FOX RC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando amantes del radio control en el Oriente Colombiano

3 participantes

Ir abajo

Buscando amantes del radio control en el Oriente Colombiano Empty Buscando amantes del radio control en el Oriente Colombiano

Mensaje por rccucutacol12 Vie 10 Ago 2012, 4:27 pm

Hola, este topico es con el proposito de conocer personas dedicadas al radio control en Cucuta, Bucaramanga y demas municipios aledaños, con el fin de compartir ideas y experiencias del tema, integrando a la comunidad para en un futuro organizar algun evento de encuentro y asi ir promoviendo el hobby en la zona.

Animense!!!
rccucutacol12
rccucutacol12

Cantidad de envíos : 39
Edad : 47
Localización : Cucuta
Puntos : 57
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando amantes del radio control en el Oriente Colombiano Empty Re: Buscando amantes del radio control en el Oriente Colombiano

Mensaje por javierfer Vie 15 Feb 2013, 10:14 pm

Buenas me apunto, aunque no tengo carro aún, soy de Bucaramanga.

Saludos
Javier
javierfer
javierfer

Cantidad de envíos : 6
Edad : 47
Puntos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Buscando amantes del radio control en el Oriente Colombiano Empty Re: Buscando amantes del radio control en el Oriente Colombiano

Mensaje por moreno650 Lun 15 Abr 2013, 1:59 pm

Hola, me pregunto si al fin encontraste gente para armar el club en Cucuta? es que tengo un proyecto en esa ciudad y me gustaría saber si hay pistas o clubes allá.

Gracias
moreno650
moreno650

Cantidad de envíos : 17
Edad : 47
Localización : Bogota
Puntos : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando amantes del radio control en el Oriente Colombiano Empty Re: Buscando amantes del radio control en el Oriente Colombiano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.