POR QUE NO ME GUSTA SERPENT
+7
HUGOVALLEJORC
Camilog28
RICARDO VARGAS
cesarburbano
Rodrigo360
patoconcha
hagenzero
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
POR QUE NO ME GUSTA SERPENT
LES DEJO LA RAZON POR QUE NO ME GUSTA SERPENT A ADEMAS DE LAS DIFERENTES VERSIONES QUE SALIERON DEL SERPENT 733 MIREN YA SACARON EL ESTO GENTE SOLO PIENSA EN BILLETE JAJJA AL IGUAL QUE XRAY
http://www.rccaraction.com/blog/2012/04/18/serpent-747-110-4wd-nitro-on-road-car/
http://www.rccaraction.com/blog/2012/04/18/serpent-747-110-4wd-nitro-on-road-car/
Re: POR QUE NO ME GUSTA SERPENT
Jejejejeje ... asi es !, si no se vende las marcas no hacen platica jejejej
En general a mi lo que no me gusta de serpent, es que es muy delicado de setear, cualquier pequeño cambio en el seteo se muestra mucho en el carro y no siempre eso es bueno.
Vi correr el 747 en manos de Paolo Morganti en Perú y tuve chance de ver el carro en mis manos, se ve muy interesante y tiene varios detalles innovadores ... ahora hay que ver en el paso del tiempo que tal le va a éste nuevo modelo en manos de gente común y corriente en pista ya que eso es lo que realmente hace hablar bien o mal de un carro.
abrazos,
patoconcha- Hirosaka se quedo en pañales....
- Cantidad de envíos : 378
Edad : 49
Puntos : 489
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Re: POR QUE NO ME GUSTA SERPENT
NO A SALIDO I SERPENT YA TIENE LISTO EL 747 EVOLUTION Y LLEGA DICIEMBRE Y YA TIENEN EL TEAM EDITION Y EL PERSONAJE QUE LE GUSTA LA MARCA YA A COMPRADO TRES CARROS EN UN AÑO JAJJA
Re: POR QUE NO ME GUSTA SERPENT
Eso se llama estrategia de mercado....jajajja. Recuerde que esas empresas grandes buscan es la platica, no el regalarle todo en bandeja a las personas!
Chevere sería un carro q ud comprara y se lo vendieran con TODO a precio de huevo!
Chevere sería un carro q ud comprara y se lo vendieran con TODO a precio de huevo!
Re: POR QUE NO ME GUSTA SERPENT
PUES DIFIERO MUCHO DE ESO QUE TU LLAMA DE ESTRATEGIA DE MERCADEO HAY MARCAR QUE MANTIENEN SUS MODELOS POR UN TIEMPO LOGRANDO QUE EL CLIENTE SE SIENTE FIDELIZADO CON UN PRODUCTO QUE NO TENGA UNA OBSOLESCENCIA PLANEADA DE ENTREDA IGUAL PARA TODOS ES BIEN SABIDO QUE LAS PENDEJADAS QUE LES HACEN A LOS CARROS NO ES QUE SEAN LA PANASEA EN LOS TIEMPOS ESO YA A QUEDADO EVIDENCIADO VARIAS VECES
EN LOS MUNDIALES
EN LOS MUNDIALES
Re: POR QUE NO ME GUSTA SERPENT
Pues de acuerdo con Jairo, marcas como XRAY y Serpent a veces (no siempre) por el tipo de actualizaciones y lo periodicas de las mismas, tornan el boca a boca de la marca en un "ufff, ya te quedaste obsoleto con ese carro" ... mientras otras marcas como Kyosho, Mugen y por lo que he visto Shepherd, te dan un carro competitivo y que las "actualizaciones" no son mas que 2-3 piezas por año a modo de upgrade muchas veces mas relacionado al alivianado o al menos desgaste que a "cambiar" el carro.
salu2,
patoconcha- Hirosaka se quedo en pañales....
- Cantidad de envíos : 378
Edad : 49
Puntos : 489
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Re: POR QUE NO ME GUSTA SERPENT
Mugen es mugen señores, jejejejejeje, el proximo salto claro esta, despues de correr varias temporadas con el MTX4R sera un MTX5
cesarburbano- Imposible rehabilitar...
- Cantidad de envíos : 261
Edad : 40
Localización : Bogota
Puntos : 339
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Re: POR QUE NO ME GUSTA SERPENT
Cesar, pregúntele a Hugo Vallejo por el carro....... a ver que le dice....y eso q no lo ha puesto en pista!.... jajaja
Re: POR QUE NO ME GUSTA SERPENT
No no no no, como así, tan grave esta la cosa, jajajajajaja
cesarburbano- Imposible rehabilitar...
