FOX RC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sus trofeos de carritos!

+13
lukkenm
marcelobernate
Camilog28
mauriv
cesarburbano
RICARDO VARGAS
Hugo A. Espinel P.
Juanchoyo
HUGOVALLEJORC
Fzamudio
fgranados75
NicoRozo
Rodrigo360
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sus trofeos de carritos! Empty Sus trofeos de carritos!

Mensaje por Rodrigo360 Mar 06 Mar 2012, 8:57 am

RICARDO VARGAS escribió:Dejo esta fotico solo para despejar dudas. (6 copas de campeon, 7 de subcampeon y otras mas que estan guardadas, solo de NITRO)
Sus trofeos de carritos! 1009811t

En vista de que están publicando lo que se han ganado, los invito a que publiquen aquí sus glorias, ojalá con foticos!


Sus trofeos de carritos! Img2012013000139.th

- Campeón MINI, 2o Campeonato RC-BOGOTA 2010
- Campeón MINI, 1er Campeonato RC-BOGOTA 2011
- Campeón MINI, 2o Campeonato RC-BOGOTA 2011
- SubCampeón MINI, 1er Campeonato Nacional RC-OnRoad 2011

- Campeón ELÉCTRICO Stock, 2o Campeonato RC-BOGOTA 2010
- SubCampeón ELÉCTRICO Stock, 1er Campeonato RC-BOGOTA 2011

- Campeón Touring NITRO, 1er Campeonato NACIONAL RC-OnRoad 2011
- Campeón Touring NITRO 2o Campeonato RC-BOGOTA 2011


Vamos a ver si para este año consigo el que me hace falta!

Juguemos a ver quien tiene más trofeos en menos tiempo. QUIEN DA MÁS??? Very Happy
Rodrigo360
Rodrigo360
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1859
Edad : 41
Localización : Bogota
Puntos : 2533
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 18/09/2008

http://bimaracingtrack.com/RCTech.html

Volver arriba Ir abajo

Sus trofeos de carritos! Empty Re: Sus trofeos de carritos!

Mensaje por NicoRozo Mar 06 Mar 2012, 3:29 pm

¿Por qué se publica esto en "noticias del mercado - novedades"?, me imagino que en el mercado del trofeo esto es lo ultimo, de hecho, ¿cuál es la novedad?, ¿el cambio de diseño del trofeo?, ¿estos hacen andar más los carros?.....o ¿guerra de egos??.

jajajajaj no habia visto la totasera en la sección de ventas entre estos dos. Por favor Sebastían Oviedo, ya llego el momento de abrir la seccion: "Quejas, Reclamos y Peleas Infantiles". Señores de verdad que este espacio, el club y de hecho el mismo hobby, hoy están en pie por unidad, lo que pasa en la tarima se queda ahí, dos peleitas estupidas e innecesarias en 1 día, chevere.....

¿por qué será en 10.5 nunca tenemos este tipo de conflictos....?? a pesar de tener un paisa en la tarima que no deja oir! con su sonido de caballo y que su cabeza no deja ver! jajaja (sin ofender luna). Va ha tocar como en el jardín: "ricardo y rodrigo desen la manito!" confused jajajajaj
NicoRozo
NicoRozo
Imposible rehabilitar...
Imposible rehabilitar...

Cantidad de envíos : 259
Edad : 34
Localización : Bogota
Puntos : 313
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Sus trofeos de carritos! Empty Re: Sus trofeos de carritos!

Mensaje por fgranados75 Mar 06 Mar 2012, 7:58 pm

Señores, las películas infantiles nos pueden enseñar muchas cosas...

Para el que lo quiera ver:
https://www.youtube.com/watch?v=lPUL0Fqva5A


Pa'l que no entendió o le parece mejor leerlo:

The King: What are you doin', kid?
Lightning McQueen: I think the King should finish his last race.
The King: You just gave up the Piston Cup, you know that?
Lightning McQueen: Ah. This grumpy old race car I know once told me somethin': it's just an empty cup.
fgranados75
fgranados75
Imposible rehabilitar...
Imposible rehabilitar...

