FOX RC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda con compra de motor..

+4
HUGOVALLEJORC
hagenzero
Rodrigo360
Fzamudio
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ayuda con compra de motor.. - Página 2 Empty Re: ayuda con compra de motor..

Mensaje por Fzamudio Lun 24 Oct 2011, 11:20 am

jajaja si no fuera porque usted es un muy buen piloto seria un carro lento, su motor cual es rodrigo?? cuanto cuesta?? pensaria en comprarlo, gano ayer, es constante y ademas gana seguido o le va bien obviamente tambien tiene que ver su set up.
Fzamudio
Fzamudio
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 609
Puntos : 758
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda con compra de motor.. - Página 2 Empty Re: ayuda con compra de motor..

Mensaje por NicoRozo Lun 24 Oct 2011, 12:51 pm

fazudo0306 escribió:

La verdad la manejadad no se me hizo tan compleja en las pocas vueltas que di no toque el carro con nada solo pude hacer una vuelta rapida detras del carro de rodrigo un poco mas lento porque me estaba sacando la cola, estaba nervioso por que estaba mal alineado atras y al pasar el conta vueltas el carro se apago, yo tengo la teoria de manejo pero me toca aplicarla, esa pista de ayer era totalmente de mi estilo de manejo siempre en los karts me hiba mejor en las pistas trabadas, no se porque, me senti muy como con ese trazado.

Karts....si puede aplicar teoria de manejo, pero teoria, en la practica es completamente diferente, los karts no tienen amortiguadores, practicamente carecen de suspension, etc etc etc, y con lo poco que llevo le puedo asegurar que si bien puede ser analogo en algunos terminos, nunca será lo mismo, las lineas de carrera no se parecen casi en nada a lo que ud haria en karts, en cualquier circuito de RC. Aplicar la teoria implica practicar MUCHO y de hecho borrar mañas que se puedan tener de karts. "Una cosa es con las manos y otra cosa es con las manos y los pies".

Hubiese sido mejor haber empezado en Mini o maximo Touring Stock, de manera que mucha suerte, porque si fuese solo manejar el NITRO, ya muchos estariamos metidos de cabeza.....
NicoRozo
NicoRozo
Imposible rehabilitar...
Imposible rehabilitar...

Cantidad de envíos : 259
Edad : 34
Localización : Bogota
Puntos : 313
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda con compra de motor.. - Página 2 Empty Re: ayuda con compra de motor..

Mensaje por HUGOVALLEJORC Lun 24 Oct 2011, 2:20 pm

Estoy hoy como desocupado asì que meto la cucharada mientras reposo el almuerzo. Fernando alis " fazudo" vì ayer que tu naturaleza es ser cacharrero y con persistencia que esto necesita. Si va a correr un solo campeonato... y va a aprender y le gusta caharrear, repare su motor, es sencillo y barato, piston y camisa, balineras.. puestas acà no pasan de 120 USD. Su motor es bueno, es Sirio...creo? es un motor fino, italiano creo.. esos saben hacer motores. El tema de los Karts lo ùnico que le ayuda es a saber que son diferentes !!, que para esto se necesitan toneladas de VISION PERIFERICA.. de pronto saber dònde mover la mano para entrar a la curva, le puede servir... de resto es comparar peras y manzanas.

El setup de un Kart no es ni remotamente similar a un coche de suspensiòn independiente y tracciòn en las 4 ruedas... si me dijera que corre en tocancipa, serìa muy similar a cuadrar estos carritos.

Ojalà pueda correr el otro campeonato para que aprenda..no dudo de sus habilidades, pero salir campeòn lo veo un pelin complicado, si esa es su espectativa es necesario que este preparado para no aburrirse.

Se equivoca Fernando, el carro que ganò ayer no es ni remotamente lento mi amigo, el motor da lo mismo que dan los demàs en torque en primera marcha, que es lo ùnico que se necesita de un motor en esta pista. El manejo de Rodrigo es muy bueno y eso esta demostrado, pero no es que tenga una chanda de carro y con eso gane, no señor es, un MTX4R, con bueno motor, donde ha encontrado un buen setup para su estilo y claro buen manejo.

Le aconsejo: repare o compre un motor pero ràpido, no se vaya a quedar divagando que comprar, mas bien aproveche para aprender, pràcticar, acondicionar su carro por lo que queda de este campeonato y ya con el motor funcionando pueda ver lo que se necesita y la diferencia entre dar una vuelta de 23 seg y una de 18 seg...




