FOX RC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asesoria y guia para la compra de un buggy nitro 1/8 para competencia

+4
Fzamudio
Rodrigo360
patoconcha
rccucutacol12
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Asesoria y guia para la compra de un buggy nitro 1/8 para competencia - Página 2 Empty novato en el mundo de los RC

Mensaje por ricardo1987 Lun 26 Mayo 2014, 1:07 am

soy nuevo en este hobby y no se mucho por no decir nada, pero me apasiona y deseo conseguir mi primer coche RC buggy, como vivo en una zona alejada del centro del país (Florencia Caqueta) no tengo opción de ir a una tienda o que alguien me aconseje sobre este tema. Por ello recurro a ustedes, atenderé sus valiosos consejos.
he cotizado un producto en una pagina americana http://www.hobbyking.com/ tienen muy buenos precios , pero no se si los coches son buenos o si la pagina es confiable, ni tampoco se si el envío me sale mas caro que el producto. el coche es un Turnigy Nitro Rumble 1/8th 4wd Nitro Racing Buggy (ARR), no se si sea bueno.

bueno esas son mis preguntas he inquietudes

muchas gracias por su valiosa respuesta
ricardo1987
ricardo1987

Cantidad de envíos : 2
Edad : 36
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Asesoria y guia para la compra de un buggy nitro 1/8 para competencia - Página 2 Empty Respuesta

Mensaje por jcgo Lun 26 Mayo 2014, 5:32 pm

Ricardo, la página es confiable, usted puede traer cosas desde China o desde EEUU, pero la verdad no se la calidad del carro. Hay que tener cuidado para hacer una buena inversión y que dure.

ricardo1987 escribió:soy nuevo en este hobby y no se mucho por no decir nada, pero me apasiona y deseo conseguir mi primer coche RC buggy, como vivo en una zona alejada del centro del país (Florencia Caqueta) no tengo opción de ir a una tienda o que alguien me aconseje sobre este tema. Por ello recurro a ustedes, atenderé sus valiosos consejos.
he cotizado un producto en una pagina americana http://www.hobbyking.com/ tienen muy buenos precios , pero no se si los coches son buenos o si la pagina es confiable, ni tampoco se si el envío me sale mas caro que el producto. el coche es un Turnigy Nitro Rumble 1/8th 4wd Nitro Racing Buggy (ARR), no se si sea bueno.

bueno esas son mis preguntas he inquietudes

muchas gracias por su valiosa respuesta
jcgo
jcgo

Cantidad de envíos : 25
Edad : 45
Puntos : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Asesoria y guia para la compra de un buggy nitro 1/8 para competencia - Página 2 Empty Re: Asesoria y guia para la compra de un buggy nitro 1/8 para competencia

Mensaje por ricardo1987 Mar 27 Mayo 2014, 1:32 pm

muchas gracias por su respuesta

ustedes podrían ayudarme a elegir o conseguir mi primer coche RC buggy 1/8, si es nuevo mucho mejor, que no supere los 600000 COP
muchas gracias por su atencion

ricardo1987
ricardo1987

Cantidad de envíos : 2
Edad : 36
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Asesoria y guia para la compra de un buggy nitro 1/8 para competencia - Página 2 Empty Re: Asesoria y guia para la compra de un buggy nitro 1/8 para competencia

Mensaje por jcgo Mar 27 Mayo 2014, 2:00 pm

Con ese presupuesto un 1/8 de calidad completo para andar lo dudo mucho, si quiere me llama y le oriento un poco, a ver si puede tomar una buena decisión.

318 689 62 77

Camilo


ricardo1987 escribió:muchas gracias por su respuesta

ustedes podrían ayudarme a elegir o conseguir mi primer coche RC buggy 1/8, si es nuevo mucho mejor, que no supere los 600000 COP
muchas gracias por su atencion

jcgo
jcgo

Cantidad de envíos : 25
Edad : 45
Puntos : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Asesoria y guia para la compra de un buggy nitro 1/8 para competencia - Página 2 Empty Re: Asesoria y guia para la compra de un buggy nitro 1/8 para competencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.