Cantidad de envíos : 208
Edad : 48
Localización : Bogota
Puntos : 242
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sus trofeos de carritos! Empty Re: Sus trofeos de carritos!

Mensaje por Fzamudio Mar 06 Mar 2012, 8:38 pm

ya dejen la pelea, para que publicar algo que ya paso en mi caso no le veo sentido a esto, ni tampoco le veo sentido publicar mis logros de bicampeon, subcampeon y octavo de karts a nivel nacional hablo de campeonatos creo que seria el que da mas teniendo encuenta que es una categoria mas grande pero la pequeña de los grandes y les cuento en esos 4 campeonatos gane solo 5 carreras,los campeonatos los gane por costancia en pista siempre quedaba entre los 4 primeros pero siempre terminaba. hice solo 5 pole en 4 años y la copa que tengo de subcampeon fue un robo porque el primero le pago al director de la federacion para que no lo descalificara por envenenar el motor si no hubiera sido tricampeon consecutivo.de

Yo tengo los trofeos guardados, para mi eso solo ocupa espacio, el merito se lo queda uno por dentro, el merito y el respeto se lo gana uno EN LA PISTA no por cuantas copas tiene cada uno. En mi caso les tengo bastante respeto a estos dos niños chiquitos que pelean quien gano mas que el otro, lograr lo que ustedes han echo es complicado y es con mucho esfuerzo no necesitamos saber que han ganado para saber que son excelentes mecanicos y pilotos de sus carros.

solo les doi un mensaje sean humildes con sus logros no es necesario divulgar lo bueno que son ya todo el mundo conoce lo capases que son.
Fzamudio
Fzamudio
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 609
Puntos : 758
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sus trofeos de carritos! Empty Re: Sus trofeos de carritos!

Mensaje por HUGOVALLEJORC Mar 06 Mar 2012, 10:22 pm

Lo ùnico que tengo que decir de esto es: jajajajjaj, Vargas, me extraña usted en esas, se imaginan al Pato Concha o Ivan Moreno, que se han ganado todo, con los mejores !! publicando estas cosas??... que han ganado entre gente dura de verdad, no han ganado entre pilotos de nivel de promedio bajo, yo Humilemente me ganè dos campeonatos en otra historia del Hobby, Jaime Ochoa tres o cuatro, mas nacional en Medellìn ganò bastante, Eduardo Cabal dos seguidos, Josè Berardinelly con 3 seguidos en nuestra època ganò tambien.... la verdad quedo un poco confundido 13 copas entre campeon y subcampeon,? a seis meses por campeonato, quiere decir que se dominò durante casi 7 años !! la verdad o nos tumbaron o cuando nos fuimos se hacían campeonatos bimensuales.?... durante 3 años???... Con todo respeto Ricardo pero en lo personal, no recuerdo que nos hayas dominado 7 años !!!, o algunos son de la B o que =???

Un abrazo ... pero aùn asì , Vargas no estas pa estas



Última edición por HUGOVALLEJORC el Mar 06 Mar 2012, 10:58 pm, editado 1 vez
HUGOVALLEJORC
HUGOVALLEJORC
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 391
Edad : 55
Localización : Bogotà
Puntos : 429
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Sus trofeos de carritos! Empty Re: Sus trofeos de carritos!

Mensaje por Juanchoyo Mar 06 Mar 2012, 10:25 pm

... Miercoles, me toca revisar el registro del foro. Hasta donde yo sé, la edad minima de registro era de 15 años... Como para que esten en estas xD
------------

¿Qué pasó acá? - Me extraña, sobretodo de ustedes hahahaha
Wink
Juanchoyo
Juanchoyo
Super Admin!!!
Super Admin!!!

Cantidad de envíos : 762
Edad : 32
Localización : Bogotá D.C.
Puntos : 509
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 04/09/2008

https://foxrc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sus trofeos de carritos! Empty Re: Sus trofeos de carritos!

