FOX RC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

despues de carrera

+2
hagenzero
orlandovasquezvasquez
6 participantes

Ir abajo

despues de carrera Empty despues de carrera

Mensaje por orlandovasquezvasquez Miér 11 Mar 2009, 12:02 am

a nombre de la junta directiva nuevamente gracias por su asistencia y carino al fruto de el esfuerzo de muchos ....pilotos solo nos queda mantener esta pista por generaciones ...y crear un nuevo grupo de confraternidad, camaraderia.,respeto mutuo.
entender lo que es una buena amistad en un grupo grande ...y dejar en el pasado las ensenanzas de odios rencores .intereses personales de figurar a nivel nacional .sin propender por que los pilotos de BOGOTA tengan un buen nivel y siempre llevaramos el farol en todas las competencias ...
en la carrera se pudo observar un piloto que no entendio que esta pista es nueva que no trae las malas costumbres a que estabamos ensenados ...
no voy adecir su nombre por respeto a el mismo pero si le digo que si no esta en CAPACIDAD DE RESPETAR ASUS COMPANEROS ,COMO INCREPARLOS EN TARIMA Y DESAFIARLOS ,GRITANDOLOS .Y PROTESTANDO LAS NORMAS DE LA ORGANIZACION ES MEJOR QUE PIENSE EN RESPETAR Y EDUCAR SUS VALORES PERSONALES Y NORMAS DE CONVIVENCIA NO ES JUSTO QUE LOS PILOTOS PREPAREN UNA CARRERA PARA QUE LES BUSQUEN PELEA EN TARIMA LOS MISMOS COMPANEROS NO HAY NI EXISTIRA RAZON ALGUNA PARA ESTO POR FAVOR RESPETO RESPETO

NO SIENDO MAS GRACIAS
orlandovasquezvasquez
orlandovasquezvasquez

Cantidad de envíos : 7
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

despues de carrera Empty Re: despues de carrera

Mensaje por hagenzero Miér 11 Mar 2009, 11:22 am

estoy totalmente de acuerdo con orlando en fox rc speed way no se permitiran este tipo conductas es muy triste ver gente asi nosotros busacamos un ambiente de amistad mas no de agresividad no permitiremos este tipo conducta pues hombre si te chocan en carrera nos es aproposito ya que aqui ninguno es hara ni marc con sus lines perfectas aduras penas y llevamos el carro esto lo digo par que se comporten el pista vimos excelente comportamiento en los pilotos pero tambien estuvimos atentos de aquellos que quieran formar conflictos estos personajes no seran bienvenidos s i siguen con esta clase comportamienteo esto par divertirnos si es par pelear estonces valla y agarrese con unos indigentes pus considero que nosotros somos personas civilizadas
hagenzero
hagenzero
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1543
Edad : 44
Localización : bogota colombia
Puntos : 1795
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://www.rc-bogota.com

Volver arriba Ir abajo

despues de carrera Empty Re: despues de carrera

Mensaje por Rodrigo360 Miér 11 Mar 2009, 11:34 am

AAAAAAAAA........ya se quien fue.............yo vi todo, el accidente y la reaccion.......
Son cosas de carrera, lastima q no se entienda q esto es por diversion........ porque por mi parte yo si me lo gose todiiito......hasta las q no corri, jejejejeje lol!
Rodrigo360
Rodrigo360
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1859
Edad : 41
Localización : Bogota
Puntos : 2533
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 18/09/2008

http://bimaracingtrack.com/RCTech.html

Volver arriba Ir abajo

despues de carrera Empty Re: despues de carrera

Mensaje por Juanchoyo Miér 11 Mar 2009, 11:40 am

Entendemos que la emocion de la carrera y todo a veces nos puede sacar de casillas... pero esto esta hecho para divertirnos y hombre.... no recuerdo quien fue el que me estreno mi carroceria de mini con un gasofo.... se lo culeo jjajaja..... y que paso??? nada....

