagina por el mal entendido y comenzar de cero.
y comienzo con una consulta a ver si alguno de uds. me puede ayudar

el mugen mrx5 tiene unos pesos circulares que van al lado del tanque creo que los codigos son los siguientes segun el peso pues hay de 10 y 20 gramos.

*mu-h2407
*mu-h2409

bueno la consulta es si alguien sabe si esos pesos tambien sirven para el mtx5.

PD. bueno de todas formas hay algo que me ha extrañado mucho,en la parte de ultimos temas hay uno con el titulo, ayuda con compra de motor y ud. hugo hoy a las 9.28 pm habla de una pipa novarossi con codo corto nuevo,tambien comenta que esta casi seguro que sirve sin ningun problema a ese o cualquier motor 12 y agrega que cualquier pipa 12 y codo corto esta casi seguro que le puede servir a quien se lo recomienda,mi extrañesa es porque yo tambien recomende una pipa novarossi con un codo corto y rodrigo me dijo que no recomiende cosas que no servian en su circuito y demas que fue lo que ocasiono el impase.saludos


mugen mtx5 / novarossi flash pt murnan
futaba 3 pm / enetti tyres / protoform p37
XRAYPERU
XRAYPERU
Novatin
Novatin

Cantidad de envíos : 52
Edad : 54
Localización : Lima-Peru
Puntos : 56
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ARMANDO EL MTX 5 - Página 2 Empty Re: ARMANDO EL MTX 5

Mensaje por Rodrigo360 Jue 03 Nov 2011, 8:39 am

Depronto por redacción ud hizo referencia a las altas, y ese fue el mal entendido. La conclusión q sacamos es q lo que ud recomendó si es viable para nuestra pista pero haciendo nuevamente referencia a que está enfocado a las bajas (aclárese torque, porque aquí somos muchos los novatos q a;un no esntendemos terminología).
Rodrigo360
Rodrigo360
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1859
Edad : 41
Localización : Bogota
Puntos : 2533
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 18/09/2008

http://bimaracingtrack.com/RCTech.html

Volver arriba Ir abajo

ARMANDO EL MTX 5 - Página 2 Empty Re: ARMANDO EL MTX 5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.