FOX RC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un video muy interesante!!

3 participantes

Ir abajo

Un video muy interesante!! Empty Un video muy interesante!!

Mensaje por Rodrigo360 Jue 14 Oct 2010, 11:55 am




cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Rodrigo360
Rodrigo360
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1859
Edad : 41
Localización : Bogota
Puntos : 2533
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 18/09/2008

http://bimaracingtrack.com/RCTech.html

Volver arriba Ir abajo

Un video muy interesante!! Empty Re: Un video muy interesante!!

Mensaje por hagenzero Jue 14 Oct 2010, 1:11 pm

bueno eso ya era de esperarse si el alcaducho este estuvo mi universidad diciendo como tenia pensado hacer el metro claro que en colombia el problema no es elegir estos petardos si no lo falta de memoria de la gente primero hay que regalarles un juego para ejercitar la memoria a los colombianos y despue no se quejen o si no vea me acuerdo cuando dijeron que mockus digo que iva ha invitar a chavez y lo primero que la gente dijo fue ese es un guerrillero pues resulta y acontece que lo primero que hizo el señor santos fue hablar con chavez pues era lo mas obvio
ahora estan viendo como van a poner mas medidas para el 4 por mil esto debido a que pues hombre como lo digo mockus el hueco fiscal es grande y eto me hace recordar al señor santos diciendo que iba a quitar el 4 por mil me imagino la robadera de plata con la ley de reparacion de victimas otra vez miren a ver si compran jingobilova o otro producto naturista para mejorar la memoria en cuanto ami que hayan calles con hucos y mas trancones me tiene sin cuidado pues yo ando en moto mas bien miren los que tienen carro aver si votan por un personaje que les solucione el problema del transporte pues para eso se hizo la politica para defender los intereses de algunos grupos de la poblacion no todos los intereses se puden resolver pue miren haber que hacen
posdata yo no los voy a decir que le voy a poner techo a la pista una carpa si la vamos a comprar para que gente pueda hacerce dentro de la carpa claro que para los que se quieran hacer el pajaso mental entonces sigan soñando que se va a cubrir toda la pista jajajaa
hagenzero
hagenzero
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1543
Edad : 44
Localización : bogota colombia
Puntos : 1795
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://www.rc-bogota.com

Volver arriba Ir abajo

Un video muy interesante!! Empty Re: Un video muy interesante!!

Mensaje por mauriv Jue 14 Oct 2010, 1:43 pm

hagenzero escribió:"pues yo ando en moto mas bien miren los que tienen carro aver si votan por un personaje que les solucione el problema del transporte pues para eso se hizo la politica para defender los intereses de algunos grupos de la poblacion no todos los intereses se puden resolver pue miren haber que hacen "


Ese es precisamente el problema , como a mi no me toca ,pues no hago nada No
mauriv
mauriv
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 470
Edad : 50
Puntos : 577
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un video muy interesante!! Empty Re: Un video muy interesante!!

Mensaje por Rodrigo360 Jue 14 Oct 2010, 2:49 pm

Si Jairo....... toca criticar pero hacer algo por sacar a este imbecil de alcalde........menos mal que yo no voté por él !!!

Recuerden el CACEROLAZO DEL 27 DE OCTUBRE!!!
Rodrigo360
Rodrigo360
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1859
Edad : 41
Localización : Bogota
Puntos : 2533
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 18/09/2008

http://bimaracingtrack.com/RCTech.html

Volver arriba Ir abajo

Un video muy interesante!! Empty Re: Un video muy interesante!!

Mensaje por hagenzero Jue 14 Oct 2010, 5:54 pm

pues yo no vote por el pero pero eso no quire decir que me libre de la culpa ya que gracias a que no me hemos echo nada segumos con petardos como estos lo mas triste es que me acuerdo toda la gente que no qeria que quedara y nadie hizo nada lo unico que habia que hacer era votar por petardoza que creyo que ya tenia ganada la alcadia y se las tiro de arrogante y nos dejo con este petardo yo no soy de bogota pero como carajos dejamos que este petardo se montara
hagenzero
hagenzero
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1543
Edad : 44
Localización : bogota colombia
Puntos : 1795
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://www.rc-bogota.com

Volver arriba Ir abajo

Un video muy interesante!! Empty Re: Un video muy interesante!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.