FOX RC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POR QUE NO ME GUSTA SERPENT

+7
HUGOVALLEJORC
Camilog28
RICARDO VARGAS
cesarburbano
Rodrigo360
patoconcha
hagenzero
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

POR QUE NO ME GUSTA SERPENT - Página 2 Empty Re: POR QUE NO ME GUSTA SERPENT

Mensaje por hagenzero Vie 20 Abr 2012, 8:42 am

eso es verdad jaja
hagenzero
hagenzero
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1543
Edad : 44
Localización : bogota colombia
Puntos : 1795
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://www.rc-bogota.com

Volver arriba Ir abajo

POR QUE NO ME GUSTA SERPENT - Página 2 Empty Re: POR QUE NO ME GUSTA SERPENT

Mensaje por Rodrigo360 Vie 20 Abr 2012, 8:45 am

Fernando, otra vez vuelve y juega. La verdad me siento ofendido al usted estar dándonos "clases"a Jorge y a mí sobre arreglos de carros.

Tenga en cuenta que Jorge en la última válida quedó 1o en todas las carreras en las que corrió hasta haciendo la pole!. Y en cuanto a mí y mi Nitro no se si sirva como referencia el haber quedado Campeón Nacional el año pasado para que usted venga a enseñarle a su papá a hacer hijos.
Haga un ejercicio, imagínese a Cesar Burbano (sin ofender) dándole consejos a Riacrdo Vargas. Cesar si sabe muy bien cual es la posición de un novato!.

Primero aprenda a manejar y gane una carrera (ya se lo había dicho) y después hable con toda la propiedad que quiera!

Rodrigo360
Rodrigo360
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1859
Edad : 41
Localización : Bogota
Puntos : 2533
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 18/09/2008

http://bimaracingtrack.com/RCTech.html

Volver arriba Ir abajo

POR QUE NO ME GUSTA SERPENT - Página 2 Empty Re: POR QUE NO ME GUSTA SERPENT

Mensaje por ANIBAL PINZON Vie 20 Abr 2012, 5:46 pm

Rodrigo360 escribió:Fernando, otra vez vuelve y juega. La verdad me siento ofendido al usted estar dándonos "clases"a Jorge y a mí sobre arreglos de carros.

Tenga en cuenta que Jorge en la última válida quedó 1o en todas las carreras en las que corrió hasta haciendo la pole!. Y en cuanto a mí y mi Nitro no se si sirva como referencia el haber quedado Campeón Nacional el año pasado para que usted venga a enseñarle a su papá a hacer hijos.
Haga un ejercicio, imagínese a Cesar Burbano (sin ofender) dándole consejos a Riacrdo Vargas. Cesar si sabe muy bien cual es la posición de un novato!.

Primero aprenda a manejar y gane una carrera (ya se lo había dicho) y después hable con toda la propiedad que quiera!

+ 1 study
ANIBAL PINZON
ANIBAL PINZON
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1008
Edad : 50
Localización : ROLANDIA
Puntos : 1398
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

POR QUE NO ME GUSTA SERPENT - Página 2 Empty Re: POR QUE NO ME GUSTA SERPENT

Mensaje por ANIBAL PINZON Vie 20 Abr 2012, 5:46 pm

Rodrigo360 escribió:Fernando, otra vez vuelve y juega. La verdad me siento ofendido al usted estar dándonos "clases"a Jorge y a mí sobre arreglos de carros.

Tenga en cuenta que Jorge en la última válida quedó 1o en todas las carreras en las que corrió hasta haciendo la pole!. Y en cuanto a mí y mi Nitro no se si sirva como referencia el haber quedado Campeón Nacional el año pasado para que usted venga a enseñarle a su papá a hacer hijos.
Haga un ejercicio, imagínese a Cesar Burbano (sin ofender) dándole consejos a Riacrdo Vargas. Cesar si sabe muy bien cual es la posición de un novato!.

Primero aprenda a manejar y gane una carrera (ya se lo había dicho) y después hable con toda la propiedad que quiera!

