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2a Valida - Campeonato RC Tech 2013

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ANIBAL PINZON
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Mensaje por RC Tech Racing Mar 05 Feb 2013, 7:44 pm

Les recordamos a todos los pilotos que la 2a válida del campeonato es este domingo 10 de Febrero.

Los esperamos! cheers
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Mensaje por ANIBAL PINZON Sáb 09 Feb 2013, 11:25 am

esoy metiendole la ficha al set-up de los carritos para este domingo

mauricio rivera me ayudo a cuadrar el carro stock, transmision y suspension.
tambien tuve que cambiar el servo de la direccion un servo hitecht nuevecito salio dañado el condenado. tambien alineacion

el super stock le cambie la c delantera izquierda que rompi la valida pasada. me falta la alineacion y programar el speed control

al nitro le estoy terminando de cuadrar el set-up y el enganche de la segunda marcha

el mini cooper lo tengo listo

me falta terminar de armar el tt01 para este domingo aver si corro las 5 categorias

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Mensaje por giovannirueda Sáb 09 Feb 2013, 11:29 am

buenas antes de salir de mi cacharrito me gustaria por lo menos darle unas vuelticas en pista.. q hay e hacer para poder participar ya sali del ta05 pues tocara con sprint2 ... el carro no tiene mejoras esta con el motor de serie ..
a ver si alguien amablemente me informa como va el tema , costos para participar, si puedo con ese carro? , se puede con ese motor? .
gracias .
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Mensaje por RC Tech Racing Sáb 09 Feb 2013, 1:14 pm

Puede participar con el modelo como está la idea es que la gente se integre. Lo esperamos por allá, creo q puede correr en la categorá Stock!
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Mensaje por giovannirueda Sáb 09 Feb 2013, 1:26 pm

gracias. tambien quiero saber si hay costo de incripcion o por usar la pista o como va el tema , gracias
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Mensaje por lukkenm Sáb 09 Feb 2013, 10:14 pm

ANIBAL PINZON escribió:esoy metiendole la ficha al set-up de los carritos para este domingo

mauricio rivera me ayudo a cuadrar el carro stock, transmision y suspension.
tambien tuve que cambiar el servo de la direccion un servo hitecht nuevecito salio dañado el condenado. tambien alineacion

el super stock le cambie la c delantera izquierda que rompi la valida pasada. me falta la alineacion y programar el speed control

al nitro le estoy terminando de cuadrar el set-up y el enganche de la segunda marcha

el mini cooper lo tengo listo

me falta terminar de armar el tt01 para este domingo aver si corro las 5 categorias

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Mensaje por RC Tech Racing Dom 10 Feb 2013, 4:28 pm

Pues se quedó en palabras........ No salió con nada don Anibal!
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Mensaje por ANIBAL PINZON Lun 11 Feb 2013, 4:25 pm

RC Tech Racing escribió:Pues se quedó en palabras........ No salió con nada don Anibal!

Pues me trasnoche cuadrando el nitro y me quede dormido
y no le he podido cuadrar lo de la segunda marcha y eso me tiene BIEN aburrido pale
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Mensaje por Fzamudio Mar 12 Feb 2013, 5:19 pm

ANIBAL PINZON escribió:
RC Tech Racing escribió:Pues se quedó en palabras........ No salió con nada don Anibal!

Pues me trasnoche cuadrando el nitro y me quede dormido
y no le he podido cuadrar lo de la segunda marcha y eso me tiene BIEN aburrido pale


para poder correr un nitro tiene que aprender a entender que hacen las partes no es como un electrico la segunda no la podra cuadrar sin alguien que le enseñe con el carro prendido, o digame como se cuadra la barra delantera de su shepherd la sabe cuadrar no todos saben cuadrar barras de ese estilo por ejemplo yo me se la teoria pero en la practica es jodidisimo, yo personalmente tuve los mismo problemas y el pato concha me enseño a cuadrarlo y alfin lo hice funcionar PERO yo tengo solo un carro no 5 carros que finalmente le puedo asegurar que conoce bien su mini porque se nota en carreras, el resto de categorias ni decir, a lo que voy o se dedica a uno o a lo otro el nitro tiene mucho tiempo de mantenimiento y de set up si no se lo dedica obviamente no lo cuadrara pq con 4 carros mas es imposible conocer 100% un carro.

Ademas un grandisimo error que cometio fue dejar que le entregaran el carro armado esto quiere decir, no tiene ni la menor idea de como va su carro por dentro y no lo conoce, asi que el mejor concejo que le doy desarme su nitro y aprenda a armarlo con medidas de caja con todo, pongale aceites de caja aprenda a cuadrar bien un berraco clutch y empieza de cero, si la segunda no funciona habemos muchos que estariamos dispuestos a ayudarle pero repito sonara intenso con 4 carros es imposible hacer esto porque siempre cuadrara todos a la carrera y a ninguno le dedicara el tiempo necesario, como ya dijeron termina quedandosele todo en palabras como me paso a mi, simplemente a mi modo de ver usted se ataco comprando de todo, gasta mucho hace poco, mas bien gastele mucho a unos pocos para hacer mas, me refiero a tiempo y dinero.. haga la reflexion y decida que quiere correr porque asi solo estara haciendole una buena inversion al club y ud se queda en las misma, no lo quiero molestar pero un nitro requiere de buena mano que le faltan a muchos en su caso pensaria que la falta la mano mecanica por el tiempo no le sobra.

