FOX RC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMENTARIOS TERCERA VALIDA CAMPEONATO FOX RC SPEEDWAY

5 participantes

Ir abajo

COMENTARIOS TERCERA VALIDA CAMPEONATO FOX RC SPEEDWAY Empty COMENTARIOS TERCERA VALIDA CAMPEONATO FOX RC SPEEDWAY

Mensaje por RICARDO VARGAS Lun 18 Mayo 2009, 6:20 pm

Señores.
La tercera vailda estuvo super reñida en todas las categorias. Es de anotar que los pilotos de mini, en especial Sebastian, Daniel, Mauricios, etc, estan alcanzando el nivel que todos queriamos ver, haciendo sufrir al ya no indestronable Jaime Ochoa. En electrico Jaime sigue siendo super veloz, pero el carro esta demasiado empiñonado y el motor no le esta alcanzando para terminar Ojo Jaimito que lo vas a dañar. En gasolina, el piloto Lucho Mora se lucio con una conduccion impecable y en la segunda manga dio la guerra hasta el final quedando primero por encima del que les habla. En fin fue una super valida. Los que no pudieron asistir por otros compromisos, no se preocupen que para la ultima fecha se eliminara la peor valida, ya sea por inasistencia o por baja puntuacion, por lo cual podran seguir disputando el campeonato. Para todos, los primeros, los ultimos, los que siempre van y los que van de vez en cuando, esperen sorpresas para proximas validas.
En el curso de esta semana se publicaran por este medio los resultados. Los que quieran resultados personalizados, por favor envien su correo electroncio a Jairo luna
Suerte para la proxima.
RICARDO VARGAS
RICARDO VARGAS
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 613
Edad : 64
Puntos : 779
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS TERCERA VALIDA CAMPEONATO FOX RC SPEEDWAY Empty Re: COMENTARIOS TERCERA VALIDA CAMPEONATO FOX RC SPEEDWAY

Mensaje por RICARDO VARGAS Lun 18 Mayo 2009, 6:26 pm

[b]ULTIMA HORA[/b].
Para todos, la proxima fecha o sea la cuarta valida, es el Domingo 31 de Mayo. Esto para que no se cruce con nuestros amigos de pista Todoterreno de RC COLOMBIA, y podamos tanto ellos como nosotros, correr en ambas categorias.
Les recordamos que en junio solo se correra el campeonato MINI COOPER con valida especial para electricos 1:10 en el segundo puente festivo, es decir los dias Domingo 21 y Lunes 22. La pista estara armada desde el medio dia del Sabado 20, para practicas libres (No habra cuanta vueltas ese dia).
RICARDO VARGAS
RICARDO VARGAS
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 613
Edad : 64
Puntos : 779
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS TERCERA VALIDA CAMPEONATO FOX RC SPEEDWAY Empty Re: COMENTARIOS TERCERA VALIDA CAMPEONATO FOX RC SPEEDWAY

Mensaje por juleal12 Lun 18 Mayo 2009, 6:48 pm

muy bueno ricardo ... este domingo se paso muy bueno la variacion del circuito estuvo muy buena.... se paso muy bueno.... gracias..

julian leal
MINI COOPER
Basketball
juleal12
juleal12
Me defiendo...
Me defiendo...

Cantidad de envíos : 139
Edad : 42
Puntos : 131
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS TERCERA VALIDA CAMPEONATO FOX RC SPEEDWAY Empty Re: COMENTARIOS TERCERA VALIDA CAMPEONATO FOX RC SPEEDWAY

Mensaje por Camilog28 Lun 18 Mayo 2009, 7:02 pm

felicitaciones a todos, tanto organizadores como pilotos, por los resultados obtenidos... si tienen fotos o videos por favor súbanlos... viendo ese entusiasmo me anima la ida de correr pronto con Uds...ojalá el tiempo pase rápido...

Saludos
Camilog28
Camilog28
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 744
Edad : 43
Puntos : 777
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS TERCERA VALIDA CAMPEONATO FOX RC SPEEDWAY Empty Re: COMENTARIOS TERCERA VALIDA CAMPEONATO FOX RC SPEEDWAY

Mensaje por RICARDO VARGAS Lun 18 Mayo 2009, 8:15 pm

Correccion, correccion.
Me acaba de llegar un mail de RC COLOMBIA en el que me informan que la proxima carrera de ellos la trasladaron para el 31 de Mayo para no cruzarse con nosotros, por lo cual para la cuarta valida de pista fox RC volvemos a la fecha inicialmente establecida, o sea el 7 de Junio de 2009.
Disculpas
RICARDO VARGAS
RICARDO VARGAS
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 613
Edad : 64
Puntos : 779
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS TERCERA VALIDA CAMPEONATO FOX RC SPEEDWAY Empty Re: COMENTARIOS TERCERA VALIDA CAMPEONATO FOX RC SPEEDWAY

Mensaje por mauriv Lun 18 Mayo 2009, 9:49 pm

UFFF MENOS MAL POR Q YA MI ESPOSA SE ESTABA QUEJANDO

GRACIAS A RC COLOMBIA JAJAJAJA
mauriv
mauriv
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 470
Edad : 50
Puntos : 577
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS TERCERA VALIDA CAMPEONATO FOX RC SPEEDWAY Empty Re: COMENTARIOS TERCERA VALIDA CAMPEONATO FOX RC SPEEDWAY

Mensaje por Rodrigo360 Mar 19 Mayo 2009, 9:15 am

Bueno, eso está muy bien, quiero ir a correr con mi MINI, pero se me cruzan los cables affraid ........perdón, las carreras....jaja.
Rodrigo360
Rodrigo360
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1859
Edad : 41
Localización : Bogota
Puntos : 2533
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 18/09/2008

http://bimaracingtrack.com/RCTech.html

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS TERCERA VALIDA CAMPEONATO FOX RC SPEEDWAY Empty Re: COMENTARIOS TERCERA VALIDA CAMPEONATO FOX RC SPEEDWAY

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.