- Cantidad de envíos : 261
Edad : 40
Localización : Bogota
Puntos : 339
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Re: POR QUE NO ME GUSTA SERPENT
cesar voy a ser muy franco con voz la diferencia entre un mugen un serpent es el piloto mugen en el 2010 en el mundial metio 4 carros serpent a duras penas metio un piloto ahora esto no es para decir que un carro es mejor o peor que otro obviamnete el mtx5 sera mucho mas rapido pues es la evolucion de un carro que dio guerra por 5 años segundo el cambio de carro de rodrigo es por un factor y es que la segunda no tenia confiabilidad (parece que el carro como tal tenia un problema especulo ) y se paso a la fiabilidad del serpent en este tema
es importante saber que este problema de la segunda siempre a sido una constante en ese modelo pero hay personas como los hugos que nunca lo tuvieron asi que no es la gran cosa
por ciento no creas que el ultimo modelo sera el mas rapido recuerda el indio es necesario pero cuando estan al mismo nivel sea ya solo el carro el que marque la diferencia personalmente veo que mucha gente cuestiona muchas cosas antes de preocuparse por su manejo
es importante saber que este problema de la segunda siempre a sido una constante en ese modelo pero hay personas como los hugos que nunca lo tuvieron asi que no es la gran cosa
por ciento no creas que el ultimo modelo sera el mas rapido recuerda el indio es necesario pero cuando estan al mismo nivel sea ya solo el carro el que marque la diferencia personalmente veo que mucha gente cuestiona muchas cosas antes de preocuparse por su manejo
Última edición por hagenzero el Miér 18 Abr 2012, 6:10 pm, editado 2 veces
Re: POR QUE NO ME GUSTA SERPENT
Jejeje, Jairo te entiendo perfectamente cuando haces referencia a lo importante que es el indio y pues bueno realmente estare observando de cerca el comportamiento de los nuevos MTX5 que hay en el club y espero ver muy buenos resultados de estos este año.
Un abrazo //
Un abrazo //
cesarburbano- Imposible rehabilitar...
- Cantidad de envíos : 261
Edad : 40
Localización : Bogota
Puntos : 339
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Re: POR QUE NO ME GUSTA SERPENT
Adicional a esto por ejemplo he estado mirando características del MTX5 y en cuanto al clutch veo que es un poco más complejo que el de su antecesor, pero bueno en cuanto a eso espero que nuestros amigos con MTX5 me enseñen más del tema en su momento. Vamos paso a paso
cesarburbano- Imposible rehabilitar...
- Cantidad de envíos : 261
Edad : 40
Localización : Bogota
Puntos : 339
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Re: POR QUE NO ME GUSTA SERPENT
No se que concepto tenga Hugo del MTX5, pues no lo ha podido probar. Por mi parte, cambiando los planetarios de composite por los metalicos, el carro quedo perfecto.
Ahora bien, en el armado es un carro con muchas pequeñas piezas si se compara con sus antecesores, lo que no significa que sea malo, sino por el contrario quizas su diseño ha sido pensado para un intercambio de piezas menor. No sabria a ciencia cierta, pero lo que si se es que es muy superior a los modelos anteriores y eso se nota en pista.
Ahora bien, en el armado es un carro con muchas pequeñas piezas si se compara con sus antecesores, lo que no significa que sea malo, sino por el contrario quizas su diseño ha sido pensado para un intercambio de piezas menor. No sabria a ciencia cierta, pero lo que si se es que es muy superior a los modelos anteriores y eso se nota en pista.
RICARDO VARGAS- Hirosaka se quedo en pañales....
- Cantidad de envíos : 613
Edad : 64
Puntos : 779
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Re: POR QUE NO ME GUSTA SERPENT
estoy parcialmente de acuerdo, ya que las actualizaciones en general son opcionales para casi todos los carros en particular las del XRAY, no creo que haya muchas que realmente sean necesarias o valgan la pena.
Por ejemplo el NT1 es un carro del 2007, y ha tenido algunos cambios desde entonces, pero muchos de ellos se explican por ser el primer modelo nitro de la marca, pienso que ese modelo ha sido "el costo del aprendizaje" pero no por eso lo han cambiado sustancialmente.
Serpent si cambia muy seguido, Mugen creo uqe tambien llevaba 6 o 7 años con el MTX4, no?