Yo le quiero contar como era el mantenimiento de mi nitro despues de carrera lo desarmaba COMPLETO limpiaba perfecto las balineras armaba la seccion delantera en un dia la trasera en otro dia (de mucho cuidado por la segunda) despues el centro otro dia cuadrada de clutch y por ultimo amortiguadores y verificar alineacion todo limpiado perfectamente, cambiaba tornillos dañados piezas defectuosas masomenos lo hacia con calma en una semana si queria lo hacia en un dia masomenos son unas 5 horas bien dedicadas desarmando y armando el carro, un poco mas yo diria, entonces digame de donde va a sacar tiempo para 5 carros en 15 dias si el fin de semana es de familia y los miercoles se va a la bolera y los dias que llegue cansado le quedan 4 a 5 noches para armar y cuadrar los carros, si ud no entiende perfecto el funcionamiento de todos sus carros le ira como un zapato y se va a aburrir si se le dedica a unos pocos talvez le vaya mejor como antes... solo para que lo piense, depronto bota menos plata y gana mas..
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Mensaje por ANIBAL PINZON Mar 12 Feb 2013, 7:25 pm

Fzamudio escribió:
ANIBAL PINZON escribió:
RC Tech Racing escribió:Pues se quedó en palabras........ No salió con nada don Anibal!

Pues me trasnoche cuadrando el nitro y me quede dormido
y no le he podido cuadrar lo de la segunda marcha y eso me tiene BIEN aburrido pale


para poder correr un nitro tiene que aprender a entender que hacen las partes no es como un electrico la segunda no la podra cuadrar sin alguien que le enseñe con el carro prendido, o digame como se cuadra la barra delantera de su shepherd la sabe cuadrar no todos saben cuadrar barras de ese estilo por ejemplo yo me se la teoria pero en la practica es jodidisimo, yo personalmente tuve los mismo problemas y el pato concha me enseño a cuadrarlo y alfin lo hice funcionar PERO yo tengo solo un carro no 5 carros que finalmente le puedo asegurar que conoce bien su mini porque se nota en carreras, el resto de categorias ni decir, a lo que voy o se dedica a uno o a lo otro el nitro tiene mucho tiempo de mantenimiento y de set up si no se lo dedica obviamente no lo cuadrara pq con 4 carros mas es imposible conocer 100% un carro.

Ademas un grandisimo error que cometio fue dejar que le entregaran el carro armado esto quiere decir, no tiene ni la menor idea de como va su carro por dentro y no lo conoce, asi que el mejor concejo que le doy desarme su nitro y aprenda a armarlo con medidas de caja con todo, pongale aceites de caja aprenda a cuadrar bien un berraco clutch y empieza de cero, si la segunda no funciona habemos muchos que estariamos dispuestos a ayudarle pero repito sonara intenso con 4 carros es imposible hacer esto porque siempre cuadrara todos a la carrera y a ninguno le dedicara el tiempo necesario, como ya dijeron termina quedandosele todo en palabras como me paso a mi, simplemente a mi modo de ver usted se ataco comprando de todo, gasta mucho hace poco, mas bien gastele mucho a unos pocos para hacer mas, me refiero a tiempo y dinero.. haga la reflexion y decida que quiere correr porque asi solo estara haciendole una buena inversion al club y ud se queda en las misma, no lo quiero molestar pero un nitro requiere de buena mano que le faltan a muchos en su caso pensaria que la falta la mano mecanica por el tiempo no le sobra.

Yo le quiero contar como era el mantenimiento de mi nitro despues de carrera lo desarmaba COMPLETO limpiaba perfecto las balineras armaba la seccion delantera en un dia la trasera en otro dia (de mucho cuidado por la segunda) despues el centro otro dia cuadrada de clutch y por ultimo amortiguadores y verificar alineacion todo limpiado perfectamente, cambiaba tornillos dañados piezas defectuosas masomenos lo hacia con calma en una semana si queria lo hacia en un dia masomenos son unas 5 horas bien dedicadas desarmando y armando el carro, un poco mas yo diria, entonces digame de donde va a sacar tiempo para 5 carros en 15 dias si el fin de semana es de familia y los miercoles se va a la bolera y los dias que llegue cansado le quedan 4 a 5 noches para armar y cuadrar los carros, si ud no entiende perfecto el funcionamiento de todos sus carros le ira como un zapato y se va a aburrir si se le dedica a unos pocos talvez le vaya mejor como antes... solo para que lo piense, depronto bota menos plata y gana mas..

gracias por el consejo
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Mensaje por Blueice Jue 14 Feb 2013, 9:28 am

buen consejo
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