+ 1 study
ANIBAL PINZON
ANIBAL PINZON
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1008
Edad : 50
Localización : ROLANDIA
Puntos : 1398
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

POR QUE NO ME GUSTA SERPENT - Página 2 Empty Re: POR QUE NO ME GUSTA SERPENT

Mensaje por lukkenm Sáb 21 Abr 2012, 3:25 pm

+2
lukkenm
lukkenm
Imposible rehabilitar...
Imposible rehabilitar...

Cantidad de envíos : 266
Edad : 42
Localización : ßogota of Mr Burrito
Puntos : 299
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

POR QUE NO ME GUSTA SERPENT - Página 2 Empty Re: POR QUE NO ME GUSTA SERPENT

Mensaje por Fzamudio Dom 22 Abr 2012, 1:13 pm

Rodrigo360 escribió:Fernando, otra vez vuelve y juega. La verdad me siento ofendido al usted estar dándonos "clases"a Jorge y a mí sobre arreglos de carros.

Tenga en cuenta que Jorge en la última válida quedó 1o en todas las carreras en las que corrió hasta haciendo la pole!. Y en cuanto a mí y mi Nitro no se si sirva como referencia el haber quedado Campeón Nacional el año pasado para que usted venga a enseñarle a su papá a hacer hijos.
Haga un ejercicio, imagínese a Cesar Burbano (sin ofender) dándole consejos a Riacrdo Vargas. Cesar si sabe muy bien cual es la posición de un novato!.

Primero aprenda a manejar y gane una carrera (ya se lo había dicho) y después hable con toda la propiedad que quiera!


Bueno acabo de ver todos los comentarios un poco desilucionado la verdad lo que se del clutch de estos carros lo se por rodrigo echeverry no tenia ni idea que jorge habia ganado la carrera pasada, obviamente sabe mas que yo, los problemas que tuve con serpent fueron otros que no se relacionaban con el clutch este tema lo tenia clarisimo, no voy a perder mas mi tiempo con este grupo voy a limitarme ha asistir a las carreras, resumiendo el pensamiento de ustedes hacia ami un novato bruto, poca experiencia, habla pura miercoles y fastidioso. Cualquier cosa que diga asi tenga razon igual me la refutan porque ustedes se las saben todas. Hasta aqui llegue con rc-bogota en el foro en carrera si nos veremos.
Fzamudio
Fzamudio
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 609
Puntos : 758
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

POR QUE NO ME GUSTA SERPENT - Página 2 Empty Re: POR QUE NO ME GUSTA SERPENT

Mensaje por RICARDO VARGAS Dom 22 Abr 2012, 7:38 pm

Estimado Fernando. Sus inquietudes, preguntas y comentarios son bienvenidos, siempre y cuando vayan con su nivel de experiencia.
En este hobby nadie es el mas sabio, pero algunos tenemos un poco mas de experiencia que otros, sin que seamos los mas tesos, ya que ni siquiera hemos tenido alguna experiencia Internacional (Excepto los no Colombianos).
Yo siempre le he dicho personalmente y a traves del foro, que cuando tenga muchas carreras encima, muchas validas ganadas y quizas campeonatos, ahi si tendra la experiencia para transmitirle a novatos y expertos sus conocimientos. Este es un hobby en que la teoria da unas reglas generales de comportamiento de los carros, pero el setup final lo da la pista y la mano de cada quien, lo que conlleva a buenos o malos resultados (En lo personal, creo que todos saben que soy mas empirico que tecnico, se lo basico). A traves de los años en este hobby he conocido personas que han tenido superfierros con malos resultados y lo contrario, carros promedio con excelentes resultados, porque lo principal no esta en el carro sino en el piloto. Y esa es la experiencia que justamente le falta, ya que si no recuerdo mal usted con RC BOGOTA habra corrido 3 o 4 validas, que comparadas con los que llevamos 6 8 o 10 años o mas en este paseo, creo es muy poco.
Todo este sermon para que simplemente sus ganas, entusiasmo y teoria que tiene lo aplique no en el foro, sino en la pista, para que cuando los que tenemos un poco mas de recorrido veamos su progreso, podamos aplaudirlo.
RICARDO VARGAS
RICARDO VARGAS
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 613
Edad : 64
Puntos : 779
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

