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Mensaje por Rodrigo360 Vie 24 Ago 2012, 7:31 am

Teniendo en cuenta la "normativa" internacional, sería bueno intentar llevar la categoría a lo q realmente es el STOCK, un motor brushless 17.5 sin timing.

Algo como esto:
Actualización de categoría Stock Nov3330
http://www.amainhobbies.com/product_info.php/cPath/1_221_911_1949/products_id/225313/n/Novak-Club-Spec-Brushless-ESC-Club-Brushless-Motor-Combo-175T

Dejo la inquietud para ver que opinan. Obviamente no tiene que se específicamente ese modelo, es solo un ejemplo y un valor aproximado de la inversión. cheers
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Mensaje por ANIBAL PINZON Vie 24 Ago 2012, 1:12 pm

comentarios del pasado Re: Como queda stock electric ??
por Rodrigo360 el Lun 05 Sep 2011, 8:39 am

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La idea del stock es que sea lo más económica posible y no volverla como la superstock!

por Rodrigo360 el Jue 08 Sep 2011, 1:40 pm

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Definitivamente lo mas sano es dejar las cosas como están y no seguir haciendo cada vez más cambios.......así nunca se va a poder tener contento a nadie......... como estamos creo q estamos bien y debemos seguir así. Si no vamos a espantar a la gente nueva porque no se define nada concreto!


Última edición por ANIBAL PINZON el Vie 24 Ago 2012, 1:20 pm, editado 1 vez
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Mensaje por ANIBAL PINZON Vie 24 Ago 2012, 1:20 pm

comentarios del pasado
Re: Como queda stock electric ??
por Rodrigo360 el Mar 06 Sep 2011, 8:40 am

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Muy interesante todo lo mensionado, pero creo que esta categoría se creó para las personas que les llama la atención los touring y no tienen el presupuesto para iniciar en SuperStock. Debe ser lo más económica posible, y no hay como poder comprar un carrito tipo TT01 TA05 TC4 o similares y no tener que hacer una inversión adicional. al llevar los stock a brushless las 2 categorías estarían en muy similares condiciones y se perdería la esencia verdadera del stock.
Creo que esto sería como llevar los MINI a brushless como se pensó en algún momento. La inversión inicial sería muy grande y la categoría no podría crecer por el costo!
Así no más por haber cambiado a LiPo ya se ha visto la disminución d eparticipantes en la categoría, volvemos a lo mismo de siempre, que no se vuelva una guerra de billeteras.
Si por algún motivo se llegase a cambiar a brushless se haría estrictamente necesario que todos los esc y motores sean de una misma marca, ya que no podemos poner a competir un HobbyWing frente a un TEKIN como ya nos hemos dado cuenta en pista!
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Mensaje por Rodrigo360 Vie 24 Ago 2012, 2:10 pm

ANIBAL, si no se tomó la molestia de revisar el link, este combo es de tan solo 120usd, que con un buen descuento puede quedar en 100usd creo yo.

El valor actual de motorización de un stock es de 50mil del motor + el ESC que ud quiere meterle, q en varios, por no decir TODOS, los casos están entre 60-100usd (solo los ESC), por tanto creo q sería una opción más q viable para un
NOVATO! Evitando el desgaste ya conocido en los motores mabushi o jhonson.

A mi parece una buena opción que un NOVATO, que NUNCA haya manejado un RC pueda entrar con esta opción, ya que mientras aprende a manejar no se va a ver una diferencia verdadera.
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Mensaje por ANIBAL PINZON Vie 24 Ago 2012, 3:49 pm

ud antes no puso que para un novato yo entendi que para que nos pasemos a esa motoriazacion esta aclaracion hasta ahora la hace
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Mensaje por marcelobernate Vie 24 Ago 2012, 7:21 pm

En stock si se puede modificar pero mini no??? son categorias similares y se deben dejar asi.
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Mensaje por Pato H Vie 24 Ago 2012, 7:58 pm

La idea de crear la categoria STOCK en Makro fue la de usar los vehiculos viejos que se tenian guardados en la casa si usar y la unica condicion que se puso en ese momento era de usar el motor STOCK JOHNSON o MABUSHI 540, caneca cromada, por lo economico que resulta, si nos ponemos a cambiar las cosas como siempre terminamos acabando con la categoria y nadie corre, dejen esta categoria como esta y si quieren cambiar a BRUSHLESS pues cambien el motor de la SUPERSTOCK y no continuen tratando de cambiar algo que a la postre es mas economico que ponerle un BRUSHLESS.
Y si vamos a costos un motor Johnson sale en 15 dolares a comparacion de un BRUSHLESS.
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Mensaje por marcelobernate Vie 24 Ago 2012, 9:01 pm