HUGOVALLEJORC
HUGOVALLEJORC
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 391
Edad : 55
Localización : Bogotà
Puntos : 429
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda con compra de motor.. - Página 2 Empty Re: ayuda con compra de motor..

Mensaje por Fzamudio Lun 24 Oct 2011, 3:25 pm

Si ya estoy en eso del motor hoy lleve el ciilindro a una rectificadora a que lo espichen una decima o un poco menos y cambio balineras que estan rotas y lo pruebo. Si. No funciona ya tengo como unas 5 opcionesd de motor para comprar en este mes.

Pues a lo del carro de rodrigo yo no estoy diciendo quee es una chanda el mi si es mas chanda es viejito si no que por lo que vi ahí carros que son mas rapidos y no tienen constancia pero no que es una chanda y es un carro muy bien cuadrado.

Fzamudio
Fzamudio
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 609
Puntos : 758
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda con compra de motor.. - Página 2 Empty Re: ayuda con compra de motor..

Mensaje por HUGOVALLEJORC Lun 24 Oct 2011, 3:40 pm

JJaaaajja lo dicho un cacharrero innato... bien la cosa, me cuenta si se puede hacer eso acà, serìa muy interesante.
HUGOVALLEJORC
HUGOVALLEJORC
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 391
Edad : 55
Localización : Bogotà
Puntos : 429
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda con compra de motor.. - Página 2 Empty Re: ayuda con compra de motor..

Mensaje por hagenzero Lun 24 Oct 2011, 4:20 pm

primero que todo ese que hay carros mas rápidos falso el carro mas rapido es el de rodrigo 18.1 su mejor registro si ir rapido es el que va mas rapido en una recta pues hombre totalmente cierto no es el mas rapido pero esto no es una carrera de piques esto es un circuito. si los red bull no tenian la mejor velocidad final pero eran los mas rapidos en todo el circuito como me digo una amigo cualquier persona lleva un carro bien en la recta frenar acelerar y coger las curvas eso es lo dificil fazudo si crees que los carros de gasolina son realmente veloces compara los tiempos en mylap con los touring stock los que tienen el motor de mini cooper y mira cuantos de esos carros de gasolina hacen mejores tiempos durante todas vueltas te somprendera saber que en el mismo periodo de tiempo son igual de rápidos que casi todos los pilotos de gasolina ellos hacen 29 y 28 vueltas en 10 minutos los carros de gasolina llegan hacer 60 61 vueltas en 20 minutos y los touring super stock dan 24 vueltas en un periodo de tiempo de 7 minutos entonces vuelve mi reflexion aquellos que creen que ir como una loca a toda mier15277 por la recta es ir rapido no entienden nada de que es una carrera llámese motociclismo ,automovilismo o automodelismo
por ultimo eso que el carro es una chanda falso el carro es parte de la ecuacion pero aqui en piloto y la puesta apunto hacen la diferencia rodrigo tien un mtx4r ese fue el mismo chasis que se llevo la pole el año pasado en el mundial de 1/10 contra todos los nuevos carros

indio sin flecha no hace nada flecha sin indio la misma vaina


Última edición por hagenzero el Lun 24 Oct 2011, 4:44 pm, editado 1 vez
hagenzero
hagenzero
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1543
Edad : 44
Localización : bogota colombia
Puntos : 1795
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://www.rc-bogota.com

Volver arriba Ir abajo

ayuda con compra de motor.. - Página 2 Empty Re: ayuda con compra de motor..

Mensaje por Fzamudio Lun 24 Oct 2011, 4:42 pm

jairo dijo lo que pienso mas claramente, utilizo muy mal las palabras. el carro de rodrigo hasta hace un mes o dos era uno de los mejores del mundo, creo, me refiero a el chasis digo que no es el mas rapido por el motor pero como la cosa es terminar y ser constante en mi consepto personal pq motores de 500 600 700 u 800 mil fallando y no eran constantes o les faltaba piloto por que se ponian a andar a un ritmo que no pueden manejar, algo que si aprendi es que es preferible andar un poquito mas lento y no estrellarse atratar de andar a un ritmo que uno no puede.. y otra vez ya que me conocieron pueden decirme fernando no fazudo.

jajaja toca ser cacharrero, yo le cuento haber como resulta el experimento y quiero hacer eso rapido del motor quiero ver si alcanzo al nacional seria muy chevere adquirir experiencia de manejo con estos carritos y aprender a cuadrarlos sin ayuda de nadie.

bno y cambiando de tema que otro motor me pueden recomendar esque esta vaina del motor es para ya si no funciona el motor que tengo compro motor y eso es en esta semana..