Oooucchh.... eyyy hombre que pena... y lsito.... todo muy bn... y a veces veo que por inconvenientes menores se generan problemas mas grandes....

Creo yo que todos los que vamos a correr somos lo suficientemente grandecitos y maduros como para salirnos de casillas por algo insignificante...

Si no creen que podamos correr asi: Solo avisenme y creamos un reglamento de convivencia tambien... que a mi modo de juzgar todos contamos con sentido comun como para necestiar de esto...

Bueno y ya paso algo y listo... no tiene pq pasar a mayores... seguiremos corriendo como somos... amigos....

Listo a todos los que tuvieron algun problemita o algo... no se preocupen no hay razon como para dejar de vernos en la pista...

PD: Si fue un golpecito considerable... devuelvaselo en la proxima manga jajajaja... Mentiras XD

Saludos ... Paz jajaja
Juanchoyo
Juanchoyo
Super Admin!!!
Super Admin!!!

Cantidad de envíos : 762
Edad : 32
Localización : Bogotá D.C.
Puntos : 509
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 04/09/2008

https://foxrc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

despues de carrera Empty Re: despues de carrera

Mensaje por jonnatt Miér 11 Mar 2009, 11:59 pm

JUANCHO ME PERDONA PERO EN LO UNICO EN LO Q NO ESTOY DE ACUERDO ES EN Q TODOS SOMOS GRANDESITOS NO SE META EN LA COLADA Q USTED NO PASA DE LOS 1 60 METROS HAHAHAH. Y BUENO HABLANDO SERIO CREO Q ESTE HOBBIE EL DIA EN Q YO ME LLEGUE A PONER A PELEAR CON ALGUIEN POR UN CHOQUE ME RETIRO YA Q LO Q HAGO ES DISFRUTAR AL MAXIMO ESTE HOBBIE A PARTE DE HABLAR CARRETA CON LOS AMIGOS Y RAJAR DE LO MAL Q CORREN PARA MOLESTARLOS PERO COMO SIEMPRE Y ANTE TODO DISFRUTAR APRENDER Y AYUDAR ESE ES MI CONSIGNA CHAU
jonnatt
jonnatt
Vicioso
Vicioso

Cantidad de envíos : 165
Puntos : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

despues de carrera Empty Re: despues de carrera

Mensaje por Camilog28 Jue 12 Mar 2009, 12:29 am

No los puede acompañar ese día, pero por los comentarios es lamentable el inidente, es claro que aunqe en principio TODOS tienen la madurez suficiente para comportarse civilizadamente, no está de más el manual de convivencia aludido, ya que si algo sucede, pues debe quedar claro algun tipo de sansión o amonestación, no sé...

Pero de acuerdo la idea es que esto se dé en un ambiente relajado sin tantas prevenciones y pues entender que "hay gajes del oficio" !!!

Saludos
Camilog28
Camilog28
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 744
Edad : 43
Puntos : 777
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

despues de carrera Empty Re: despues de carrera

Mensaje por Juanchoyo Jue 12 Mar 2009, 10:03 am

jonnatt escribió:JUANCHO ME PERDONA PERO EN LO UNICO EN LO Q NO ESTOY DE ACUERDO ES EN Q TODOS SOMOS GRANDESITOS NO SE META EN LA COLADA Q USTED NO PASA DE LOS 1 60 METROS HAHAHAH.


Hahahah Momento........ 180cm........ lo q pasa es q ud es muy grande mk jajajjajajaaja
Juanchoyo
Juanchoyo
Super Admin!!!
Super Admin!!!

Cantidad de envíos : 762
Edad : 32
Localización : Bogotá D.C.
Puntos : 509
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 04/09/2008

https://foxrc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

despues de carrera Empty Re: despues de carrera

Mensaje por jonnatt Jue 12 Mar 2009, 6:43 pm

ahhahaha bueno asi siiiii
jonnatt
jonnatt
Vicioso
Vicioso

Cantidad de envíos : 165
Puntos : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

despues de carrera Empty Re: despues de carrera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.