Mensaje por NicoRozo Mar 06 Mar 2012, 10:36 pm

Fernando, que experiencia tan enriquesedora que categoria corrio? pa saber y no ir a correr nunca karts en esa mafia....sin ofender pero aca le pueden ir robando el campeonato no por correr mal sino por la acrivillada que le meten en cada comentario que hace jajajaja (reitero sin ofender).

jajajajaja hugo que buen post hermano! jajajajajaj, yo creo que los fueron tumbando! porque cualquiera que maneje medianamente bien y que tenga plata para correr 2 o hasta 3 categorias al semestre, minimo son 4 trofeos al año! esto esta muy interesante, es probable que lleguemos al punto de comparar los trofeos: "no pero el tuyo es de plata y el mio es de oro", "el tuyo no dice nada, en cambio el mio tiene mi nombre!" jajajaja

Yo tambien quiero publicar mis glorias:

1. Carita feliz en kinder por no vomitarme en la ruta 1996
2. Carita triste por vomitarme en el salon 1997
3. Medalla al esfuerzo personal por no perder 8 - 2003
4. Ganador del concurso del Mapalé Transicion 1995
5. Olimpiadas de parqués 3 puesto 2006

entre otros triunfos importantes, proximamente publico fotos, de los primero numerales

NicoRozo
NicoRozo
Imposible rehabilitar...
Imposible rehabilitar...

Cantidad de envíos : 259
Edad : 34
Localización : Bogota
Puntos : 313
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Sus trofeos de carritos! Empty Re: Sus trofeos de carritos!

Mensaje por Hugo A. Espinel P. Mar 06 Mar 2012, 11:36 pm

Yo le tomaría una foto a mi trofeo de segundo puesto en el nacional pero no lo van a creer .... Lo piso un bus. Jajaja
En fin a parte de esto he tenido grandes triunfos como tercer puesto en la D en el nacional de buggys en Medellín....!!! Gracias a este gran triunfo me di cuenta que mi futuro esta en el in road donde he podido cosechar cientos y cientos y cientos y cientos de triunfos....!!!! Oh no tantos jajajaaa
Hugo A. Espinel P.
Hugo A. Espinel P.

Cantidad de envíos : 38
Edad : 57
Puntos : 40
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Sus trofeos de carritos! Empty Re: Sus trofeos de carritos!

Mensaje por RICARDO VARGAS Miér 07 Mar 2012, 7:20 am

Yo no publique este tema, asi que dejenle los mensajes a Rodrigo. En la foto que saque en OTRO TEMA, solo quise mostrarle a Rodrigo que mi insistencia en que se quede en Nitro es justamente porque es un buen piloto y no porque yo este ardido por no haber ganado el campeonato pasado, porque como lo quise dar a entender he ganado ya varios premios y ahora solo necesito disfrutar de mi hobby con buenos amigos y pilotos. Se a sobredimensionado un tema que nada tiene que ver con mostrar o no lo que se ha logrado en este asunto. Por mi parte creo que ya esta bueno.
RICARDO VARGAS
RICARDO VARGAS
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 613
Edad : 64
Puntos : 779
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sus trofeos de carritos! Empty Re: Sus trofeos de carritos!

Mensaje por cesarburbano Miér 07 Mar 2012, 8:21 am

ndrg escribió:Fernando, que experiencia tan enriquesedora que categoria corrio? pa saber y no ir a correr nunca karts en esa mafia....
Shocked JAJAJAJAJAJAJA

Por otro lado me parece increíble como un tema que a mi modo de ver no era más que una broma que en su momento se ACLARO que era sin ofender a nadie; se le de tanta trascendencia en un foro como este, vuelvo a insistir en que este impase de tener que cambiar de pista y dejar de correr por tanto tiempo está haciendo añicos con el razonamiento de muchos aquí. Y YO TAMBIEN ACLARO QUE ESTO ES SIN OFENDER A NADIE, NO VALLA Y SEA QUE SE ME VENGAN ENCIMA.

Saludos //


cesarburbano
cesarburbano
Imposible rehabilitar...
Imposible rehabilitar...

Cantidad de envíos : 261
Edad : 40
Localización : Bogota
Puntos : 339
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sus trofeos de carritos! Empty Re: Sus trofeos de carritos!

