FOX RC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

STADIUM TRUCKS 1/10

4 participantes

Ir abajo

STADIUM TRUCKS 1/10 Empty STADIUM TRUCKS 1/10

Mensaje por josemaderovisbal Vie 30 Oct 2009, 9:09 pm

Holaa a todos! Tengo un Traxxas Jato 3.3 Stadium truck quisiera si alguien tiene este tipo de carros y les interesaria ir a correrlos a algun lado conmigo saludos! Mi nombre es Jose Madero! Mi correo electronico es: josemaderovisbal@hotmail.com

Pronto voy a comprar un Nitro4 TEch 3.3 para correrlo en la categoria de la pista en makro Smile
josemaderovisbal
josemaderovisbal
Me defiendo...
Me defiendo...

Cantidad de envíos : 118
Edad : 34
Puntos : 184
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

STADIUM TRUCKS 1/10 Empty Re: STADIUM TRUCKS 1/10

Mensaje por hagenzero Sáb 31 Oct 2009, 10:59 am

hola jose primero qu tdod bienvenido al hobby la categoria stadium truck no se esta corriendo en ningun lado con respecto al notro tech de traxxas lo puedes correr en mako si lo vas a compran nuevo no te recomiendo que lo compres es un rtr el carro tendras un monton de problemas con el carro ya que no e un modelo apto para corre en pocas palabras te frustaras amigo mio muy dificl de controlar ahora si es un segundaso adelante si vez el parte de ventas hay un compañero que esta vendiendo un serpent 710 en muy buen precio con ese carro si podrias correr y no te frustarias el precio e un regalo con lo que esta pideindo no te alcanzas a comprar un mini

atentamente jairo luna
miembro junta directiva rc bogota
hagenzero
hagenzero
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1543
Edad : 44
Localización : bogota colombia
Puntos : 1795
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://www.rc-bogota.com

Volver arriba Ir abajo

STADIUM TRUCKS 1/10 Empty Re: STADIUM TRUCKS 1/10

Mensaje por Camilog28 Sáb 31 Oct 2009, 11:33 am

Si, considero que es mejor opción un Serpent de Segunda (en buen estado) que el Traxxas. Me parece excelente la iniciativa de querer comprar un Nitro On-Road. Si definitivamente quieres comprar uno nuevo la recomendación es comprar un kit (es el sólo chasis, tienes que comprar por aparte motor, exosto, llantas, servos, carroceria y "construir" tú propio automodelo, esta es una de las partes más interesantes del hobby) ahora, si no quieres empezar de cero sino que ya este listo todo lo anterior entonces compra un RTR (ready to run). Existen otras marcas que podrías considerar antes de hacer tú compra: Mugen, Serpent, X-ray, Team Magic, Associated, Kyosho, HPI. La mayotía de estas ofrece kit y sólo algunas modelos RTR. Verifica y compara: precios, disponibilidad de repuestos en el mercado y/o en el país.

Saludos.
Camilog28
Camilog28
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 744
Edad : 43
Puntos : 777
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

STADIUM TRUCKS 1/10 Empty Re: STADIUM TRUCKS 1/10

Mensaje por Juanchoyo Sáb 31 Oct 2009, 11:59 am

Seee la vdd las recomendaciones estan muuuuuuy bn orientadas... el Traxxas la vdd no tiene comportamiento en pista, sera dificil d setear... (lo poco que permite) y finalmente te frustara..... Un Serpent o Mugen en bn estado te dara mejores resultados en psita... aparte de soporte y colaboracion para el setup dl auto... pq son los chassises mas populares.... Wink
Saludos y bienvenido
Juanchoyo
Juanchoyo
Super Admin!!!
Super Admin!!!

Cantidad de envíos : 762
Edad : 32
Localización : Bogotá D.C.
Puntos : 509
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 04/09/2008

https://foxrc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

STADIUM TRUCKS 1/10 Empty Re: STADIUM TRUCKS 1/10

Mensaje por josemaderovisbal Dom 01 Nov 2009, 4:21 pm

OKK!! jeje Muchas Gracias por todas las recomendacionees!! las voy a tener en cuentaaa jeje si y ya meh abia dado cuent que nadie corre stadium trucks pero bueno si alguien tiene alguno pus me avisaan! asi sea para correrlos juntos donde sea solo por diversion... Saludos a todoooss y muchas gracias de nuevoo! Smile
QUE PENA AMIGOOS UNA PREGUNTAA!!! QUE ESCALA CORREN EN LA PISTA DE MAKRO??? TAMBIEN CORREN 1/8??? SALUDOOS!
Y en cuanto estan vendiendo el Serpent! me interesa y en que estado esta y eso! saludos!


Y oigan que opinan del HPI RS4 3 me avisaan!
josemaderovisbal
josemaderovisbal
Me defiendo...
Me defiendo...

Cantidad de envíos : 118
Edad : 34
Puntos : 184
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

STADIUM TRUCKS 1/10 Empty Re: STADIUM TRUCKS 1/10

Mensaje por hagenzero Dom 01 Nov 2009, 6:48 pm

hola jose se esta corriendo 1/10 en touring electrico 19 vuelta escobillas y 10.5 en brushless en minicooper tamiya se esta coriendo con el motor que trae el mini o el sport tune que es un motor mas rapido que vende tamiya es negro en gasolina se corre touring con motores doce, ahora el serpente lo estan regalando vale 450.000 con todo motor pipa caja arrancadora calentador de bujias los servos y el radio es un regalo el carro es un regalo si quires entrar en gasolina. ahora el hpi es otro rtr solo te voy a decir esto los pilotos de makro no les gusta ni cinco y tienen malas anecdotas con el carro es un carro bueno para bashear osea pasar el tiempo pero para correr en pista necesitas algo que aguante mas
hagenzero
hagenzero
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1543
Edad : 44
Localización : bogota colombia
Puntos : 1795
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://www.rc-bogota.com

Volver arriba Ir abajo

STADIUM TRUCKS 1/10 Empty Re: STADIUM TRUCKS 1/10

Mensaje por josemaderovisbal Dom 01 Nov 2009, 7:58 pm

Andale Amigo es que yo Apenas estoy empezando.. Entonces peus definitivamente voy a comprar un RTR pero entonces cual me recomendarias tu En un rango entre 300 y 350 dolares! y Me interesaria veer el Serpent! Toy bastante interesada como hago para verlo y el contacto y todo! saludoos!! y graciaaas
josemaderovisbal
josemaderovisbal
Me defiendo...
Me defiendo...

Cantidad de envíos : 118
Edad : 34
Puntos : 184
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

STADIUM TRUCKS 1/10 Empty Re: STADIUM TRUCKS 1/10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.