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Mensaje por ANIBAL PINZON Sáb 25 Ago 2012, 8:41 am

Pato H escribió:La idea de crear la categoria STOCK en Makro fue la de usar los vehiculos viejos que se tenian guardados en la casa si usar y la unica condicion que se puso en ese momento era de usar el motor STOCK JOHNSON o MABUSHI 540, caneca cromada, por lo economico que resulta, si nos ponemos a cambiar las cosas como siempre terminamos acabando con la categoria y nadie corre, dejen esta categoria como esta y si quieren cambiar a BRUSHLESS pues cambien el motor de la SUPERSTOCK y no continuen tratando de cambiar algo que a la postre es mas economico que ponerle un BRUSHLESS.
Y si vamos a costos un motor Johnson sale en 15 dolares a comparacion de un BRUSHLESS.
MAS UNO
estoy completamente de acuerdo con el pato herrera,
lo que podria llegar a hacerse es en super stock utilizar un motor 13.5 o 15.5 si lo que quieren es utlilizar un brushless de menos velocidad, asi podria meterse mas gente a una categoria intermedia entre stock y super stock,
se que algunas personas han intentado correr en super stock y ha sido dificil se podria implementar esta categoria como una categoria de trancision entre stock y super stock no me vllan a putiar por que yo tmbien tengo derecho a hacer propuesta o solo unos pocos son los que pueden hacer propuestas y nadie les dice nada.
lo planteo porque en super stock no se corrio la primera y la segunda valida.
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Mensaje por ANIBAL PINZON Sáb 25 Ago 2012, 10:56 am

trancribo el mensaje que me envio una persona interesada en entrar al hoby



Que mas Anibal, como esta? espero que bien, la verdad no conosco como sea su pensamiento ni sus opiniones, aunque veo algunas en el foro, pero definitivamente y a comentario muy personal, primero: el foro abierto para RC, es casi solo un foro para RC-Bogota o lo que le guste expresamente a los que han competido ahí mucho tiempo,
segundo: la categoría stock cada vez se ve mas lejos de ser una categoría stock,
tercero: muchas veces he visto de como hablan que la gente se aburre con el hobbie y lo dejan, pero cada que llega alguien le dicen, mire comience con un mini que solo le cuesta menos de $350000 pesitos, a la semana o tiempo despues la gente no vuelve porque obvio se dan cuenta que hace falta muchas mas cosas y normalmente, mas caras que el mismo carro, lo facil que seria decirle a una persona que son en promedio $700000 explicandole mas o menos como estan distribuidos, ahora la misma persona que se que con pensamiento muy general de la mayoría del foro, le dicen a alguien que para iniciarse en stock hay posibilidades de un TC5 (bueno) un xray (carisimos) un trf416 (carisimo) en vez de darle posibilidades mas reales como un TA05 o hasta un TA06 que son mas carros para stock, por eso y muchas razones me quedo pensando si es realmente lo que quiero, entrar a competir o quedarme por fuera, porque si mira bien, el 70% de los novatos que no continuan, es porque los que llevan una buena cantidad de años en RC-Bogota los aburren de una u otra forma,así que por mucha pista que tenga, siguen siendo un parking lot con adornos, pero si no le bajan el perfil para que llegue mas gente, van es a hacer que las personas que ya estan, se sigan yendo.

saludos.

PD: no escribo esto en el foro porque todo el que llega con una idea diferente a la de todos los de la "vieja guardia" son criticados y la verdad, que pereza.