POR QUE NO ME GUSTA SERPENT - Página 2 Empty Re: POR QUE NO ME GUSTA SERPENT

Mensaje por patoconcha Dom 22 Abr 2012, 9:46 pm


Tío Richard for president ! Smile

.
patoconcha
patoconcha
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 378
Edad : 49
Puntos : 489
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

POR QUE NO ME GUSTA SERPENT - Página 2 Empty Re: POR QUE NO ME GUSTA SERPENT

Mensaje por HUGOVALLEJORC Dom 22 Abr 2012, 10:06 pm

Fernando es comprensible su actitud acorde a su juventud, pero precisamente esta a tiempo de corregirla. Como dice Ricardo, sus comentarios son bienvenidos, siempre y cuando sean comentarios, opiniones y posiciones frente a temas. Lo que aburre de sus comentarios, es que crea que sabe mucho y le trate de enseñar a los que llevan muchos mas años que usted en esto. Es como si llegara uno a Tocancipa, a enseñarles como cuadrar sus carros, por que como mantengo jugando con 1/10, entonces asumo que sè demasiado, créame que me sacan a pata !!.. Un Ejemplo: una cosa es decir o comentar: " a mi me paso esto xxxx con mi carro y cuando hice esto paso esto" y dejarlo ahì... otra muy diferente es decir " Hagan esto, doy clase en esto...esto funciona, yo en Karts hacia, des hacia y dar mil conceptos, mezclados, enredados, sin redacciòn....O que llegue algùn novato, sin experiencia como usted y de inmediato usted salga a darle clase, eso es lo fastidioso.

Como dice sabiamente Ricardo y tambièn creo que usted ya lo entendiò... dedíquese a correr, ya tiene carro competitivo, tiene teorìa.. ahora aplíquela, practique, gane, demuestre, por que no hay nada mejor para el Hobby que llegue gente que lo rete a uno a ganarle, a mejorar, etc etc..

HUGOVALLEJORC
HUGOVALLEJORC
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 391
Edad : 55
Localización : Bogotà
Puntos : 429
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

POR QUE NO ME GUSTA SERPENT - Página 2 Empty Re: POR QUE NO ME GUSTA SERPENT

Mensaje por ANIBAL PINZON Dom 22 Abr 2012, 11:48 pm

patoconcha escribió:
Tío Richard for president ! Smile

.
+ 1
pato como te acabo de ir en la pista practicando hoy yo me tuve que ir porque no tenia mucho permiso y ya eran como las dos
parezco un niño de 15 pidiendo permiso a la señora de la casa pero hay que cumplir ciertos acuerdos o le ajustan la correa (no la correa de la transmision) a uno. jajaja.
ANIBAL PINZON
ANIBAL PINZON
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1008
Edad : 50
Localización : ROLANDIA
Puntos : 1398
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

POR QUE NO ME GUSTA SERPENT - Página 2 Empty Re: POR QUE NO ME GUSTA SERPENT

Mensaje por Camilog28 Lun 23 Abr 2012, 9:49 am

Fernando, no se desanime por opinar, como han dicho varios foristas, los comentarios siempre serán bienvenidos.

Yo en cambio, considero que sin importar que alguien sea novato o experto siempre podrá aportar algo al hobby, como dice Ricardo hay unos más técnicos, que buscan, leen, participan en foros, tienen suscripción a revistas, se vuelven excelentes teóricos pero nunca ganan carreras. Hay otros con menos teoría y más prácticos que ganan frecuentemente... y existe un grupo intermedio (escaso) de pilotos que además de saber muuuucha teoría, ganan carreras.

El punto acá, es que cualquiera de nosotros encaja en alguna esas tres categorías pero lo más importante es que la participación en el foro debe ser para opinar, comentar, aconsejar siempre con HUMILDAD y respeto por los demás.

No todo acerca del hobby está dicho, hay muchos temas de discusión y controversia y NADIE acá (a pesar de ganar o no carreras) se las sabe todas!! Y obviamente esa no es la razón que justifica que alguien pueda opinar o no.

