FOX RC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARRERA EL DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE

+8
HUGOVALLEJORC
jrodriguez
Hugo A. Espinel P.
mauriv
Rodrigo360
Andres Clavijo
CarlosA
RICARDO VARGAS
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

CARRERA EL DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: CARRERA EL DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE

Mensaje por HUGOVALLEJORC Miér 14 Sep 2011, 11:13 am

Nos toco esperar la otra semana, yo iriía pero pensando en dejar algun plan familiar para ir a ver si llegan los 30 !!! completos, esta como berraco ir a pararse y hablar °!\"#$%&\"#$%& dos horas.

Lo que si vuelo a repetir y ya lo hemos hablado varios pilotos es que para el día de carrera si llueve, esperemos hasta que pare la lluvia y seque la pista para que se cumpla la valida, se cumpla la fecha así arranquemos al medio día. En todos los deportes a motor incluidos los Hobbies de R/C, las validas se cumplen, se espera a que no llueva y seque la pista, no es se espera un rato y si no salió el sol de una, pues todos pa la casa otra vez. El fin de semana pasado salió el sol a las 11:30 y no volvió a llover !! hubieramos podido correr !!. No se trata de esperar hasta la noche pero si esperar todo lo posible para que la valida se cumpla y que alcance la luz día para correrla. Igual si llueve luego de empezarla, pues creo que hay que esperar a que se pueda volver a correr ese mismo día !.. ya si es imposible pues por que llueve truena, relapegua pues cuantro horas !! es otra cosa. Pero creo que hay que hacer el mayor esfuerzo, por que de otra forma es esperar a que coincida en pleno invierno: un domingo con sol toda la mañana y que sea día de carrera !
Creo que todos lo que tenemos este Hobby sacamos ese domingo específicamente para esto, entonces cual es el lio en esperar? Si uno o dos tiene algún compromiso en la tarde; repito que no creo por que ese es el día de nuestro Hobby, pues que se puede hacer, se lo perderían !.

No se por favor revisen esto haber si podemos correr en invierno !
HUGOVALLEJORC
HUGOVALLEJORC
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 391
Edad : 55
Localización : Bogotà
Puntos : 429
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CARRERA EL DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: CARRERA EL DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE

Mensaje por Hugo A. Espinel P. Miér 14 Sep 2011, 11:39 am

Parese que definitivamente toco esperar otros 10 dias para correr. La verdad segun se escucha este invierno no es del mes de septiembre si no hasta final de año, entonces tendremos que tener mucha suerte que preciso el dia de carrera nos haga verano. Viendolo desde este punto de vista definitivamente si deberiamos hacer las carreras el dia programado sea mañana o tarde pero cumplir el cronograma. Ya despues de tanta espera en mi caso como que le va perdiendo uno la emocion a alistar el carro para la competencia... ustedes diran (O sera que algunos somos muy intensos....)
Hugo A. Espinel P.
Hugo A. Espinel P.

Cantidad de envíos : 38
Edad : 57
Puntos : 40
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CARRERA EL DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: CARRERA EL DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE

Mensaje por HUGOVALLEJORC Miér 14 Sep 2011, 11:48 am

Intensos no Espinel.. es que este hobby necesita es 30 que tengan su carrito como una pasion...! y verá que ahi la cosa es diferente.
HUGOVALLEJORC
HUGOVALLEJORC
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 391
Edad : 55
Localización : Bogotà
Puntos : 429
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CARRERA EL DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: CARRERA EL DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE

Mensaje por Hugo A. Espinel P. Miér 14 Sep 2011, 11:54 am

Entonces esperemos que si hayan 30 o si no tocara comprar un parques... saludos Vallejo
Hugo A. Espinel P.
Hugo A. Espinel P.

Cantidad de envíos : 38
Edad : 57
Puntos : 40
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CARRERA EL DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: CARRERA EL DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE

Mensaje por HUGOVALLEJORC Miér 14 Sep 2011, 12:03 pm

Jaaa Fresco yo lo tengo... y le juego con la izquierda ahi esta !. Nos vemos en otros quince días mi hermano.
HUGOVALLEJORC
HUGOVALLEJORC
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 391
Edad : 55
Localización : Bogotà
Puntos : 429
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CARRERA EL DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: CARRERA EL DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE

Mensaje por mauriv Miér 14 Sep 2011, 1:37 pm

Lo que si vuelo a repetir y ya lo hemos hablado varios pilotos es que para el día de carrera si llueve, esperemos hasta que pare la lluvia y seque la pista para que se cumpla la valida, se cumpla la fecha así arranquemos al medio día. En todos los deportes a motor incluidos los Hobbies de R/C, las validas se cumplen, se espera a que no llueva y seque la pista, no es se espera un rato y si no salió el sol de una, pues todos pa la casa otra vez. El fin de semana pasado salió el sol a las 11:30 y no volvió a llover !! hubieramos podido correr !!. No se trata de esperar hasta la noche pero si esperar todo lo posible para que la valida se cumpla y que alcance la luz día para correrla. Igual si llueve luego de empezarla, pues creo que hay que esperar a que se pueda volver a correr ese mismo día !.. ya si es imposible pues por que llueve truena, relapegua pues cuantro horas !! es otra cosa. Pero creo que hay que hacer el mayor esfuerzo, por que de otra forma es esperar a que coincida en pleno invierno: un domingo con sol toda la mañana y que sea día de carrera !
Creo que todos lo que tenemos este Hobby sacamos ese domingo específicamente para esto, entonces cual es el lio en esperar? Si uno o dos tiene algún compromiso en la tarde; repito que no creo por que ese es el día de nuestro Hobby, pues que se puede hacer, se lo perderían !.
Totalmente de acuerdo
mauriv
mauriv
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 470
Edad : 50
Puntos : 577
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CARRERA EL DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: CARRERA EL DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE