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Mensaje por patoconcha Sáb 25 Ago 2012, 12:20 pm

ANIBAL PINZON escribió:
Pato H escribió:La idea de crear la categoria STOCK en Makro fue la de usar los vehiculos viejos que se tenian guardados en la casa si usar y la unica condicion que se puso en ese momento era de usar el motor STOCK JOHNSON o MABUSHI 540, caneca cromada, por lo economico que resulta, si nos ponemos a cambiar las cosas como siempre terminamos acabando con la categoria y nadie corre, dejen esta categoria como esta y si quieren cambiar a BRUSHLESS pues cambien el motor de la SUPERSTOCK y no continuen tratando de cambiar algo que a la postre es mas economico que ponerle un BRUSHLESS.
Y si vamos a costos un motor Johnson sale en 15 dolares a comparacion de un BRUSHLESS.
MAS UNO
estoy completamente de acuerdo con el pato herrera,
lo que podria llegar a hacerse es en super stock utilizar un motor 13.5 o 15.5 si lo que quieren es utlilizar un brushless de menos velocidad, asi podria meterse mas gente a una categoria intermedia entre stock y super stock,
se que algunas personas han intentado correr en super stock y ha sido dificil se podria implementar esta categoria como una categoria de trancision entre stock y super stock no me vllan a putiar por que yo tmbien tengo derecho a hacer propuesta o solo unos pocos son los que pueden hacer propuestas y nadie les dice nada.
lo planteo porque en super stock no se corrio la primera y la segunda valida.


Yo creo que 10.5 esta mas que bien, solo que aquellos que se inician en super stock, pues no programen ni apiñonen agresivamente su carros, y andarán casi como un 13.5 sin problemas ...
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Mensaje por ANIBAL PINZON Sáb 25 Ago 2012, 2:06 pm

buen punto Smile
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Mensaje por Fzamudio Sáb 25 Ago 2012, 6:38 pm

ANIBAL PINZON escribió:trancribo el mensaje que me envio una persona interesada en entrar al hoby



Que mas Anibal, como esta? espero que bien, la verdad no conosco como sea su pensamiento ni sus opiniones, aunque veo algunas en el foro, pero definitivamente y a comentario muy personal, primero: el foro abierto para RC, es casi solo un foro para RC-Bogota o lo que le guste expresamente a los que han competido ahí mucho tiempo,
segundo: la categoría stock cada vez se ve mas lejos de ser una categoría stock,
tercero: muchas veces he visto de como hablan que la gente se aburre con el hobbie y lo dejan, pero cada que llega alguien le dicen, mire comience con un mini que solo le cuesta menos de $350000 pesitos, a la semana o tiempo despues la gente no vuelve porque obvio se dan cuenta que hace falta muchas mas cosas y normalmente, mas caras que el mismo carro, lo facil que seria decirle a una persona que son en promedio $700000 explicandole mas o menos como estan distribuidos, ahora la misma persona que se que con pensamiento muy general de la mayoría del foro, le dicen a alguien que para iniciarse en stock hay posibilidades de un TC5 (bueno) un xray (carisimos) un trf416 (carisimo) en vez de darle posibilidades mas reales como un TA05 o hasta un TA06 que son mas carros para stock, por eso y muchas razones me quedo pensando si es realmente lo que quiero, entrar a competir o quedarme por fuera, porque si mira bien, el 70% de los novatos que no continuan, es porque los que llevan una buena cantidad de años en RC-Bogota los aburren de una u otra forma,así que por mucha pista que tenga, siguen siendo un parking lot con adornos, pero si no le bajan el perfil para que llegue mas gente, van es a hacer que las personas que ya estan, se sigan yendo.

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Mensaje por fgranados75 Dom 26 Ago 2012, 12:25 am

Pato H escribió:La idea de crear la categoria STOCK en Makro fue la de usar los vehiculos viejos que se tenian guardados en la casa si usar y la unica condicion que se puso en ese momento era de usar el motor STOCK JOHNSON o MABUSHI 540, caneca cromada, por lo economico que resulta, si nos ponemos a cambiar las cosas como siempre terminamos acabando con la categoria y nadie corre, dejen esta categoria como esta y si quieren cambiar a BRUSHLESS pues cambien el motor de la SUPERSTOCK y no continuen tratando de cambiar algo que a la postre es mas economico que ponerle un BRUSHLESS.
Y si vamos a costos un motor Johnson sale en 15 dolares a comparacion de un BRUSHLESS.