Siempre el conocimiento será bienvenido... entonces, ser novato no le niega el derecho a NADIE de opinar (CON RESPETO) para eso es el foro!
Camilog28
Camilog28
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 744
Edad : 43
Puntos : 777
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

POR QUE NO ME GUSTA SERPENT - Página 2 Empty Re: POR QUE NO ME GUSTA SERPENT

Mensaje por hagenzero Lun 23 Abr 2012, 10:08 am

personalmente comparto lo que dice rodrigo dar opinionoes desde un punto de vista desde la misma experiencia tienen que tener soporte ese soporte tiene que estar dado desde la experiencia con exito si hay experiencia pero no hay exito la verdad no le veo la razon lo mismo si hay exito pero no hay experiencia puede ser solo casualidad no es lo mismo opinar y creer que uno es que se las sabe todas esto se lo voy adecir a todos los pilotos incluyendo novatos y experto lo que lo te hace bueno en cualquier actividad es a practica por eso hay una cosa la curva de experiencia ahora depende de cada uno ver como esa curva de experiencia se asimile mas rapido y el metodo que vas a utilizar pero si una persona corre dos veces habla del mil set up mi pregunta es como carajos va a prender si aplica 10000 vainas en dos carreras en problema del foro estar hablando mas vainas de lo que se practica primero practica despues preguntar e ir haciendole cosa por cosa o si no se queda sin saber que es lo que sirvio y compato el comentario de rodrigo esta bien opinar pero decirle a una persona que lleva mas tiemp experiencia y mas tiempo como hacer hijos ese es soñar

por ultimo nunca hay que comer entero de nadie sea rodrigo el pato concha hirosaka o el que sea esta bien pedir un consejo probarlo y ver si se mejoro o se empeoro no todo funciona igual para todos la unica forma de saber es probar es practicar tener tiempo en pista.
hagenzero
hagenzero
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1543
Edad : 44
Localización : bogota colombia
Puntos : 1795
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://www.rc-bogota.com

Volver arriba Ir abajo

POR QUE NO ME GUSTA SERPENT - Página 2 Empty Re: POR QUE NO ME GUSTA SERPENT

Mensaje por Camilog28 Lun 23 Abr 2012, 10:20 am

Jairo, estoy parcialmente de acuerdo, en ese orden de ideas Rodrigo, Mario, Jaime, Hugos, Ricardo o el Pato que saben bastante y además ganan, jamás deberían atender un consejo por ej, suyo que sabe, lee y se informa bastante pero que la experiencia no lo ha favorecido y no ganado tan seguido como ellos...

No creo, guardando las proporciones siempre alguien puede aportarle algo al otro. UD mismo lo ha dicho ni Hirosaka está exento de aceptar consejos.

Se trata de equilibrar la teoría y la práctica.
Camilog28
Camilog28
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 744
Edad : 43
Puntos : 777
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

POR QUE NO ME GUSTA SERPENT - Página 2 Empty Re: POR QUE NO ME GUSTA SERPENT

Mensaje por hagenzero Lun 23 Abr 2012, 10:25 am

exacto usted lo ha dicho aqui no hay practica por consiguiente no hay validez
hagenzero
hagenzero
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1543
Edad : 44
Localización : bogota colombia
Puntos : 1795
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://www.rc-bogota.com

Volver arriba Ir abajo

POR QUE NO ME GUSTA SERPENT - Página 2 Empty Re: POR QUE NO ME GUSTA SERPENT

Mensaje por Camilog28 Lun 23 Abr 2012, 10:39 am

Bueno, esta discusión ya se está tornando filosófica (empirismo vs racionalismo) Laughing

Ya la historia de la humanidad ha venido concluyendo que las 2 son importantes, la práctica y la teoría... ninguna tiene razón de ser sin la otra.