La verdad muy bacano el nivel esta bien alto a comparacion de unos años atras ya son bien rapidos.. ojala podermeles medir el otro año y ganarles, eso espero y quiero jajaja

Fzamudio
Fzamudio
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 609
Puntos : 758
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda con compra de motor.. - Página 2 Empty Re: ayuda con compra de motor..

Mensaje por RICARDO VARGAS Lun 24 Oct 2011, 7:59 pm

Fernando, uno puede ser cacharrero pero con repuestos originales. En mi concepto esta perdiendo tiempo valioso en recuperar un piston, que no conozco a nadie en este pais ni en otro, que haya podio recuperar, de forma ARTESANAL o como quien dice con mecanica Nacional. Puede que despues de sus remiendos logre que prenda, pero de ahi a que se sostenga en una carrera y sea veloz, lo dudo. Si quiere llegar a ser campeon como dice quiere serlo en el proximo año, empiece por ponerle logica a lo que hace y no pierda tiempo. Me da pena decirselo, pero su teoria en Karts de nada le va a servir aca. Lo unico que sirve es un carro confiable, un motor confiable y mucha pero muuuuuuuuuuuuucha practica.
Muy loable de su parte tener tan grandes aspiraciones y ojala se cumplan, pero primero, tiene que pasar por un cursillo que le traera decepciones y satisfacciones, segundo tiene que bajar de la nube como a siete u ocho pilotos que llevan o llevamos muchos años compitiendo, no jugando con carritos y que aun con toda esa experiencia seguimos cometiendo errores.
Asi que suerte y le reitero mi recomendacion al igual que otros lo han hecho aca.
MOTOR NOVAROSSI race, 353, flash, flash PT o cualquiera que este en ese rango. No lo piense mas porque el tiempo pasa y llega el NACIONAL y todavia seguira preguntando que comprar.
RICARDO VARGAS
RICARDO VARGAS
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 613
Edad : 64
Puntos : 779
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda con compra de motor.. - Página 2 Empty Re: ayuda con compra de motor..

Mensaje por Fzamudio Lun 24 Oct 2011, 8:39 pm

son puras aspiraciones pero no creo q se me cumpla, toca aprender primero, pero toca tener una meta, no le parece? es lo que ee dicho toca terminar por consiguiente un carro confiable y ya lo del arreglo nacional lo descarte estuve haciendo averiguaciones y mi motor tiene es una referencia que a sirio le salio malo es un motor muy rapido pero se acaba muy rapido no le voy a votar tiempo creo que comprare un picco que me ofrecieron no me acuerdo de la referencia del motor, creo que es definitivo ese lo tiene alguien en la pista es un picco que la cabeza es pues es uno nuevo obviamente me han dicho que es una fiera ese motor y lo restrinjo.. y bueno no se porque mensione los karts en mi humilde opinion lo de los karts lo que sirve es para identificar una buena linea de carrera y pues creo que nada mas porque estos carros tienen un manejo mucho menos brusco pero eso es cogerle el "tiro" y pues primero me toca ver mi carro como esta fernte a los demas para ver si si puedo lograr lo q quiero por lo menos estar entre los primeros, quedaria feliz con eso.
Fzamudio
Fzamudio
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 609
Puntos : 758
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda con compra de motor.. - Página 2 Empty Re: ayuda con compra de motor..

Mensaje por HUGOVALLEJORC Lun 24 Oct 2011, 8:46 pm

Muy buena opciòn Fernanado...y veo que ya tomò una decisiòn, hàgale compreselo de una. Seguro va a poder cumplir con su aspiraciòn con el tiempo tenga presente que es un proceso y vera. Asì empezamos todos.. pero lo primero es actuar, decidir y darle y darle y darle, hasta que le tenga el tiro. Seguro si lo pide ya le llega para el nacional.
HUGOVALLEJORC
HUGOVALLEJORC
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 391
Edad : 55
Localización : Bogotà
Puntos : 429
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda con compra de motor.. - Página 2 Empty Re: ayuda con compra de motor..