Mientras se siga pensando de esta manera el hobby no va a ir para ningún lado, crear una categoría para que la gente que lleva tiempo corriendo pueda desempolvar unos checheres viejos no tiene nada que ver con una categoría pensada para que la gente entre al hobby, se anime y continúe en el. Cuanto tiempo llevan con esto? Que resultados ha dado? Claro, se pudieron desempolvar los checheres y algunos incluso pudieron venderlos, pero que tanta gente nueva se a traido (y se ha mantenido) con esta filosofía? Ya cumplieron su objetivo, deshacerse de los carros viejos, ahora hay que pensar en el hobby.
Y si vamos a costos, un motor Johnson vale $20.69 y toca cambiarlo cada 6 meses, un ESC para ese motor vale $47.99, que le dan $68.68
Un combo brushless como el que referencia Rodrigo vale $120 y el motor dura al menos 4 o 5 veces mas que un Jhonson.
La diferencia son $51.32 que son $95000 pesos, esa plata no va a hacer la diferencia en una decisión de compra de un carro de estos, porque hay que ser claros y decirle a la gente lo que realmente va a costar el hobby, o si no lea lo que dice el mensaje de Anibal.

ANIBAL PINZON escribió:trancribo el mensaje que me envio una persona interesada en entrar al hoby

Que mas Anibal, como esta? espero que bien, la verdad no conosco como sea su pensamiento ni sus opiniones, aunque veo algunas en el foro, pero definitivamente y a comentario muy personal, primero: el foro abierto para RC, es casi solo un foro para RC-Bogota o lo que le guste expresamente a los que han competido ahí mucho tiempo,
segundo: la categoría stock cada vez se ve mas lejos de ser una categoría stock,
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Como se siente una persona a la que le dicen que compre un carro que vale $350000 y en la primera carrera se entera que la cosa es así:
https://foxrc.forosactivos.net/t1469-cuanto-vale-empezar-a-correr-con-un-mini

Pienso que necesitamos darle un vuelco a esto, porque si seguimos pensando igual, las cosas no van a mejorar.

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Mensaje por Rodrigo360 Dom 26 Ago 2012, 7:15 pm

Buena Francisco.

En algun momento se penso en una categoría Stock q realmente fuera STOCK.

Definir un modelo "X" y q tengan q correrlo ocmo viene en la caja...y q ojalá sea BIEN BARATO. Es buscar un Touring q venga RTR y reciba baterías LiPo. Eso es lo q realmente se necesita.
Por otro lado, yo voy a pasarme a Touring Stock, está chevere porque son varios y definitivamente en 10.5 nos, y digo "NOS" falta mucho.
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Mensaje por NicoRozo Dom 26 Ago 2012, 9:05 pm

El problema es que como no sabemos perder, entonces nunca vamos a estar contentos, siempre habrá un pero para algo. En el hipotetico caso que se cambiara a brushless 17.5 lo cual sería muy bueno, después de medio campeonato ya se oiran comentarios como: "claro pero es que compro el motor más caro", "es que ese Speed Control esta programado", "es que ...es que... es que, " siempre hay una excusa para la derrota.


Rodrigo360 escribió:Buena Francisco.

En algun momento se penso en una categoría Stock q realmente fuera STOCK.

Definir un modelo "X" y q tengan q correrlo ocmo viene en la caja...y q ojalá sea BIEN BARATO. Es buscar un Touring q venga RTR y reciba baterías LiPo. Eso es lo q realmente se necesita.
Por otro lado, yo voy a pasarme a Touring Stock, está chevere porque son varios y definitivamente en 10.5 nos, y digo "NOS" falta mucho.

Precisamente por eso, porque falta mucho, no se puede dejar de correr, afortunadamente está Mario, Nestor, Jorge y yo para no dejar morir esa categoria.
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Mensaje por Fzamudio Dom 26 Ago 2012, 11:44 pm

ANIBAL PINZON escribió:5
[quote="ANIBAL PINZON"]trancribo el mensaje que me envio una persona interesada en entrar al hoby