Por ejemplo el NT1 es un carro del 2007, y ha tenido algunos cambios desde entonces, pero muchos de ellos se explican por ser el primer modelo nitro de la marca, pienso que ese modelo ha sido "el costo del aprendizaje" pero no por eso lo han cambiado sustancialmente.
Serpent si cambia muy seguido, Mugen creo uqe tambien llevaba 6 o 7 años con el MTX4, no?
Camilog28- Hirosaka se quedo en pañales....
- Cantidad de envíos : 744
Edad : 43
Puntos : 777
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Re: POR QUE NO ME GUSTA SERPENT
haber no se de dònde saca Rodrigo que yo este descontento con mi nuevo MTX 5, a mi me FASCINA MUGEN, desde el MTX2 corro Mugen, para mi son lo mejor. Todos y repito todos los carros tienen su gallo, todos, llámese la marca como se llame. En lo personal aunque no lo he probado, tiene muchos cambios el MTX5 frente a su antecesor, que es un muy buen carro; el MTX4. Los mismos gallos de segunda, los tienen otras marcas y es màs por armarlo mal !!, que se pueda mejorar claro, por eso el MTX5 cambiò en parte el sistema, por un cilindro. El MTX5 hasta hoy ya saliò campeòn Europeo, como quiera que sea, asì sea una pista que es muy afín a Mugen, en Australia ya tambien quedò campeòn. El diseño del MTX5 permite que el carro tenga mucho Flex !!.. y esto favorece el desempeño, que debieron ponerle un templete de chasis, sì claro.. pero creo que esta pensado para ser muy ràpido, frenar poco. Seguramente ese templete de chasis para que no tenga tanta flexiòn, seguro saldrà como up grade muy pronto o ya hay un chasis mas duro a la venta y en ultimas se arma uno con unos turnbuckles de algùn todoterreno, como me los paso Rodrigo... fuè que renegue de eso delante del èl...jajajajja... serà por eso?
La armada de la electrònica y ubicar los cables y ocultarlos no es fàcil, pero no por mal diseñado, sino por que yo no uso servos de bajo perfil, tengo un receptor que no tiene los tres canales libres y debo usar una " Y " y ademas uso switch, osea el tema es mio, no de diseño. He escuchado a varios corredores de Perù y Ecuador, que han corrido bastantes validas con los planetarios originales, sin problema..pero claro por que fue pensado para alivianar la masa del diferencial, que me guste: no... pero se cambia a metálicos y listo. Hay un buje que deberìa ser en aluminio, pero no viene asì, por seguridad cambiarlo a aluminio mejor, claro por seguridad. Se habla de que se dañan muchos piñones... !! igual que en el MTX4, la respuesta para mi : MAL ARMADO.... nunca dañe spurs por que si, fueron daños que tiene cualquier marca de carro, freno de campana, una patada de segunda muy dura, un tumbaperro mal cogido, etc etc. Motor que se afloja. En cualquier carro, si el motor no esta perfectamente alineado a 90 grados... mejor lleve varios spurs.,
A mi me gusta mucho y estoy convencido que es un fierro muy bueno.. y la verdad, històricamente Serpent por lo menos acà no ha dado resultado, fue el carro de Euardo Cabal y hasta ahi llegò, Carlos Mario Rico, buen piloto lo ùnico malo .. su serpent, hoy hay pilotos con serpent que les va a veces mejor y esperamos verlos entre los tres al final de campeonato, Serpent en mi opiniòn es un carro de ·" cristal" , con mirarlo mal se rompe, cuadrar el setup ideal es de alta complejidad..
En fin, creo que en la pista y los podios se verà la respuesta. por eso tambièn esperamos que Rodrigo vuelva a nitro y veamos a su Serpent en acciòn, serìa muy interesante !!!