Mensaje por mauriv Miér 07 Mar 2012, 2:04 pm

Se nota que necesitamos CORRER Very Happy
mauriv
mauriv
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 470
Edad : 50
Puntos : 577
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sus trofeos de carritos! Empty Re: Sus trofeos de carritos!

Mensaje por Camilog28 Miér 07 Mar 2012, 5:47 pm

si, la actividad en el foro tiene una relación directa con el tiempo de espera para correr...
Camilog28
Camilog28
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 744
Edad : 43
Puntos : 777
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sus trofeos de carritos! Empty Re: Sus trofeos de carritos!

Mensaje por Fzamudio Miér 07 Mar 2012, 6:53 pm

ndrg escribió:Fernando, que experiencia tan enriquesedora que categoria corrio? pa saber y no ir a correr nunca karts en esa mafia....


toda la razon nicolas una mafia completa usted mas que nadie sabe que creo entendido que ud corrio karts que siempre existe algun mafiosoque hace ese tipo de cochinadas y que hace lo que se le da la gana en la categoria q este, esa categoria se acabo desde que la defekart no volvio a manejar ninguna categoria porque era bastante injusto y personnas selectas hicieron su categoria como la dpk o la rotax, la easykart la maneja la federacion pero esa categoria esta a punto de morir, la DPK es la mejor opcion aparte es baratisimo correr a comparacion de antes, yo estoy pensando en volver si logro vender mis karts.

Nicolas Respondiendole a su pregunta en la categoria que tuve ese mala experiencia es en prejunior (manejada por la fedekart) con motor COMER KWE80 quiere decir cilindrada 80 pero el motor es pistonpor el piston tiene un recubrimiento muy fino de grafito lo cual le da unos 30 km/ mas rapido llegaba a 135 km/h era una categoria chevere. se me olvidaba tambien gane la carrera de inauguracion del kartodromo laguna viva en villavicencio con un komet 100 ese carro alcanzaba los 170 km/h fue lo maximo que le levante en el kartodromo de girardot.
Fzamudio
Fzamudio
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 609
Puntos : 758
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sus trofeos de carritos! Empty Re: Sus trofeos de carritos!

Mensaje por marcelobernate Jue 08 Mar 2012, 8:58 pm

a mi me parece que esta foto de rodrigo es un montaje, no se ve tan real como la de ricardo.
marcelobernate
marcelobernate
Me defiendo...
Me defiendo...

Cantidad de envíos : 121
Edad : 52
Puntos : 146
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Sus trofeos de carritos! Empty Re: Sus trofeos de carritos!

Mensaje por Rodrigo360 Vie 09 Mar 2012, 8:23 am

marcelobernate escribió:a mi me parece que esta foto de rodrigo es un montaje, no se ve tan real como la de ricardo.

Ctrl + C ..... Ctrl + V
Rodrigo360
Rodrigo360
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1859
Edad : 41
Localización : Bogota
Puntos : 2533
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 18/09/2008

http://bimaracingtrack.com/RCTech.html

Volver arriba Ir abajo

Sus trofeos de carritos! Empty Re: Sus trofeos de carritos!

Mensaje por fgranados75 Vie 09 Mar 2012, 3:35 pm

La verdad yo creo que este tema está mas para Ctrl + Alt + Del
fgranados75
fgranados75
Imposible rehabilitar...
Imposible rehabilitar...

Cantidad de envíos : 208
Edad : 48
Localización : Bogota
Puntos : 242
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sus trofeos de carritos! Empty Re: Sus trofeos de carritos!

Mensaje por lukkenm Vie 09 Mar 2012, 3:38 pm

yo tenia una medallita pero se le cayo el cordon asi que no le tome fotos !! pero me dieron un sitio en el 7 de agosto que venden los trofeos baratos...........pa tomar fotico!! jejejejejeje
por que para yo esperar a llenar una repisa de trofeos me demoro un pokito ......(por favor republicar este post en el 2031 para subir mis fotos)
slds

bacano algun dia .......algun dia!!
lukkenm
lukkenm
Imposible rehabilitar...
Imposible rehabilitar...