Que mas Anibal, como esta? espero que bien, la verdad no conosco como sea su pensamiento ni sus opiniones, aunque veo algunas en el foro, pero definitivamente y a comentario muy personal, primero: el foro abierto para RC, es casi solo un foro para RC-Bogota o lo que le guste expresamente a los que han competido ahí mucho tiempo,
segundo: la categoría stock cada vez se ve mas lejos de ser una categoría stock,
tercero: muchas veces he visto de como hablan que la gente se aburre con el hobbie y lo dejan, pero cada que llega alguien le dicen, mire comience con un mini que solo le cuesta menos de $350000 pesitos, a la semana o tiempo despues la gente no vuelve porque obvio se dan cuenta que hace falta muchas mas cosas y normalmente, mas caras que el mismo carro, lo facil que seria decirle a una persona que son en promedio $700000 explicandole mas o menos como estan distribuidos, ahora la misma persona que se que con pensamiento muy general de la mayoría del foro, le dicen a alguien que para iniciarse en stock hay posibilidades de un TC5 (bueno) un xray (carisimos) un trf416 (carisimo) en vez de darle posibilidades mas reales como un TA05 o hasta un TA06 que son mas carros para stock, por eso y muchas razones me quedo pensando si es realmente lo que quiero, entrar a competir o quedarme por fuera, porque si mira bien, el 70% de los novatos que no continuan, es porque los que llevan una buena cantidad de años en RC-Bogota los aburren de una u otra forma,así que por mucha pista que tenga, siguen siendo un parking lot con adornos, pero si no le bajan el perfil para que llegue mas gente, van es a hacer que las personas que ya estan, se sigan yendo.

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PD: no escribo esto en el foro porque todo el que llega con una idea diferente a la de todos los de la "vieja guardia" son criticados y la verdad, que pereza.

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Como se siente una persona a la que le dicen que compre un carro que vale $350000 y en la primera carrera se entera que la cosa es así:
https://foxrc.forosactivos.net/t1469-cuanto-vale-empezar-a-correr-con-un-mini

Pienso que necesitamos darle un vuelco a esto, porque si seguimos pensando igual, las cosas no van a mejorar.

Yo ya me aburrí

Yo tambien me aburri en mini, independiente del mal rendimiento de mi carro cosa que se puede mejorar, el ambiente que vivi la carrera ante pasada me cambio totalmente el pensamiento que tenia del club y del "APOYO Y RESPETO" que se debe vivir, iba a volver a nitro, pero la verdad ni para que, lo unico que hacen es hablar mal de uno no generalizo pero si lo hacen y yo un ambiente asi no lo voy a vivir, aunque la mayoría son queridos, por unos pocos, el club es el que sale perdiendo.
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Mensaje por lukkenm Lun 27 Ago 2012, 2:39 am

yo les dejaria esta inquietud asi no este corriendo este campeonato (pero el proximo si espero retomar las actividades) jejejejejjee...

pienso q podría funcionar siempre y cuando todos tengan el mismo esc por q surge lo mismo q dijo nicolas después viene es q el timer del suyo se deja adelantar etc etc ....y comienza de nuevo la guerra de billeteras!! ahora viene la pregunta del millón y los q invirtieron en tekin fx que??? pa la caneca o a revender a precio de huevo?? por q si no estoy mal hay por lo menos 4 carros con ese esc corriendo stock yo creo q el censo seria mejor este .... estaria ud dispuesto a arrumar su inversión y meterle 100usd adicionales a una categoría q ya esta corriendo??
por q seamos honestos el numero de personas q ingresan al hobbie no son el mismo numero q se dedica a correr en serio!!

espero no incomodar a nadie pero es lo q pienso al respecto!!
slds
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Mensaje por ANIBAL PINZON Lun 27 Ago 2012, 11:15 pm

lukkenm escribió:yo les dejaria esta inquietud asi no este corriendo este campeonato (pero el proximo si espero retomar las actividades) jejejejejjee...

pienso q podría funcionar siempre y cuando todos tengan el mismo esc por q surge lo mismo q dijo nicolas después viene es q el timer del suyo se deja adelantar etc etc ....y comienza de nuevo la guerra de billeteras!! ahora viene la pregunta del millón y los q invirtieron en tekin fx que??? pa la caneca o a revender a precio de huevo?? por q si no estoy mal hay por lo menos 4 carros con ese esc corriendo stock yo creo q el censo seria mejor este .... estaria ud dispuesto a arrumar su inversión y meterle 100usd adicionales a una categoría q ya esta corriendo?
por q seamos honestos el numero de personas q ingresan al hobbie no son el mismo numero q se dedica a correr en serio!!

espero no incomodar a nadie pero es lo q pienso al respecto!!
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Actualización de categoría Stock Empty Re: Actualización de categoría Stock

Mensaje por fgranados75 Mar 28 Ago 2012, 6:32 am

Pato H escribió:La idea de crear la categoria STOCK en Makro fue la de usar los vehiculos viejos que se tenian guardados en la casa si usar y la unica condicion que se puso en ese momento era de usar el motor STOCK JOHNSON o MABUSHI 540, caneca cromada, por lo economico que resulta, si nos ponemos a cambiar las cosas como siempre terminamos acabando con la categoria y nadie corre, dejen esta categoria como esta y si quieren cambiar a BRUSHLESS pues cambien el motor de la SUPERSTOCK y no continuen tratando de cambiar algo que a la postre es mas economico que ponerle un BRUSHLESS.
Y si vamos a costos un motor Johnson sale en 15 dolares a comparacion de un BRUSHLESS.

