F_cked Up - Un intento de blog
5 participantes
F_cked Up- Cantidad de envíos : 4
Edad : 73
Puntos : 3
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Re: F_cked Up - Un intento de blog
hola f_cked up interesante to blog y tienes muy buenas ideas si tu edad es la que dices creo que tienes una larga experiencia yo soy un orgainzador en colombia ahora mismo lidero un proyecto de tener la primera pista indoor en tapete en colombia a sido complicado bien complicado llevar a cabo este proyecto hace ya unos años tambien perteneci a la organizacion de la unica pista onraod en la ciudad de bogota ese proyecto fue un proyecto duro ya que la pista se inicio como la solucion a un problema en ningun momento se tuvo en mente que esta se manejara como un negocio mas bien se trato de manejar desde la filosofia de lo que queria un personia que le gustara el hobby no voy a mentir con el tiempo la pista se volvio rentable pero cuando sucedio nos pidieron el espacio y la tuvimos que cerrar el esfuerzo de tres años se fue para el piso ,consolidar un espacio y un grupo de gente no es cosa de un dia se trato de buscar un espacio pero no se tuvieron en cuenta cierto detalles y se fallo en la escogencia del sitio en menos de 6 meses el club literalmente se acabo yo en lo personal me senti mal pues mucha gente me critico y se los olvido que gracias a mi esfuerzo durante tres años siempre se trato de ofrecer lo mejor
De la experiencia me quedaron varias enseñanzas Y aprendizajes enre ellas algo que tu mencionas la critica
para la critica es un desafio no un insulto a tu trabajo es verdad que mantener contenta a toda la gente es dificil pero de alguna forma se debe buscar un balance
te voy a dar un ejemplo hace poco hice una valida piloto en la nueva pista indooor la primera critica 0 sugerencia que
recibi fue acerca del sistema de limitacion debdi a aque varios pilotos ya se habian golpeado contra la limiticacion
para poner en contexto esto primero voy a explicar la forma como hicimos el sistema de limitacion
lo primero que hice fue investigar en interner hay diferentes formas de delimitar usando diferentes tipos de materiales madera plactico pvc caucho etc
despues de ver los diferentes tipos de materiales analizar cosas como precio ,durabilidad y practicidad se decidio escoger un baras de madera la cuales tienen por una de sus carras velcro con el cual se fijan al tapete de tal forma que ningun carro las pueda mover esto se puede hacer ya que el peso de la baras ayuda a que el velcro se fije bien no se podria hacer con un tubo de pvc el cual es muy liviano por eso se hizo de esta forma ahora tambien hay que entender que nuestro circuito no es fijo osea hay que armarlo cada 8 dias por lo que se busco que fuera facil de armar
otro elemento que se se utilizo fueron unos dots que hace losi estos en principio sirven como alerta par que el piloto vea que tancerca esta de las baras y obviamente como obstaculo el problema es que son muy bajos y no hacen que el carro se volteo
despues de haber explicado como es el sistema de limitacion y del por que se escogio voy a contar las fallas que yo percibi y de antemano buscar una solucion
lo primero que analize es que los pilotos se estaban pegando mucho con las baras hay que tener en cuenta varias cosas la primera el circuito es pequeño por lo uqe hay que ser muy preciso cosa que no tenemos pues los pilotos estan un poco oxidados
la segunda las partes donde se estaban pegando no tenia zona de escape asi que no daban pie a ningun error esto
la tercera despues de la recta venia una curva de alta velocidad pero esta estaba muy corta de espacio por que la linea de tapete que debia cubrir esta zona era mas corta casi un metro asi que era muy estrecha
despues de anailzar todos estos problemas mi conclusiones fueron las siguientes
la pista era muy pequeña se necesita mas espacio entre carriles se necesitas zonas de escape
de alguna forma al ser mas grande la gente tendra mas opurtunidad de corregir sus errores de manejo ademas con las zonas de escape de alguna forma no te daras de frente contra los tubos en las curvas de alta velocidad
De esta forma hare la pista un poco mas amigable para todos
algun piloto dijo que uno no se deberia pegar contra los tubos es cierto pero de alguna forma hay que buscar minimizar esta posibilidad hay que tratar de encontrar soluciones a los problemas y ver que es lo mas importante para los pilotos yo siempre e argumentado que lo mas importante es tener una pista en buenas condiciones y que sea entre lo posible lo mas amigable con los pilotos en terminos de daños y mantenimiento a sus automodelos
con respecto a tus idea a cerca como se distribuyen las plazas de los mundiales mi opinion es muy sencilla comercialmente suramerica no tiene el potencial economico de europa, asia y estados unidos por esta razon