Mensaje por NicoRozo Miér 14 Sep 2011, 2:55 pm

Es verdad el tema hay que estudiarlo, particularmente en mi caso, el domingo en la tarde llego a dormir, no se si a alguien le quedan fuerzas para hacer otra actividad. Bogota tiene un clima absolutamente impredecible, que tal si por pura casualidad vuelve y llueve el 25........ se debería considerar por le menos en este tipo de situaciones en el que la lluvia es tan recurrente....

Gasolina: deberían rifar la pole apostando en la partida de parques, ojalá no rompan el vidrio del tablero tratando de pasarse jajaja
NicoRozo
NicoRozo
Imposible rehabilitar...
Imposible rehabilitar...

Cantidad de envíos : 259
Edad : 34
Localización : Bogota
Puntos : 313
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

CARRERA EL DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: CARRERA EL DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE

Mensaje por gustavoa Miér 14 Sep 2011, 3:52 pm

saludos, soy gustavo y si desean puedo cuadrar en llevar y convidar a mi grupo de traxxas que seriamos mas o menos 6.
gustavoa
gustavoa

Cantidad de envíos : 4
Edad : 52
Puntos : 5
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

CARRERA EL DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: CARRERA EL DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE

Mensaje por RICARDO VARGAS Miér 14 Sep 2011, 4:14 pm

Hola Gustavo, lastimosamente, como ya habra leido en los comentarios, una gran mayoria saco el cuerpo para este domingo (Casi siempre es lo mismo, en pista todos dijeron que si y ahora que no, en fin). No se puede organizar carrera con unos pocos, ya que la organizacion le paga a MAKRO por el uso de la pista, ademas de los desvolcadores, narrador, etc.
Esa es la razon por la que esta prohibido usar la pista, asi sea solo para practicar, en dias diferentes a las fechas establecidas y los sabados antes de carrera. De no cumplir esta regla, nos pueden caducar el contrato.
Asi que definitivamente, nos toco esperar hasta el domingo 25 de Septiembre, con practicas libres el sabado 24.
Si pueden consigan mas pilotos para que esta nueva categoria sea interesante.
RICARDO VARGAS
RICARDO VARGAS
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 613
Edad : 64
Puntos : 779
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CARRERA EL DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: CARRERA EL DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE

Mensaje por gustavoa Miér 14 Sep 2011, 4:18 pm

Perfecto Ricardo, le comentare al resto del grupo. muchas gracias. Quedamos atentos para asistir el domingo 25 de septiembre.
gustavoa
gustavoa

Cantidad de envíos : 4
Edad : 52
Puntos : 5
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

CARRERA EL DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: CARRERA EL DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE

Mensaje por Hugo A. Espinel P. Miér 14 Sep 2011, 9:25 pm

Nico recuerde que el parques es para cuatro estas invitado .... Jajajaa
Hugo A. Espinel P.
Hugo A. Espinel P.

Cantidad de envíos : 38
Edad : 57
Puntos : 40
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CARRERA EL DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: CARRERA EL DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE

Mensaje por gustavoa Jue 15 Sep 2011, 11:07 am

saludos Ricardo, ya estamos en eso, averiguando y cotizando los sensores.gracias por la sugerencia.
gustavoa
gustavoa

Cantidad de envíos : 4
Edad : 52
Puntos : 5
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

CARRERA EL DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: CARRERA EL DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE

Mensaje por Rodrigo360 Jue 15 Sep 2011, 11:46 am

Bueno.....a hora si !!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

O corremos, o corremos !!!!
Rodrigo360
Rodrigo360
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1859
Edad : 41
Localización : Bogota
Puntos : 2533
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 18/09/2008

http://bimaracingtrack.com/RCTech.html

Volver arriba Ir abajo

CARRERA EL DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: CARRERA EL DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE

Mensaje por alewv Jue 15 Sep 2011, 12:14 pm

Me gustaria saver si alfin hay carrera recocha por que yo me apunto con mini


Última edición por Rodrigo360 el Vie 16 Sep 2011, 9:24 am, editado 1 vez (Razón : No escriban en MAYUSCULA !!!)
alewv
alewv

Cantidad de envíos : 22
Edad : 43
Puntos : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CARRERA EL DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: CARRERA EL DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE

Mensaje por RICARDO VARGAS Jue 15 Sep 2011, 3:13 pm

No hay sino hasta el 25 de Septiembre.
RICARDO VARGAS
RICARDO VARGAS
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 613
Edad : 64
Puntos : 779
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CARRERA EL DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: CARRERA EL DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.