FOX RC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ya me acorde por que me gusta el rc

Ir abajo

ya me acorde por que me gusta  el rc Empty ya me acorde por que me gusta el rc

Mensaje por hagenzero Dom 16 Ago 2009, 1:09 pm

hace ya varios años bueno aproximadamente cuando tenia 9 años empece a tomar interes por todo lo relacionado con el radio control la primer causa de interes y lo que mas Fascinación me causaba era las increibles coas que podian hacer estos carros saltar acelerar extremedamente rapido levantar polvo y todo lo demas pero la verdad lo mas interesente que tenian estos carros es qeu atentaban contra mi condicion fisica ya par ese tiempo era bastante gordo 55 kilos en un niño de 9 anos parecia un niño con problemas de retardo de lo gordo que era esto me trai varias complicaciones para desarrollar actividaes fisicas como ginnasia lo que para mi era terrible yo no se por que en los colegios lo ponen hacer toda clase de pendejadas artitiscas como backflies vuelta canela par de manos caida de la oja entre otas como si uno fuera hacer un gimnasta profesional bueno el caso es que era terrible par todo esto y aparte mis compañeros se burlaban lo mas ironico es que hoy en dia muchos de ellos son mas gordos y torpes que yo buno para eso entonces mi refugio era un clod buster de tamiya con la que jugaba y molestaba todos los dias un gran carro rc casi un icono pocos carros llevan tanto en el mercado como este y hoy en dia son los precursores de la nueva clase que causa furor en los gringos en rock crawling deconodido para muchos en colombia.
fue asi como empece a bajar de peso y empece a practicar diferentes depòrtes pero estos tambien me causaron diferentes lesiones hombros, muchecas codos, raspones y ampoyas
en esos años practique deportes pero solo hasta hace dos años y medio tuve mi ultima lesion en el tobillo la cual me causo andar en muletas por tres semanas mientras tomaba una materia intersemestral en la javeriana ahora bien andar con yeso por el transmilenio fue una miereegada ya que todos los dias llegaba cansado y con las axilas ampoyadas a cuasas de la malapadfaudidas muletas y fue cuando tome la decison de no volver a practicar mas deportes ya que soy salvaje jugando pero soy toda una mujercita para curarme de los golpes.
fue cuando me di cuenta que los rc pueden dañarse volverse mie*** pero no ponen en juego la integridad fisica bueno eso si si usted no hace la tontada de hacerse cerca a un sitio donde estas maquinas van a 50 kilometros pueden perdenel control y acaban estrellandose en usted
ahora bien que me producen adrenalida,miedo,nervios, concentracion, malgenio, alegria y satisfaccion asi bien que para aquellos que hacen parte de este hobby me acorde que lo que me hizo volver fue la poibilidad de experimentar todas estas sensaciones sin tener que exponerme yo. Siempre sera mas facil reparar mi carro que mi cuerpo creanme las secciones de fisioterapia no son nada baratas


ATENTAMENTE
JAIRO LUNA
hagenzero
hagenzero
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1543
Edad : 44
Localización : bogota colombia
Puntos : 1795
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://www.rc-bogota.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.