Cantidad de envíos : 266
Edad : 42
Localización : ßogota of Mr Burrito
Puntos : 299
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sus trofeos de carritos! Empty Re: Sus trofeos de carritos!

Mensaje por cesarburbano Vie 09 Mar 2012, 3:44 pm

fgranados75 escribió:La verdad yo creo que este tema está mas para Ctrl + Alt + Del

Yo creo que esta mas para SHIFT+SUPR, JAJAJAJAJAJA Shocked
cesarburbano
cesarburbano
Imposible rehabilitar...
Imposible rehabilitar...

Cantidad de envíos : 261
Edad : 40
Localización : Bogota
Puntos : 339
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sus trofeos de carritos! Empty Re: Sus trofeos de carritos!

Mensaje por NicoRozo Vie 09 Mar 2012, 8:31 pm

fazudo0306 escribió:
ndrg escribió:Fernando, que experiencia tan enriquesedora que categoria corrio? pa saber y no ir a correr nunca karts en esa mafia....


toda la razon nicolas una mafia completa usted mas que nadie sabe que creo entendido que ud corrio karts .... como la dpk o la rotax, la easykart la maneja la federacion pero esa categoria esta a punto de morir, la DPK es la mejor opcion aparte es baratisimo correr a comparacion de antes, yo estoy pensando en volver si logro vender mis karts.

Nicolas Respondiendole a su pregunta en la categoria que tuve ese mala experiencia es en prejunior (manejada por la fedekart) con motor COMER KWE80 quiere decir cilindrada 80 pero el motor es pistonpor.... komet 100 ese carro alcanzaba los 170 km/h fue lo maximo que le levante en el kartodromo de girardot.

No sé cómo se enteró que corrí, pero bien, si corrí mucho tiempo, y muy contento de no pertener a ese ambiente nunca más, parece que encontré uno mejor en RC-BOGOTA. ajajaja ud tuvo que haber corrido hace MUCHO! tanto el comer 80 como el komet 100 son carros de antaño!, jajaja si me acuerdo del piston port, verdaderamente toda una guerra mundial de billeteras...

Ahora, que pena contradecirlo, pero Shifter siempre ha sido caro! acá o en otro lado, sin embargo tan alejado estoy que no conozco los costos de ahora con el DPK, ojala los pueda vender! y volver a entrar!...pero si mal no me acuerdo son karts sumamente costosos.....

saludos.
NicoRozo
NicoRozo
Imposible rehabilitar...
Imposible rehabilitar...

Cantidad de envíos : 259
Edad : 34
Localización : Bogota
Puntos : 313
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Sus trofeos de carritos! Empty Re: Sus trofeos de carritos!

Mensaje por Fzamudio Vie 09 Mar 2012, 9:27 pm

si hace 6 años deje de correr aproximadamente, y si toda la razon los piston port una guerra de billeteras el mafioso era el duro no por talento si no por motor y uno con un motor medianamente competitivo aprendia mucho y siempre me pasaba que cuando lograba combatir con estos carros era con muchisima dificultad y realmenente se necesitaba hacer magia para mantenerse pero igual uno los pasaba con facilidad lo cual un buen piloto nunca deja que lo pasen facilmente primero uno da la batalla, yo conocia mi carro de pies a cabeza mi papa me hacia armarlo y desarmarlo entre carrera con 13 añitos o menos de hecho en el ultimo año que corri yo le decia a mi papa que cambios hacerle al carro y la mayoria de veces funcionaban cuando el hacia cambios por recomendaciones terminaba en algo malo casi siempre, explico porque el komet ese motor que yo tengo es un motor 100 que anda como un 125 mi papa me lo ponia para entrenar perderle el mieda a la velocidad y ese motor especialmente tiene cualidades muy particulares que lo hacen un motor unico, lo corri en laguna viva solo porque la categoria era abierta a 100 y 125 cc y para demostrar le gane a los 125 cc incluso a gustavo yakaman que me paso por ensima literal en esa carrera y me rompio la mitad del timon asi segui corriendo y carlos huertas y lo estampille contra las llantas por error, por vago en el colegio me jodi jajaja porque hiba por buen camino en este tema de los carros, ahora mi pasion son los carritos porque por ahora el bolsillo da para eso.

