FOX RC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

!Recuerden! Próxima válida ""2 de Mayo""

5 participantes

Ir abajo

!Recuerden! Próxima válida ""2 de Mayo"" Empty !Recuerden! Próxima válida ""2 de Mayo""

Mensaje por hagenzero Dom 25 Abr 2010, 6:44 pm

Bueno,

Despues de una reñida votación, la siguiente válida quedó para el 2 de Mayo.
Además de esto, pudimos ver como una categoria como el nitro esta reviviendo, 10 participantes.
Agradecemos a todos la fé depositada en RC-BOGOTÁ, un total de 35 carros (a pesar del clima).
afortunadamente san pedro estÁ de nuestro lado y pudimos correr la totalidad de las válidas

Los esperamos el 2 de Mayo


Atentamente
jairo luna
hagenzero
hagenzero
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1543
Edad : 44
Localización : bogota colombia
Puntos : 1795
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://www.rc-bogota.com

Volver arriba Ir abajo

!Recuerden! Próxima válida ""2 de Mayo"" Empty Re: !Recuerden! Próxima válida ""2 de Mayo""

Mensaje por andrewr/c Dom 25 Abr 2010, 8:34 pm

bueno ojala pueda estar el siguiente fin de semana para la carrera por que que mas y sin partes me toca mirar que hago jejejej voy hacer lo posible para ir como sea
andrewr/c
andrewr/c
Vicioso
Vicioso

Cantidad de envíos : 175
Edad : 36
Localización : bogota
Puntos : 268
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

!Recuerden! Próxima válida ""2 de Mayo"" Empty Re: !Recuerden! Próxima válida ""2 de Mayo""

Mensaje por Rodrigo360 Lun 26 Abr 2010, 9:29 am

Jairo....suba los resultados....yo veré....jeje
Rodrigo360
Rodrigo360
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1859
Edad : 41
Localización : Bogota
Puntos : 2533
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 18/09/2008

http://bimaracingtrack.com/RCTech.html

Volver arriba Ir abajo

!Recuerden! Próxima válida ""2 de Mayo"" Empty Re: !Recuerden! Próxima válida ""2 de Mayo""

Mensaje por Camilog28 Lun 26 Abr 2010, 3:17 pm

hagenzero escribió:pudimos ver como una categoria como el nitro esta reviviendo, 10 participantes.

Excelente válida!! muy emocionante!! ojalá se aumente o matenga el número de pilotos con nitro....

Nos vemos el 2
Camilog28
Camilog28
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 744
Edad : 43
Puntos : 777
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

!Recuerden! Próxima válida ""2 de Mayo"" Empty Re: !Recuerden! Próxima válida ""2 de Mayo""

Mensaje por hagenzero Mar 27 Abr 2010, 4:36 pm

bueno muchachos el promedio de asistencia es muy bueno teniendo en cuenta que estamos en invierno un promedio de 34 carros, esto es muy bueno. La idea al terminar este ano es que seamos uno 40 carros lo cual no es descabellado ya que tenemos registrados unos 70 carros que han corrido en makro ademas la pista ya es la referencia del onroad en la ciudad de bogota ya cumplimos un ano y vamos por el segundo ya estamos pensando en ampliar la tarima y pintar la pista se pude decir que todo esto se a logrado gracias a la colaboracion de la gente y el ambiente que se tiene en la pista debido a que la gente es cordial y colaboradora agradecemos a la comunidad de rc bogota al foro fox el cual es unico activo en la ciudad de bogota y en colombia donde la gente opina de una manera libre
lo estamos logrando y estamos demostrando que el hobby puede crecer y
podemos tener una pista con buenas condiciones.

no somos conformistas queremos que esto siga mejorando


Última edición por hagenzero el Miér 28 Abr 2010, 8:38 am, editado 1 vez
hagenzero
hagenzero
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1543
Edad : 44
Localización : bogota colombia
Puntos : 1795
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://www.rc-bogota.com

Volver arriba Ir abajo

!Recuerden! Próxima válida ""2 de Mayo"" Empty Re: !Recuerden! Próxima válida ""2 de Mayo""

Mensaje por CESAR AUGUSTO RUIZ LERMA Mar 27 Abr 2010, 5:43 pm

bueno, me alegro por pertenecer a este club pues realmente no existe otro sitio en el cual nos podamos divertir tratando de ser competitivos. Ademas durante cada valida se vive un ambiente de cordialidad y amistad que permite al novato, o al curioso indagar y sumergirse en este emocionante mundo del automodelismo. A los socios los felicito por esas propuestas de mejora, y en lo que les pueda colaborar con mucho gusto.
CESAR AUGUSTO RUIZ LERMA
CESAR AUGUSTO RUIZ LERMA
Novatin
Novatin

Cantidad de envíos : 90
Edad : 52
Puntos : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

!Recuerden! Próxima válida ""2 de Mayo"" Empty Re: !Recuerden! Próxima válida ""2 de Mayo""

Mensaje por andrewr/c Mar 27 Abr 2010, 7:42 pm

bueno se que no he entrado bien con todos ya a las deudas que tengo con algunos pero pues espero que me entiendad la verdad yo estoy para las que sea y para ayudar en lo que sea ya que soy otro mienbro del club el cual quiero ayudar a crecer pero pues empeze con el pie izquierdo ya sera ponerme al dia y tener mis propias cosas para no andar pidiendo prestado ya que es muy canson pero como dije conmigo para lo que sea y felicitacionespor este club espero muy pronto poder entrar en dos categorias se como sea mini y touring y gracias a todos por el apoyo y ayuda nos vemos si dios quiere el 2 en la proxima valida......
andrewr/c
andrewr/c
Vicioso
Vicioso

Cantidad de envíos : 175
Edad : 36
Localización : bogota
Puntos : 268
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

!Recuerden! Próxima válida ""2 de Mayo"" Empty Re: !Recuerden! Próxima válida ""2 de Mayo""

Mensaje por Rodrigo360 Mar 27 Abr 2010, 7:56 pm

Para los queridos amigos.......va a tocar poner una norma en el FORO!!

Por favor tomarse la molestia de leer lo que escriben........jajajajaja......

Tenemos que tener en cuenta que escribir es muy diferente a hablar. Y pues de vez en cuando es bueno poner un signo de puntuacion.

Gracias



PD. Un ejemplo:

para los queridos amigos va a tocar poner una norma en el fro por favor tomarse molestia de leer lo que escriben tenemos que tener en cuenta que escribr es muy dferente a hablar y pues de vez en cuando es bueno poner un signo de puntuacion gracias
Suspect
Rodrigo360
Rodrigo360
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1859
Edad : 41
Localización : Bogota
Puntos : 2533
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 18/09/2008

http://bimaracingtrack.com/RCTech.html

Volver arriba Ir abajo

!Recuerden! Próxima válida ""2 de Mayo"" Empty Re: !Recuerden! Próxima válida ""2 de Mayo""

Mensaje por hagenzero Jue 29 Abr 2010, 8:55 am

recuerden este 2 de mayo hay carrera
hagenzero
hagenzero
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1543
Edad : 44
Localización : bogota colombia
Puntos : 1795
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://www.rc-bogota.com

Volver arriba Ir abajo

!Recuerden! Próxima válida ""2 de Mayo"" Empty Re: !Recuerden! Próxima válida ""2 de Mayo""

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.