Mensaje por Fzamudio Lun 24 Oct 2011, 9:03 pm

Hugo usted conoce mas eso pero no me se la referencia me la podria dar porfavor esque echeverry me lo afrecio pero quiero ver en cuanto esta en usa y en cuanto me lo afrece el.
Fzamudio
Fzamudio
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 609
Puntos : 758
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda con compra de motor.. - Página 2 Empty Re: ayuda con compra de motor..

Mensaje por HUGOVALLEJORC Lun 24 Oct 2011, 9:44 pm

HUGOVALLEJORC
HUGOVALLEJORC
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 391
Edad : 55
Localización : Bogotà
Puntos : 429
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda con compra de motor.. - Página 2 Empty Re: ayuda con compra de motor..

Mensaje por Rodrigo360 Mar 25 Oct 2011, 8:44 am

El negrito es el mio.....eso si, tiene que comprarle la pipa q es!, sino no va apoder carburarlo ni a palo! Creo q la referencia es 2051 de picco
Rodrigo360
Rodrigo360
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1859
Edad : 41
Localización : Bogota
Puntos : 2533
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 18/09/2008

http://bimaracingtrack.com/RCTech.html

Volver arriba Ir abajo

ayuda con compra de motor.. - Página 2 Empty Re: ayuda con compra de motor..

Mensaje por XRAYPERU Mar 25 Oct 2011, 8:36 pm

bueno si el motor no carburaba, pues era casi seguro que estaba muerto,ahora la recomendacion de rodrigo es la mejor, que compres un novarossi flash, puede ser el pt o pts,ya depende de tu presupuesto, en cuanto a la pipa la mejor es la 2660 y el header corto 41615 que es el que te da mas alta. ahora el header depende de tu circuito pues talvez necesitas uno de baja o media.saludos


mugen mtx5 / novarossi flash pt murnan
futaba 3 pm / enetti tyres

XRAYPERU
XRAYPERU
Novatin
Novatin

Cantidad de envíos : 52
Edad : 54
Localización : Lima-Peru
Puntos : 56
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda con compra de motor.. - Página 2 Empty Re: ayuda con compra de motor..

Mensaje por Fzamudio Miér 02 Nov 2011, 7:04 pm

q me pueden decir de este motor?

http://www.amainhobbies.com/product_info.php/cPath/1_23_1925_30/products_id/32968/n/OFNA-Picco-12-SG-Shaft-3-Port-Engine

me dijeron que era un exelente motor que era una "FIERA" pero no se si comprarlo por que quede sorprendido por el precio, no tengo afan para comprar ya se me quito, voy a mirar todas las opciones q me den ya que tengo tiempo para mirar y pues preguntar no es malo, espero correr la ultima carrera hay tiempo.
Fzamudio
Fzamudio
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 609
Puntos : 758
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda con compra de motor.. - Página 2 Empty Re: ayuda con compra de motor..

Mensaje por HUGOVALLEJORC Miér 02 Nov 2011, 9:03 pm

Fernando alguna vez lei por ahi en un foro que es un buen motor.. cualquier .12, para hacer buen papel en nuestra pista es suficiente. ademas por ese precio ?? pa que mas !.. ah eso si, te tocarìa bajar el carburador y darle la vuelta por que como aparece en la foto no hay forma de montarlo en ningùn carro que yo conozca. El punto es: tienes USD 400 ?? si la respuesta es si, comprese uno mejor, si la respuesta es no.. con este motor es apenas para que aprenda bien y haga buen papel..por que cualquier .12 , mìnimo debe tener 1.2 o 1.3 HP, bien carburado, con el clutch bien graduado, buena pipa y codo de la pipa corto... es apenas para nuestra pista.

Ojala se decida pronto !!

saludos.
HUGOVALLEJORC
HUGOVALLEJORC
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 391
Edad : 55
Localización : Bogotà
Puntos : 429
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda con compra de motor.. - Página 2 Empty Re: ayuda con compra de motor..

Mensaje por Fzamudio Miér 02 Nov 2011, 9:12 pm

no tengo 400 uds pero si 250 pero igual quiero ver las especificaciones del motor cuantos hp tiene no encuentro en ningun lado eso.. me dijeron que tiene un torque el berraco y eso es super suficiente para nuestra pista, que sale super bien que hasta toca restringirlo que porque tiene mucha salida y es complicado de manejarlo si no se restringe. y pues si escojo este motor como se cual pipa y codo comprar no da recomendacion como en los novarrosi o rb ni especificaciones tiene
Fzamudio
Fzamudio
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 609
Puntos : 758
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda con compra de motor.. - Página 2 Empty Re: ayuda con compra de motor..