DPK en este momento es la categoria de punta en colombia, la razon es porque es muy barata el motor puede durar todo un campeonato sin reparar y repararlo completamente casi cambiondolo todo menos el cigueñal cuesta alrededor de 850 mil pesos que eso es muy barato, un set de llantas esta en 300 mil pesos antes 550 mil cada carrera pero en todo caso es barato, un chasis completo con motor nuevo esta alrededor de los 10 millones muy barato en ese tiempo mi kart costo 16 millones.

respecto a los shifter nunca los mensione y toda la razon nicolas como su mantenimiento como los mismo karts son bastante costosos y por lo mismo delicados. A mi no es por ambiente la verdad en este momento los carritos no me pueden quedar grandes quiero mejorar, pero si se me da la oportunidad de correr una categoria grande ni lo pienso soy amante de la velocidad, sin demeritar los carritos como todo cuadrar un carrito y cuadrar un carro grande es igualmente complicado.
Fzamudio
Fzamudio
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 609
Puntos : 758
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sus trofeos de carritos! Empty Re: Sus trofeos de carritos!

Mensaje por cesarburbano Vie 09 Mar 2012, 10:20 pm

SUPER !!!!! Nico tiene un nuevo mejor amigo, JAJAJAJAJAJAJAJA

Razz Razz
cesarburbano
cesarburbano
Imposible rehabilitar...
Imposible rehabilitar...

Cantidad de envíos : 261
Edad : 40
Localización : Bogota
Puntos : 339
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sus trofeos de carritos! Empty Re: Sus trofeos de carritos!

Mensaje por ANIBAL PINZON Sáb 10 Mar 2012, 8:26 am

PONGALE UNOS SERVOS A LOS KARTS Y LOS CORRE EN EL SAUCE
ANIBAL PINZON
ANIBAL PINZON
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1008
Edad : 50
Localización : ROLANDIA
Puntos : 1398
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Sus trofeos de carritos! Empty Re: Sus trofeos de carritos!

Mensaje por cesarburbano Sáb 10 Mar 2012, 12:14 pm

ANIBAL PINZON escribió:PONGALE UNOS SERVOS A LOS KARTS Y LOS CORRE EN EL SAUCE

JAJAJAJA, asi se quita la espinita de no poder ganar por culpa de la mafia.... Shocked Razz Shocked Razz
cesarburbano
cesarburbano
Imposible rehabilitar...
Imposible rehabilitar...

Cantidad de envíos : 261
Edad : 40
Localización : Bogota
Puntos : 339
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sus trofeos de carritos! Empty Re: Sus trofeos de carritos!

Mensaje por patoconcha Sáb 10 Mar 2012, 2:06 pm


En el año 2004 para el pre-mundial de 1/10 Nitro en Brasil, tuve el privilegio de conocer y compartir una semana con Masami Hirosaka y su equipo casi a puerta cerrada en una pista indoor en la ciudad de Sao Paulo en Brasil.

Desde los 7 años de edad, cuando debutó ganando el nacional japonés en 1/10 electrico offroad, Masami se ha transformado en una leyenda ... aquí una muestra de sus trofeos (no son todos), donde solamente aparecen aquellos provenientes de eventos mundiales, internacionales y de ese nivel, así como los carros que ha usado en sus mayores triunfos, toda una leyenda :

Sus trofeos de carritos! Hirosaka_AlleSeire


abrazos,

patoconcha
patoconcha
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 378
Edad : 49
Puntos : 489
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sus trofeos de carritos! Empty Re: Sus trofeos de carritos!

Mensaje por Rodrigo360 Lun 12 Mar 2012, 9:08 am

Masami..... ese si es el MAESTRO!!!!
Rodrigo360
Rodrigo360
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1859
Edad : 41
Localización : Bogota
Puntos : 2533
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 18/09/2008

http://bimaracingtrack.com/RCTech.html

Volver arriba Ir abajo

Sus trofeos de carritos! Empty Re: Sus trofeos de carritos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.