ANIBAL PINZON escribió:
lukkenm escribió:yo les dejaria esta inquietud asi no este corriendo este campeonato (pero el proximo si espero retomar las actividades) jejejejejjee...

pienso q podría funcionar siempre y cuando todos tengan el mismo esc por q surge lo mismo q dijo nicolas después viene es q el timer del suyo se deja adelantar etc etc ....y comienza de nuevo la guerra de billeteras!! ahora viene la pregunta del millón y los q invirtieron en tekin fx que??? pa la caneca o a revender a precio de huevo?? por q si no estoy mal hay por lo menos 4 carros con ese esc corriendo stock yo creo q el censo seria mejor este .... estaria ud dispuesto a arrumar su inversión y meterle 100usd adicionales a una categoría q ya esta corriendo?
por q seamos honestos el numero de personas q ingresan al hobbie no son el mismo numero q se dedica a correr en serio!!

espero no incomodar a nadie pero es lo q pienso al respecto!!
slds
queda como duro no?

Solo les quiero resaltar una cosa, se esta diciendo que no se puede subir a un combo ESC+motor de US$120 porque es muy costoso, pero la gente está comprando ESC de US$100. Cual es la lógica de esto?

Saludos,
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Mensaje por marcelobernate Mar 28 Ago 2012, 3:05 pm

fgranados75 escribió:[Solo les quiero resaltar una cosa, se esta diciendo que no se puede subir a un combo ESC+motor de US$120 porque es muy costoso, pero la gente está comprando ESC de US$100. Cual es la lógica de esto?]




Saludos,
¨

No creo que el problema sea la inversion, yo creo que todos tenemos esc de mas de USD$80 en la categoria stock, el problema es garantizar que las reglas se cumplan, no serviria invertir otros USD$120 para que alguien empieze a modificar los esc para darle mas rendimiento. Mientras no se reconozca la necesidad de tener un juez de carrera que se encargue de estos aspectos no habra una categoria stock.
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Mensaje por patoconcha Mar 28 Ago 2012, 3:13 pm


Ojo,

No reinventen la rueda.

En Chile tenemos el mismo tema, se corre 8.5 brushless "stock" o "blinky" (USA). El tema es simple, tomen un reglamento de base como ROAR, en ROAR esta la lista de ESC que tienen modo blinky que en el fondo significa que a partir de un parpadeo o juego de parpadeos de luces es facilmente verificable si el ESC esta con programación, o libre de ella.

salu2,

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Mensaje por Camilog28 Mar 28 Ago 2012, 4:01 pm

patoconcha escribió:
Ojo,

No reinventen la rueda.

En Chile tenemos el mismo tema, se corre 8.5 brushless "stock" o "blinky" (USA). El tema es simple, tomen un reglamento de base como ROAR, en ROAR esta la lista de ESC que tienen modo blinky que en el fondo significa que a partir de un parpadeo o juego de parpadeos de luces es facilmente verificable si el ESC esta con programación, o libre de ella.

salu2,


+1
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Mensaje por NicoRozo Mar 28 Ago 2012, 10:48 pm

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Mensaje por Pato H Mar 28 Ago 2012, 11:50 pm

Les propongo una mejor idea y creo que ya varios han dado el visto bueno, si compramos como pista 10 motores Johnson o Mabushi iguales y les colocamos terminales DEAN, y se rifan antes de cada carrera de Stock, el valor de cualquier categoria ya sea Stock, SuperStock, Mini o Gasolina no baja de 500000 como gasto inicial para el que comienza, ademas si se miran los resultados de las ultimas 3 validas siempre estan los mismos, el espiritu de este hobby es pasajero para la mayoria de los que asisten, sino miren como se mantienen las pistas en Bogota, ya sea pista de On-Road o Off-Road.
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