FOX RC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F_cked Up - Un intento de blog

5 participantes

Ir abajo

F_cked Up - Un intento de blog Empty F_cked Up - Un intento de blog

Mensaje por F_cked Up Lun 06 Ene 2014, 12:10 am

F_cked Up
F_cked Up

Cantidad de envíos : 4
Edad : 73
Puntos : 3
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Volver arriba Ir abajo

F_cked Up - Un intento de blog Empty Re: F_cked Up - Un intento de blog

Mensaje por hagenzero Lun 06 Ene 2014, 12:00 pm

hola f_cked up  interesante to blog  y tienes  muy buenas ideas si tu edad es la que  dices  creo que tienes una larga experiencia  yo soy un orgainzador en  colombia   ahora mismo lidero un proyecto de tener la primera pista indoor  en tapete en colombia   a sido complicado   bien complicado llevar a cabo este proyecto  hace ya unos años tambien perteneci  a la organizacion  de  la unica pista onraod en la ciudad de bogota    ese proyecto fue  un proyecto   duro  ya que la pista se inicio como la solucion a un problema    en ningun momento se tuvo en mente que esta se  manejara  como  un  negocio  mas bien se  trato de manejar  desde la filosofia   de lo que queria un personia que le gustara el hobby    no voy a mentir con el tiempo  la pista se volvio rentable pero cuando sucedio nos pidieron el  espacio  y la tuvimos  que  cerrar el esfuerzo de tres años se fue  para el piso ,consolidar un espacio y un grupo de gente no es cosa   de un dia    se trato de buscar un espacio pero no se  tuvieron en cuenta cierto  detalles  y se fallo  en la escogencia del sitio  en menos de 6 meses el club    literalmente se acabo  yo en lo personal   me senti mal  pues mucha gente me critico y se los olvido que gracias a mi esfuerzo  durante  tres años siempre se  trato de ofrecer lo mejor  

De la experiencia me quedaron varias enseñanzas   Y aprendizajes   enre ellas algo que tu mencionas  la critica  
para la critica es un  desafio  no un insulto a tu trabajo es verdad que mantener  contenta a toda la gente    es dificil pero   de alguna forma  se debe buscar un balance

te voy a dar un ejemplo  hace poco hice una valida piloto en la nueva   pista indooor la primera critica 0 sugerencia que
recibi fue acerca del sistema  de limitacion    debdi a aque varios pilotos ya se habian golpeado contra la limiticacion

para poner en contexto    esto primero  voy a explicar la forma  como hicimos    el sistema de limitacion  
lo primero que hice fue investigar  en interner  hay diferentes formas  de delimitar   usando diferentes  tipos de materiales madera  plactico pvc caucho etc

despues de ver los diferentes tipos de materiales   analizar cosas como  precio ,durabilidad y practicidad se decidio escoger   un baras de madera la cuales tienen por una de sus carras velcro con el cual se fijan  al tapete de tal forma que ningun carro las pueda mover   esto se puede hacer ya que el peso de la baras ayuda a que el velcro se fije bien no se podria hacer con un tubo de pvc   el cual es muy liviano por eso se hizo de esta forma   ahora tambien hay que entender que nuestro circuito no  es fijo osea hay que armarlo cada 8 dias por lo que se busco  que fuera facil de armar

otro elemento que  se  se utilizo fueron unos dots que hace losi estos en principio sirven como alerta par que el piloto vea que tancerca esta  de las baras y obviamente como obstaculo  el problema es que son muy bajos y no hacen que el carro se volteo

despues de haber explicado como es el sistema  de limitacion  y del por que se escogio  voy a contar las fallas que yo percibi y de antemano     buscar una solucion

lo primero que  analize es que los pilotos  se estaban pegando mucho con las baras  hay que tener en cuenta varias cosas la primera el circuito es  pequeño  por lo uqe hay que ser muy preciso cosa que no tenemos pues  los pilotos estan  un poco oxidados  
la segunda las partes donde se estaban pegando no tenia  zona de escape  asi que no daban pie  a ningun   error  esto

la tercera  despues de la  recta venia una curva de alta velocidad pero esta estaba muy corta de espacio   por que la linea de tapete  que debia   cubrir esta zona era mas corta   casi un metro   asi que era muy estrecha

despues de anailzar todos estos problemas mi conclusiones fueron las  siguientes

la pista era muy pequeña  se necesita mas espacio entre carriles    se necesitas zonas de escape  
de alguna forma  al ser mas grande  la gente tendra   mas opurtunidad de  corregir sus  errores de manejo ademas con las zonas  de escape    de alguna forma no te daras de frente  contra los tubos en las curvas de alta velocidad

