FOX RC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitacion Copa Internacional de Los Andes 2009 - 21 y 22 de Noviembre

3 participantes

Ir abajo

Invitacion Copa Internacional de Los Andes 2009 - 21 y 22 de Noviembre Empty Invitacion Copa Internacional de Los Andes 2009 - 21 y 22 de Noviembre

Mensaje por jpracingteam Lun 05 Oct 2009, 11:07 am

Mis queridos amigos!!! después de haber estado alejado de este magnífico foro vuelvo con el agrado, y con no poco entusiasmo, de invitarlos a la 1era edición de la Copa Internacional de Los Andes 2009, la cual nació gracias al esfuerzo puesto en manifiesto por el amigo Luis Cellino (representante del circuito XRC Racing - Chile) y Sebastián Vidable (Presidente del Circuito RC San Juan - Argentina) los cuales acordaron la creación de la citada competencia con la intención de llevarla a lo más alto como evento en sí y lograr el reconocimiento, por qué no, a nivel mundial. este año acordamos que la 1era edición se realizara en Argentina, y el próximo año estará la organización a cargo de nuestros amigos de la vecina República de Chile, sin mas protocolo les dejo el link del sitio del evento y el video institucional, fuerte abrazo para todos!!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[center]


Última edición por jpracingteam el Miér 07 Oct 2009, 11:38 am, editado 4 veces
jpracingteam
jpracingteam

Cantidad de envíos : 4
Edad : 48
Puntos : 10
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Invitacion Copa Internacional de Los Andes 2009 - 21 y 22 de Noviembre Empty Re: Invitacion Copa Internacional de Los Andes 2009 - 21 y 22 de Noviembre

Mensaje por juleal12 Lun 05 Oct 2009, 8:57 pm

huy buenisisismo.... cada vez me gusta mas el off road


muy bien que buena... saludos
juleal12
juleal12
Me defiendo...
Me defiendo...

Cantidad de envíos : 139
Edad : 42
Puntos : 131
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Invitacion Copa Internacional de Los Andes 2009 - 21 y 22 de Noviembre Empty Re: Invitacion Copa Internacional de Los Andes 2009 - 21 y 22 de Noviembre

Mensaje por Juanchoyo Miér 07 Oct 2009, 9:18 am

Felicitaciones!!!
Gracias por la invitacion!

Sebastian Oviedo
Juanchoyo
Juanchoyo
Super Admin!!!
Super Admin!!!

Cantidad de envíos : 762
Edad : 32
Localización : Bogotá D.C.
Puntos : 509
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 04/09/2008

https://foxrc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Invitacion Copa Internacional de Los Andes 2009 - 21 y 22 de Noviembre Empty Re: Invitacion Copa Internacional de Los Andes 2009 - 21 y 22 de Noviembre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.