Espumas Mini
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Espumas Mini
Con base en el reglamento, pues ahora se permiten el uso de espumas y creo hay ciertos criterios a tener en cuenta en aras de correr en Mini con estos compuestos:
1. Hay gente de otros lados que ha probado los minis con las espumas de los Nitro gastadas y al parecer se comportan muy bien con respecto al grip (Diamentro 60mm).
2. Existen dos marcas Predominantes de espumas para minis:
* Xpress Foam Tires (M-Chassis) - Mejor Durabilidad y Grip
* Yeah Racing Tires (Parece son las mas malas, duran 3 pilas)
3. Las durezas, creo que depende del estilo de cada piloto, pero sin duda pues se necesita un compuesto mas duro adelante, y menos duro atras por lo menos en el M03 (Por la tracción adelante), no sabria en el M05
Tengo entendido que este tipo de llantas necesitan un cierto "mantenimiento"... creo que Juanchoyo nos puede ilustrar mejor.... acerca de eso....
Queda a consideracion quien se anima y las prueba (Mario Luque!)...
Un Saludo....
1. Hay gente de otros lados que ha probado los minis con las espumas de los Nitro gastadas y al parecer se comportan muy bien con respecto al grip (Diamentro 60mm).
2. Existen dos marcas Predominantes de espumas para minis:
* Xpress Foam Tires (M-Chassis) - Mejor Durabilidad y Grip
* Yeah Racing Tires (Parece son las mas malas, duran 3 pilas)
3. Las durezas, creo que depende del estilo de cada piloto, pero sin duda pues se necesita un compuesto mas duro adelante, y menos duro atras por lo menos en el M03 (Por la tracción adelante), no sabria en el M05
Tengo entendido que este tipo de llantas necesitan un cierto "mantenimiento"... creo que Juanchoyo nos puede ilustrar mejor.... acerca de eso....
Queda a consideracion quien se anima y las prueba (Mario Luque!)...
Un Saludo....
Invitado- Invitado
Re: Espumas Mini
Buena Nicolas !!! el M05 tambien es traccion delantera!!nicorozog escribió:pero sin duda pues se necesita un compuesto mas duro adelante, y menos duro atras por lo menos en el M03 (Por la tracción adelante), no sabria en el M05
Re: Espumas Mini
Rodrigo360 escribió:Buena Nicolas !!! el M05 tambien es traccion delantera!!nicorozog escribió:pero sin duda pues se necesita un compuesto mas duro adelante, y menos duro atras por lo menos en el M03 (Por la tracción adelante), no sabria en el M05
Si claro, lo que no se es como seria el tema de la dureza con la repartición de peso del M05...??
Invitado- Invitado
Re: Espumas Mini
hagenzero escribió:NICOLAS PUDES UTILIZAR ESPUMAS MAS NO PUDES UTILIZAR RINES DE TOURING
eso fue lo que le dije a nicolas ya que asi esten gastadas siguen siendo de touring hay que comprar las especificas de mini aunque yo no las voy a probar ya que tengo 1 juego de super slicks nuevo y eso es mas que suficiente para el campeonato y como el otro el mini se va para la repisa entonces no le invierto ni un peso mas!!
depronto al touring si le compro unas!! pero las pruebo el otro semestre!!
slds
lukkenm- Imposible rehabilitar...
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Re: Espumas Mini
les comento lo siguiente:
estoy en 2 campeonatos paralelos de minis, en uno se puede las de touring y en otro no, y probando llego a la siguiente conclusion, las espumas de mini (de rin pequeño) son muy debiles, es normar que se rompan al primer golpe, y quedes solo con el exagono montado en el coche.
las de touring, en el que se permiten he visto correr a un piloto con ellas y es muy rapido (segundo en el campeonato de españa con espumas de touring) duresa 38-40 y diametro 59 atras 57 adelante ojo que a 60 que es legal no funcionan bien, estrañamente entre mas cerca esten del plastico mejor agarran, pero personalmente no me gustan por que hacen estraños en las curvas.
muchos reciclan las de gasolina de la caneca de basura sin importar la dureza para correr y les funciona..
yo me quedo con las gomas..
estoy en 2 campeonatos paralelos de minis, en uno se puede las de touring y en otro no, y probando llego a la siguiente conclusion, las espumas de mini (de rin pequeño) son muy debiles, es normar que se rompan al primer golpe, y quedes solo con el exagono montado en el coche.
las de touring, en el que se permiten he visto correr a un piloto con ellas y es muy rapido (segundo en el campeonato de españa con espumas de touring) duresa 38-40 y diametro 59 atras 57 adelante ojo que a 60 que es legal no funcionan bien, estrañamente entre mas cerca esten del plastico mejor agarran, pero personalmente no me gustan por que hacen estraños en las curvas.
muchos reciclan las de gasolina de la caneca de basura sin importar la dureza para correr y les funciona..
yo me quedo con las gomas..
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