me parece correcto lo que se hace
para mi es mas importante desallorar unas buenas bases internas osea un grupo solido de practicantes en suramerica antes de hacer un mundial cuando esto suceda te pudeo asegurar que nos empezaran a ver como un mercado potencial no como clubsitos los cuales estan manejados por unos pocos
De la experiencia me quedaron varias enseñanzas Y aprendizajes enre ellas algo que tu mencionas la critica
para la critica es un desafio no un insulto a tu trabajo es verdad que mantener contenta a toda la gente es dificil pero de alguna forma se debe buscar un balance
te voy a dar un ejemplo hace poco hice una valida piloto en la nueva pista indooor la primera critica 0 sugerencia que
recibi fue acerca del sistema de limitacion debdi a aque varios pilotos ya se habian golpeado contra la limiticacion
para poner en contexto esto primero voy a explicar la forma como hicimos el sistema de limitacion
lo primero que hice fue investigar en interner hay diferentes formas de delimitar usando diferentes tipos de materiales madera plactico pvc caucho etc
despues de ver los diferentes tipos de materiales analizar cosas como precio ,durabilidad y practicidad se decidio escoger un baras de madera la cuales tienen por una de sus carras velcro con el cual se fijan al tapete de tal forma que ningun carro las pueda mover esto se puede hacer ya que el peso de la baras ayuda a que el velcro se fije bien no se podria hacer con un tubo de pvc el cual es muy liviano por eso se hizo de esta forma ahora tambien hay que entender que nuestro circuito no es fijo osea hay que armarlo cada 8 dias por lo que se busco que fuera facil de armar
otro elemento que se se utilizo fueron unos dots que hace losi estos en principio sirven como alerta par que el piloto vea que tancerca esta de las baras y obviamente como obstaculo el problema es que son muy bajos y no hacen que el carro se volteo
despues de haber explicado como es el sistema de limitacion y del por que se escogio voy a contar las fallas que yo percibi y de antemano buscar una solucion
lo primero que analize es que los pilotos se estaban pegando mucho con las baras hay que tener en cuenta varias cosas la primera el circuito es pequeño por lo uqe hay que ser muy preciso cosa que no tenemos pues los pilotos estan un poco oxidados
la segunda las partes donde se estaban pegando no tenia zona de escape asi que no daban pie a ningun error esto
la tercera despues de la recta venia una curva de alta velocidad pero esta estaba muy corta de espacio por que la linea de tapete que debia cubrir esta zona era mas corta casi un metro asi que era muy estrecha
despues de anailzar todos estos problemas mi conclusiones fueron las siguientes
la pista era muy pequeña se necesita mas espacio entre carriles se necesitas zonas de escape
de alguna forma al ser mas grande la gente tendra mas opurtunidad de corregir sus errores de manejo ademas con las zonas de escape de alguna forma no te daras de frente contra los tubos en las curvas de alta velocidad
De esta forma hare la pista un poco mas amigable para todos
algun piloto dijo que uno no se deberia pegar contra los tubos es cierto pero de alguna forma hay que buscar minimizar esta posibilidad hay que tratar de encontrar soluciones a los problemas y ver que es lo mas importante para los pilotos yo siempre e argumentado que lo mas importante es tener una pista en buenas condiciones y que sea entre lo posible lo mas amigable con los pilotos en terminos de daños y mantenimiento a sus automodelos
con respecto a tus idea a cerca como se distribuyen las plazas de los mundiales mi opinion es muy sencilla comercialmente suramerica no tiene el potencial economico de europa, asia y estados unidos por esta razon
me parece correcto lo que se hace
para mi es mas importante desallorar unas buenas bases internas osea un grupo solido de practicantes en suramerica antes de hacer un mundial cuando esto suceda te pudeo asegurar que nos empezaran a ver como un mercado potencial no como clubsitos los cuales estan manejados por unos pocos
F_cked Up- Cantidad de envíos : 4
Edad : 73
Puntos : 3
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Re: F_cked Up - Un intento de blog
"Awesome things will happen today when you choose not to be an asshole"
New blog entry at http://fuckeduphobby.tumblr.com/
PS: I've already seen all the fuzz about the last entry I made, at first I thought you were just kidding each other. But then, I was like "seriously?" these two grown ups arguing about these stupid things. Come on, behave like the adults you are. I criticize to improve things that are/were wrong, not to start up any fights...