No me quiero desviar más del tema del post... el Serpent me parece un excelente carro, pero no me gusta por lo aparentemente difícil y complejo que puede llegar a ser su setup (nunca he tenido uno, pero he leído y oido eso)


Última edición por Camilog28 el Lun 23 Abr 2012, 10:49 am, editado 1 vez
Camilog28
Camilog28
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 744
Edad : 43
Puntos : 777
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

POR QUE NO ME GUSTA SERPENT - Página 2 Empty Re: POR QUE NO ME GUSTA SERPENT

Mensaje por hagenzero Lun 23 Abr 2012, 10:44 am

si la verdad es molesto siempre terminar cambiando los post ya es hora de que se vuelvan serios no se si alguno de ustedes a posteado en otro lado pero en otros foros se respeta el post e iniciado tres post este semana y todos se han desviado
hagenzero
hagenzero
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1543
Edad : 44
Localización : bogota colombia
Puntos : 1795
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://www.rc-bogota.com

Volver arriba Ir abajo

POR QUE NO ME GUSTA SERPENT - Página 2 Empty Re: POR QUE NO ME GUSTA SERPENT

Mensaje por Rodrigo360 Lun 23 Abr 2012, 12:37 pm

Camilog28 escribió:el Serpent me parece un excelente carro, pero no me gusta por lo aparentemente difícil y complejo que puede llegar a ser su setup (nunca he tenido uno, pero he leído y oido eso)

Si ven lo que causa el FORO y la Desinformación. Quieron saber de alguien que haya tenido un serpent RECIENTE y que haya corrido al menos 5 carreras que se haya aburrido porque el SETUP del carro es muy dificil de cuadrar.

Personalmente he VISTO 3 serpent 733 en pista.

Jose Madero - Aprendió con ese carro y recuerdo q logró hacer una pole y consiguió puestos en el podio. Cuando no terminaba era por totazaos q le daba al pobre carro o carburación, no por setup.

Jorge Rodriguez - Siempre ha sido buen piloto y ha figurado en el podio de Nitro, últimamente problemas con la configuración del clutch pero NADA de setup

Mauricio Wetter - Varias carreras ganadas, incluyendo una de las mangas del Nacional del año pasado. Carro sin problemas de durabilidad ni setup.


Esa es mi impresión de ese carro, y espero poder probar el que tengo en la casa para darles una opinión propia! Very Happy
Rodrigo360
Rodrigo360
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1859
Edad : 41
Localización : Bogota
Puntos : 2533
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 18/09/2008

http://bimaracingtrack.com/RCTech.html

Volver arriba Ir abajo

POR QUE NO ME GUSTA SERPENT - Página 2 Empty Re: POR QUE NO ME GUSTA SERPENT

Mensaje por Camilog28 Lun 23 Abr 2012, 3:00 pm

Rodrigo, precisamente esa es la idea del foro ayudar a formar criterio,opinar, comentar no todo mundo tiene que tener un Serpent para poder hablar de él, por eso dije "he leído y oido" (obvio quienes lo han tenido tienen más conocimiento de causa y credibilidad)

Ahora, lo de Jorge, Wetter y Rodrigo, tiene que ver con que son muy buenos "seteando" carros!! todos son experimentados. Pero eso no quiere decir que el Serpent se fácil de cuadrar. Es decir no creo que sea un carro fácil para alguien con poca experiencia

Lo de Jose Madero le duro unas cuantas válidas, mientras el carro estuvo nuevo, luego yo lo veía todo el tiempo en pits, (no estoy seguro si todas las veces fue por carburación)
Camilog28
Camilog28
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 744
Edad : 43
Puntos : 777
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

POR QUE NO ME GUSTA SERPENT - Página 2 Empty Re: POR QUE NO ME GUSTA SERPENT

Mensaje por Rodrigo360 Lun 23 Abr 2012, 3:15 pm

Toda la razón Camilo, puede que el carro no sea para un "novato" como el MTX4 o el NT1 que son un poco más faciles de setear. Es una excelente forma de ver las cosas.

Lo que no quiero es q se estigmatice el carro porque "dicen" q es dificil de cuadrar!
Rodrigo360
Rodrigo360
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1859
Edad : 41
Localización : Bogota
Puntos : 2533
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 18/09/2008

http://bimaracingtrack.com/RCTech.html

Volver arriba Ir abajo

POR QUE NO ME GUSTA SERPENT - Página 2 Empty Re: POR QUE NO ME GUSTA SERPENT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.