Saludos,
Hugo V
La armada de la electrònica y ubicar los cables y ocultarlos no es fàcil, pero no por mal diseñado, sino por que yo no uso servos de bajo perfil, tengo un receptor que no tiene los tres canales libres y debo usar una " Y " y ademas uso switch, osea el tema es mio, no de diseño. He escuchado a varios corredores de Perù y Ecuador, que han corrido bastantes validas con los planetarios originales, sin problema..pero claro por que fue pensado para alivianar la masa del diferencial, que me guste: no... pero se cambia a metálicos y listo. Hay un buje que deberìa ser en aluminio, pero no viene asì, por seguridad cambiarlo a aluminio mejor, claro por seguridad. Se habla de que se dañan muchos piñones... !! igual que en el MTX4, la respuesta para mi : MAL ARMADO.... nunca dañe spurs por que si, fueron daños que tiene cualquier marca de carro, freno de campana, una patada de segunda muy dura, un tumbaperro mal cogido, etc etc. Motor que se afloja. En cualquier carro, si el motor no esta perfectamente alineado a 90 grados... mejor lleve varios spurs.,
A mi me gusta mucho y estoy convencido que es un fierro muy bueno.. y la verdad, històricamente Serpent por lo menos acà no ha dado resultado, fue el carro de Euardo Cabal y hasta ahi llegò, Carlos Mario Rico, buen piloto lo ùnico malo .. su serpent, hoy hay pilotos con serpent que les va a veces mejor y esperamos verlos entre los tres al final de campeonato, Serpent en mi opiniòn es un carro de ·" cristal" , con mirarlo mal se rompe, cuadrar el setup ideal es de alta complejidad..
En fin, creo que en la pista y los podios se verà la respuesta. por eso tambièn esperamos que Rodrigo vuelva a nitro y veamos a su Serpent en acciòn, serìa muy interesante !!!
Saludos,
Hugo V
Última edición por HUGOVALLEJORC el Jue 19 Abr 2012, 1:26 am, editado 1 vez
HUGOVALLEJORC- Hirosaka se quedo en pañales....
- Cantidad de envíos : 391
Edad : 55
Localización : Bogotà
Puntos : 429
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Re: POR QUE NO ME GUSTA SERPENT
Ahora cierto si es... Ese serpent al ojo se ve hermosìsimo...!!
HUGOVALLEJORC- Hirosaka se quedo en pañales....
- Cantidad de envíos : 391
Edad : 55
Localización : Bogotà
Puntos : 429
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Re: POR QUE NO ME GUSTA SERPENT
HUGOVALLEJORC escribió:haber no se de dònde saca Rodrigo que yo este descontento con mi nuevo MTX 5
Hugo, yo en ningún momento dije DESCONTENTO, solo que le preguntara que opinaba, y ud ya respondió.x
En cuanto a mi serpent, ya ayer lo pude carburar después de sacarle un pedazo de caucho que tenía en el "miple" del exosto.
Les dejo un videito con el resultado, está un poco rico en baja hasta q lo ponga en la pista.
Re: POR QUE NO ME GUSTA SERPENT
Me meto en la discusión,
Completamente de acuerdo con Hugo, los serpent tanto eléctricos como nitro son bonitos pa mirar, sin embargo cada kit viene con su toque navideño. Desde que tengo el 733 he tenido problemas con el clucth, por más que lo arme bien, la tuerca del resorte se enrosca y se traba todo inmediatamente al ponerlo andar. He tenido buenas carreras y en cuanto set up no he tenido ningún problema, sin embargo por ese problema no he podido disfrutar el carro como es. Nitro es la categoria más exigente en cuanto a set up y confiabilidad, si alguna de estas dos falla la carrera se le puede acabar a uno en menos de un minuto de manga.
Hace poco empece con el 411 eléctrico por ser un carro más barato que el tamiya y el xray en cuanto costo de chasis y costo de repuestos, y con una configuración muy competitiva, y hasta ahora ha sido muy bueno. Les estaré contando a medida que pasen las carreras de los resultados.
Estoy de acuerdo con todas la opiniones, lo importante es el indio y no la flecha, sea la marca que sea; ejemplo claro Jaime Ochoa, en eléctrico usaba el JRX (Super Stock) carro que uso por mucho tiempo y lograba siempre buenos tiempos, por consistencia y buen manejo.
Saludos,
Jorge
Completamente de acuerdo con Hugo, los serpent tanto eléctricos como nitro son bonitos pa mirar, sin embargo cada kit viene con su toque navideño. Desde que tengo el 733 he tenido problemas con el clucth, por más que lo arme bien, la tuerca del resorte se enrosca y se traba todo inmediatamente al ponerlo andar. He tenido buenas carreras y en cuanto set up no he tenido ningún problema, sin embargo por ese problema no he podido disfrutar el carro como es. Nitro es la categoria más exigente en cuanto a set up y confiabilidad, si alguna de estas dos falla la carrera se le puede acabar a uno en menos de un minuto de manga.
Hace poco empece con el 411 eléctrico por ser un carro más barato que el tamiya y el xray en cuanto costo de chasis y costo de repuestos, y con una configuración muy competitiva, y hasta ahora ha sido muy bueno. Les estaré contando a medida que pasen las carreras de los resultados.