And by the way, this is my blog and I've read some comments about people saying F_cked Up belongs to someone who owns a racetrack or something. BULLSHIT!, this is a completely independent initiative and no longer want to hear that. I'm too old for this shit...
Save the hobby!
New blog entry at http://fuckeduphobby.tumblr.com/
PS: I've already seen all the fuzz about the last entry I made, at first I thought you were just kidding each other. But then, I was like "seriously?" these two grown ups arguing about these stupid things. Come on, behave like the adults you are. I criticize to improve things that are/were wrong, not to start up any fights...
And by the way, this is my blog and I've read some comments about people saying F_cked Up belongs to someone who owns a racetrack or something. BULLSHIT!, this is a completely independent initiative and no longer want to hear that. I'm too old for this shit...
Save the hobby!
F_cked Up- Cantidad de envíos : 4
Edad : 73
Puntos : 3
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Re: F_cked Up - Un intento de blog
F_cked up, emmm en las reglas del foro queda claro que todos debemos escribir en español, así que por favor cuando quiera postear acá el contenido de su blog, hagalo en español para evitar confusiones. Gracias!
Por cierto no hay necesidad de molestarse por comentarios sobre su blog, por lo menos no acá.
Saludos.
Por cierto no hay necesidad de molestarse por comentarios sobre su blog, por lo menos no acá.
Saludos.
Re: F_cked Up - Un intento de blog
Pero nada de limitar el idioma que es eso es un mundo globalizado así q por lo menos se utilice el traductor de google..jajaja. Sebas no se pero ese loco del blog hasta sabe Ingles bien por él ah y no soy yo xq acá se volvió esto de solo indirectas y supuestos fuckers!!!jajajaj
speedup- Novatin
- Cantidad de envíos : 66
Edad : 38
Puntos : 101
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Re: F_cked Up - Un intento de blog
Como sobradito el tal" F_cked Up"
mauriv- Hirosaka se quedo en pañales....
- Cantidad de envíos : 470
Edad : 50
Puntos : 577
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Re: F_cked Up - Un intento de blog
si habla en ingles o en español la verdad me importa un carajo ademas se sabe que el man es mas chibchombiano que todos nosotros juntos jajaaaaaa
Re: F_cked Up - Un intento de blog
ligeramente apartados, volvemos con toda! acá está la nueva columna:
http://fuckeduphobby.tumblr.com/post/94486451155/el-mediocre-hobby-colombiano-no-es-un-problema-de-plata
Save the Hobby!
http://fuckeduphobby.tumblr.com/post/94486451155/el-mediocre-hobby-colombiano-no-es-un-problema-de-plata
Save the Hobby!
F_cked Up- Cantidad de envíos : 4
Edad : 73
Puntos : 3
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Jue 19 Nov 2015, 9:46 am por ANIBAL PINZON
» Pista de Drift Pequeño Tokio
Jue 21 Mayo 2015, 1:52 am por RD77
» Pista de Drift Pequeño Tokio
Jue 21 Mayo 2015, 1:51 am por RD77
» Pista de Drift Pequeño Tokio
Jue 21 Mayo 2015, 1:50 am por RD77
» Categorias FOX RC ?
Dom 17 Mayo 2015, 7:30 pm por RAUL DIAZ ROLDAN
» falla slash 2wd
Mar 21 Abr 2015, 9:39 am por andreshpi
» Dos upgrades que son un "must" en la Savage X 4.6 et al
Miér 15 Abr 2015, 3:25 pm por wiga
» tengo un tamiya
Vie 10 Abr 2015, 9:55 pm por duribesantos
» tengo un tamiya
Vie 10 Abr 2015, 9:53 pm por duribesantos