FOX RC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo en esto con muchas preguntas

+4
hagenzero
Rodrigo360
mauriv
fgranados75
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nuevo en esto con muchas preguntas - Página 2 Empty Re: Nuevo en esto con muchas preguntas

Mensaje por josemaderovisbal Dom 28 Feb 2010, 10:53 pm

Amigo Jorge Rodrigues Esta vendiendo un Xray En muy buen estado y el cual de hecho fue campeon en nuestro campeonato pasado! lo puedes ver en Ventas e intercambios !! si te interesa! abrazo!
josemaderovisbal
josemaderovisbal
Me defiendo...
Me defiendo...

Cantidad de envíos : 118
Edad : 34
Puntos : 184
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en esto con muchas preguntas - Página 2 Empty Re: Nuevo en esto con muchas preguntas

Mensaje por josemaderovisbal Dom 28 Feb 2010, 10:55 pm

Amigo Jorge Rodrigues Esta vendiendo un Xray En muy buen estado y el cual de hecho fue campeon en nuestro campeonato pasado! lo puedes ver en Ventas e intercambios !! si te interesa! abrazo!
josemaderovisbal
josemaderovisbal
Me defiendo...
Me defiendo...

Cantidad de envíos : 118
Edad : 34
Puntos : 184
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en esto con muchas preguntas - Página 2 Empty Re: Nuevo en esto con muchas preguntas

Mensaje por luisbjunco Miér 03 Mar 2010, 12:21 pm

Hola Juanchoyo, sabes agarre mi carro y lo desarme por completo y comence a limpiar todas las partes, lo que si no me he atrevido a hacer es desarmar mi motor para limpiarlo... y bueno me falta solo el amortiguador que en el centro del carro. Ya te pasare fotos de como esta de rechinando de limpio Smile. Voy a ver si puedo ir este fin de semana a un lugar que ven estos carros para comprarme las baterias y los aceites.

No tendrás por ahi algún videto de como limpiarlo o que consideraciones hay que tener.

Gracias por tu apoyo...

Saludos,

Lucho
luisbjunco
luisbjunco

Cantidad de envíos : 17
Edad : 44
Puntos : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en esto con muchas preguntas - Página 2 Empty Re: Nuevo en esto con muchas preguntas

Mensaje por luisbjunco Jue 04 Mar 2010, 10:34 am

Una consulta, yo veo que cada carro tiene un modelo alguien me podria decir que modelo es el mío.?

Agradezco de antemano a todos.

Saludos,

Lucho
luisbjunco
luisbjunco

Cantidad de envíos : 17
Edad : 44
Puntos : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en esto con muchas preguntas - Página 2 Empty Re: Nuevo en esto con muchas preguntas

Mensaje por Juanchoyo Jue 04 Mar 2010, 12:15 pm

Es que ese es el lio... el carro es muuuuuy viejo y no me da la memoria como para reconocerlo :S ........... Pere a ver si algun compañero gringolete nos ayuda Wink
Juanchoyo
Juanchoyo
Super Admin!!!
Super Admin!!!

Cantidad de envíos : 762
Edad : 32
Localización : Bogotá D.C.
Puntos : 509
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 04/09/2008

https://foxrc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en esto con muchas preguntas - Página 2 Empty Re: Nuevo en esto con muchas preguntas

Mensaje por luisbjunco Dom 21 Mar 2010, 8:08 am

Amigos muy buenos días... alguien me puede ayudar a brindarme todas las partes de un carro (claro con las mejores marcas), es como si fuera una cotización detallada pero sin precios, ahora si saben los precios para ir sacando linea excelente. Quiero Tamiya TT05.

Y de paso asi aprendo cada una de las partes que tiene un carro.

Les agradezco de antemano el tiempo y amabilidad brindada

Saludos,

Lucho
luisbjunco
luisbjunco

Cantidad de envíos : 17
Edad : 44
Puntos : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en esto con muchas preguntas - Página 2 Empty Re: Nuevo en esto con muchas preguntas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.