Estoy de acuerdo con todas la opiniones, lo importante es el indio y no la flecha, sea la marca que sea; ejemplo claro Jaime Ochoa, en eléctrico usaba el JRX (Super Stock) carro que uso por mucho tiempo y lograba siempre buenos tiempos, por consistencia y buen manejo.
Saludos,
Jorge
jrodriguez- Novatin
- Cantidad de envíos : 92
Puntos : 124
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Re: POR QUE NO ME GUSTA SERPENT
jorgys a con razon que nos estan metiendo esas atendiadas tan berracas nuevo carro jaja mentiras pero estas corriendo muy bien nos vemos pa la proxima
Re: POR QUE NO ME GUSTA SERPENT
Rodrigo... ese motor suena bien, tiene la mìnima bìen firme, tìpico sonido latoso de novarossi... me encanta !, en la pista o en makro darle fondo y salida y listo.. Venga ponga una foto del sistema este que le pusieron a ese kit, el que vimos en su casa de la suspensiòn trasera que me parece bastante innovador, por lo menos yo no lo conocìa.
Suerte y nos vemos en la pròxima.. si algùn dìa deja de llover
Saludos,
HV
Suerte y nos vemos en la pròxima.. si algùn dìa deja de llover
Saludos,
HV
HUGOVALLEJORC- Hirosaka se quedo en pañales....
- Cantidad de envíos : 391
Edad : 55
Localización : Bogotà
Puntos : 429
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Re: POR QUE NO ME GUSTA SERPENT
los dos carros de joje el stock y super stock estan hermosisimos
lo felicito por esos carros tan bonitos, bien seteados y bien manejados
ya tiene el record de pista si no estoy mal
adios
lo felicito por esos carros tan bonitos, bien seteados y bien manejados
ya tiene el record de pista si no estoy mal
adios
ANIBAL PINZON- Hirosaka se quedo en pañales....
- Cantidad de envíos : 1008
Edad : 50
Localización : ROLANDIA
Puntos : 1398
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Re: POR QUE NO ME GUSTA SERPENT
HUGOVALLEJORC escribió: tìpico sonido latoso de novarossi... me encanta !
Jajajaja, muy de acuerdo con HV, genial el sonido de esos juguetes italianos ... y cohetes como ellos solos, logicamnete en las manos ideales
Un abrazo //
cesarburbano- Imposible rehabilitar...
- Cantidad de envíos : 261
Edad : 40
Localización : Bogota
Puntos : 339
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Re: POR QUE NO ME GUSTA SERPENT
editado, voy a limitarme a leer mas no opinar. Es mejor para todos y no pierdo mi tiempo, trato de ayudar un poco y sale uno regañado.
Última edición por fazudo0306 el Dom 22 Abr 2012, 1:06 pm, editado 1 vez
Fzamudio- Hirosaka se quedo en pañales....
- Cantidad de envíos : 609
Puntos : 758
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Re: POR QUE NO ME GUSTA SERPENT
Los pajaros tirandole a las escopetas. JAJAJAJ
RICARDO VARGAS- Hirosaka se quedo en pañales....
- Cantidad de envíos : 613
Edad : 64
Puntos : 779
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» nuevo serpent 747 y nuevos carros serpent
» Hablando del nuevo Serpent 747
» serpent limed edition
» serpent 710 listo!!! porfin..
» Motor para mi Serpent 710!!
» Hablando del nuevo Serpent 747
» serpent limed edition
» serpent 710 listo!!! porfin..
» Motor para mi Serpent 710!!
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Jue 19 Nov 2015, 9:46 am por ANIBAL PINZON
» Pista de Drift Pequeño Tokio
Jue 21 Mayo 2015, 1:52 am por RD77
» Pista de Drift Pequeño Tokio
Jue 21 Mayo 2015, 1:51 am por RD77
» Pista de Drift Pequeño Tokio
Jue 21 Mayo 2015, 1:50 am por RD77
» Categorias FOX RC ?
Dom 17 Mayo 2015, 7:30 pm por RAUL DIAZ ROLDAN
» falla slash 2wd
Mar 21 Abr 2015, 9:39 am por andreshpi
» Dos upgrades que son un "must" en la Savage X 4.6 et al
Miér 15 Abr 2015, 3:25 pm por wiga
» tengo un tamiya
Vie 10 Abr 2015, 9:55 pm por duribesantos
» tengo un tamiya
Vie 10 Abr 2015, 9:53 pm por duribesantos