FOX RC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

3 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje por lalo133 Mar 09 Abr 2013, 4:59 am

... Smile Hola, saludos para todos los usuarios del foro. Me gustan los modelos a escala. Algúnos modelos estáticos son muy interesantes para los circuítos de carrera, ó dioramas con éstos modelos. Me refiero a las señales de tráfico, barandíllas, carteles, hítos de carretera... ect.
También, téngo un modelo con motores eléctricos. Ya los veréis. Espero pasarlo aquí bién y aprender de vosotros. Un saludo... Wink
lalo133
lalo133

Cantidad de envíos : 8
Edad : 65
Puntos : 21
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2013

http://zurribulli.ucoz.com/index.html

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Juanchoyo Mar 09 Abr 2013, 4:44 pm

Bienvenido!
El área de modelismo estático esta totalmente libre para que los muestre! Quedamos atentos. Smile
Juanchoyo
Juanchoyo
Super Admin!!!
Super Admin!!!

Cantidad de envíos : 762
Edad : 32
Localización : Bogotá D.C.
Puntos : 509
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 04/09/2008

https://foxrc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por kalator Dom 14 Abr 2013, 11:05 am

lalo133 escribió:... Smile Hola, saludos para todos los usuarios del foro. Me gustan los modelos a escala. Algúnos modelos estáticos son muy interesantes para los circuítos de carrera, ó dioramas con éstos modelos. Me refiero a las señales de tráfico, barandíllas, carteles, hítos de carretera... ect.
También, téngo un modelo con motores eléctricos. Ya los veréis. Espero pasarlo aquí bién y aprender de vosotros. Un saludo... Wink

Bienvenido! Hay varias categorías de RC que se compenetran mucho con el modelismo, como lo es el DRIFT y el SCALER. El DRIFT son carritos que buscan parecerse a deportivos y el SCALER carritos que son 4x4. Te dejo un par de links para que veas el nivel de detalle que alcanzan estas categorías:








Por mi parte te comento que también me gustan lo modelo estáticos, pero de otra rama... me gustan los ejércitos de fantasía y tengo alrededor de 100 miniaturas de warhammer. Cuando quieran pintar me avisas y algo hacemos.
kalator
kalator
Me defiendo...
Me defiendo...

Cantidad de envíos : 145
Edad : 47
Localización : Bogotá
Puntos : 224
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje por lalo133 Jue 25 Abr 2013, 5:54 am

... Laughing Muchas gracias por vuestra acogída compañeros: Juanchoyo, kalator.
Me ha gustado mucho los videos. Magnífica la carrera de autos de competición. El diorma de la carretera con sus equipamientos de señales y toda cláse de magníficos detalles. Figuras exceléntes... ect. Y un domínio en el aparcar, "de vicio."
Y el otro video campo a través.... Cómo nos gusta ver " chapotear " los vehículos cruzando charcos. .... A mí, me gusta hasta el barro. Meter y fotografiar los modelos en agua ó barro.... dioramas donde éstos elementos están integrados en la escéna.
Gracias; me ha gustado éste encuentro. Ya iré mostrando dioramas de modelismo estático extrayéndolos de mi website. Modelismo personalizado.
Jorge. Wink
lalo133
lalo133

Cantidad de envíos : 8
Edad : 65
Puntos : 21
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2013

http://zurribulli.ucoz.com/index.html

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.