Mensaje por HUGOVALLEJORC Miér 02 Nov 2011, 9:28 pm

Un amigo tiene una Novarossi con codo corto nuevo.. puede probarla y si carbura bien y sale se las vende seguramente. Mire a ver, estoy en casi seguro que le sirve sin problema a ese o cualquier motor .12 me cuenta, por que pipas para ese motor no hay recomendadas, pero cualquier pipa para .12 y codo corto... estoy casi seguro le puede servir.. rodrigo tiene un motor de esa marca y puede orientarlo o saber mas del tema...
HUGOVALLEJORC
HUGOVALLEJORC
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 391
Edad : 55
Localización : Bogotà
Puntos : 429
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda con compra de motor.. - Página 2 Empty Re: ayuda con compra de motor..

Mensaje por Fzamudio Miér 02 Nov 2011, 9:38 pm

pues si voy a comprar ese motor y le aviso pues yo tengo dos pipas pero muy cascadas, pero igual pruebo si no me funcionan le pido la pipa y la pruebo y si no funciona definitivamente compro la picco estandar para 1/10
Fzamudio
Fzamudio
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 609
Puntos : 758
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda con compra de motor.. - Página 2 Empty Re: ayuda con compra de motor..

Mensaje por Hugo A. Espinel P. Miér 02 Nov 2011, 9:48 pm

Ojo Fernando ese es un motor off road, no te sirve es un motor que anda revolucionado todo el tiempo, es un motor de fuerza no de velocidad tienes que buscar un On road... Ojo

NB: Mi doctor Vallejo a esta hora ya esta dormido... Jajajaaa
Hugo A. Espinel P.
Hugo A. Espinel P.

Cantidad de envíos : 38
Edad : 57
Puntos : 40
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda con compra de motor.. - Página 2 Empty Re: ayuda con compra de motor..

Mensaje por HUGOVALLEJORC Miér 02 Nov 2011, 9:59 pm

Uhm Ni p ... idea !!, ud sabe mas del tema por que corriò off road, yo si vì el carburador al revès... jajaj menos mal hay gente despierta y que conoce mas.
HUGOVALLEJORC
HUGOVALLEJORC
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 391
Edad : 55
Localización : Bogotà
Puntos : 429
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda con compra de motor.. - Página 2 Empty Re: ayuda con compra de motor..

Mensaje por Fzamudio Miér 02 Nov 2011, 10:02 pm

muchas gracias lo tendre encuenta, cual es la diferencia entre un motor off road y on road como lo se?? que pasa si le monto el motor offroad a un carro onroad?

hugo espinel ya en estos dias pruebo el otro motor y le estare avisando lo del carburador rb que me dio..
Fzamudio
Fzamudio
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 609
Puntos : 758
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda con compra de motor.. - Página 2 Empty Re: ayuda con compra de motor..

Mensaje por HUGOVALLEJORC Miér 02 Nov 2011, 10:06 pm

Fernando.. no te sirve.
HUGOVALLEJORC
HUGOVALLEJORC
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 391
Edad : 55
Localización : Bogotà
Puntos : 429
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda con compra de motor.. - Página 2 Empty Re: ayuda con compra de motor..

Mensaje por Fzamudio Miér 02 Nov 2011, 10:07 pm

mejor le ago caso a los que saben.. yo pense que si servia porque el que me lo habia recomendado es rodrigo echeverry y pues como el sabe bastante le hiba creyendo, menos mal pregunte.
Fzamudio
Fzamudio
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 609
Puntos : 758
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda con compra de motor.. - Página 2 Empty Re: ayuda con compra de motor..

Mensaje por Hugo A. Espinel P. Miér 02 Nov 2011, 10:26 pm

Fernando invierta en un buen motor, que conozcamos en la pista, para que se dedique y concentre solamente en el setup del chasis. Ejemplo Rb, novarossi, os
No sea terco....
Hugo A. Espinel P.
Hugo A. Espinel P.

Cantidad de envíos : 38
Edad : 57
Puntos : 40
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda con compra de motor.. - Página 2 Empty Re: ayuda con compra de motor..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.