De esta forma hare la pista un poco mas amigable para todos    
algun piloto dijo que  uno no se deberia pegar contra los tubos es cierto pero de alguna forma hay que buscar   minimizar  esta posibilidad   hay que tratar de encontrar soluciones   a los problemas    y ver que es lo mas importante para los pilotos yo siempre   e argumentado que lo mas importante es tener una pista   en buenas condiciones y que sea  entre lo posible  lo mas amigable con los pilotos en terminos de daños y mantenimiento a sus automodelos

con respecto   a  tus idea  a cerca  como se distribuyen  las plazas de los mundiales   mi opinion es muy sencilla comercialmente   suramerica no tiene el potencial   economico de europa, asia y estados unidos  por esta razon  
me parece correcto lo que se hace

para mi es mas importante desallorar unas buenas bases  internas osea un grupo solido de practicantes en suramerica antes de hacer  un mundial  cuando esto suceda   te pudeo asegurar que nos empezaran a ver como un mercado  potencial  no  como  clubsitos los cuales estan manejados por unos pocos
hagenzero
hagenzero
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1543
Edad : 44
Localización : bogota colombia
Puntos : 1795
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://www.rc-bogota.com

Volver arriba Ir abajo

F_cked Up - Un intento de blog Empty Re: F_cked Up - Un intento de blog

Mensaje por F_cked Up Mar 21 Ene 2014, 10:21 am

http://fuckeduphobby.tumblr.com/

Nueva Columna.

Save the Hobby!
F_cked Up
F_cked Up

Cantidad de envíos : 4
Edad : 73
Puntos : 3
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Volver arriba Ir abajo

F_cked Up - Un intento de blog Empty Re: F_cked Up - Un intento de blog

Mensaje por F_cked Up Jue 06 Feb 2014, 10:54 pm

"Awesome things will happen today when you choose not to be an asshole"

New blog entry at http://fuckeduphobby.tumblr.com/

PS: I've already seen all the fuzz about the last entry I made, at first I thought you were just kidding each other. But then, I was like "seriously?" these two grown ups arguing about these stupid things. Come on, behave like the adults you are. I criticize to improve things that are/were wrong, not to start up any fights...

And by the way, this is my blog and I've read some comments about people saying F_cked Up belongs to someone who owns a racetrack or something. BULLSHIT!, this is a completely independent initiative and no longer want to hear that. I'm too old for this shit...

Save the hobby!
F_cked Up
F_cked Up

Cantidad de envíos : 4
Edad : 73
Puntos : 3
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Volver arriba Ir abajo

F_cked Up - Un intento de blog Empty Re: F_cked Up - Un intento de blog

Mensaje por Juanchoyo Mar 11 Feb 2014, 11:51 pm

F_cked up, emmm en las reglas del foro queda claro que todos debemos escribir en español, así que por favor cuando quiera postear acá el contenido de su blog, hagalo en español para evitar confusiones. Gracias!
Por cierto no hay necesidad de molestarse por comentarios sobre su blog, por lo menos no acá.  Mad 
Saludos.
Juanchoyo
Juanchoyo
Super Admin!!!
Super Admin!!!

Cantidad de envíos : 762
Edad : 32
Localización : Bogotá D.C.
Puntos : 509
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 04/09/2008

https://foxrc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

F_cked Up - Un intento de blog Empty Re: F_cked Up - Un intento de blog

Mensaje por speedup Miér 12 Feb 2014, 5:31 pm

Pero nada de limitar el idioma que es eso es un mundo globalizado así q por lo menos se utilice el traductor de google..jajaja. Sebas no se pero ese loco del blog hasta sabe Ingles bien por él ah y no soy yo xq acá se volvió esto de solo indirectas y supuestos fuckers!!!jajajaj
avatar
speedup
Novatin
Novatin

Cantidad de envíos : 66
Edad : 38
Puntos : 101
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

F_cked Up - Un intento de blog Empty Re: F_cked Up - Un intento de blog

Mensaje por mauriv Jue 13 Feb 2014, 8:35 am

Como sobradito el tal" F_cked Up" Cool 
mauriv
mauriv
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 470
Edad : 50
Puntos : 577
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

F_cked Up - Un intento de blog Empty Re: F_cked Up - Un intento de blog

Mensaje por hagenzero Jue 13 Feb 2014, 10:52 am

si habla en ingles o en español la verdad me importa un carajo ademas se sabe que el man es mas chibchombiano que todos nosotros juntos jajaaaaaa
hagenzero
hagenzero
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1543
Edad : 44
Localización : bogota colombia
Puntos : 1795
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://www.rc-bogota.com

Volver arriba Ir abajo

F_cked Up - Un intento de blog Empty Re: F_cked Up - Un intento de blog

Mensaje por F_cked Up Lun 11 Ago 2014, 8:31 pm

ligeramente apartados, volvemos con toda! acá está la nueva columna:

http://fuckeduphobby.tumblr.com/post/94486451155/el-mediocre-hobby-colombiano-no-es-un-problema-de-plata

Save the Hobby!
F_cked Up
F_cked Up

Cantidad de envíos : 4
Edad : 73
Puntos : 3
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Volver arriba Ir abajo

F_cked Up - Un intento de blog Empty Re: F_cked Up - Un intento de blog

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.