FOX RC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESPEDIDA DE AÑO Y OBRA SOCIAL

+7
Camilog28
Edgar Hernan
Rodrigo360
lukkenm
hagenzero
mauriv
RICARDO VARGAS
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

DESPEDIDA DE AÑO Y OBRA SOCIAL Empty DESPEDIDA DE AÑO Y OBRA SOCIAL

Mensaje por RICARDO VARGAS Lun 29 Nov 2010, 5:33 pm

Hola compañeros
Les comento que ya tenemos un grupo de 30 niñas y 32 niños entre 3 y 10 años que van a asistir ese dia entre las 10 de la mañana y la una de la tarde. Se trata de la CASA HOGAR FRAY MARTIN DE PORRES que brinda educacion y comida a niños de escasos recursos de la zona de MAKRO. La logistica de llevar, cuidar y devolver a los niños estara a cargo de las hermanas del Hogar y unos asistentes.
Entonces recurrimos a todos los que confirmaron su asistencia para que lleven regalos a estos niños, regalos no costosos pero si significativos (Es preferible 5 regalos de 10.000 y no uno de 50.000) y a los que no van a asistir si quieren contribuir con la causa, pueden mandar sus regalos con algun piloto compañero.
Quiero recalcar que ese evento con los niños debe ser lo mas importante de esa fecha por encima de la carrera misma y la premiacion del campeonato, para lo cual quisieramos que los pilotos fueran con sus esposas e hijos, para que nos colaboren con la entrega de los regalos, refrigerios y bebidas. Rc BOGOTA estara a cargo de organizar un area para los niños, el refrigerio, asi como mas regalos, el gerente de MAKRO Mauricio Moreno nos ofrecio las bebidas para ellos, platos y vasos desechables y otras cosas que quedaron de confirmar.
Por favor difundamos este mensaje, para que ese dia sea el de mayor asistencia a la pista y podamos todos pasar un rato agradable y alegrar desde ya la navidad de estos chiquillos.
Quisiera que a traves de este foro, los pilotos confirmen su asistencia y cuantos regalos estan dispuestos a dar (Mitad niños y mitad niñas). Entre mas regalos para ellos mejor. Por mi cuenta ya tengo 25 regalos para repartir entre niños y niñas, Asi que no seamos tacaños, si tenemos para patrocinar este hobby costoso, tenemos para dar unos regalitos a personas que lo necesitan (perdon por el regaño)

Saludos
RICARDO VARGAS
Por favor Mauricio castro si puede copiar este mensaje en la pagina web lo mas pronto posible.
RICARDO VARGAS
RICARDO VARGAS
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 613
Edad : 64
Puntos : 779
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA DE AÑO Y OBRA SOCIAL Empty Re: DESPEDIDA DE AÑO Y OBRA SOCIAL

Mensaje por mauriv Lun 29 Nov 2010, 9:58 pm

ES MUY CIERTO LO QUE DICE RICARDO ,UNA AYUDA DE 50000 NO ES NI EL 1% DE LO QUE MUCHOS TENEMOS INVERTIDO EN ESTE HOBBY , LOS QUE PODAMOS MAS PUES DEMOS MAS ,Y QUE ESTE DIA , SEA EL DE MAYOR ASISTENCIA ,YO IRE CON MI ESPOSA, ASI SEA OBLIGADA . DEMOS GRACIAS A DIOS POR TENER ELPRIVILEGIO DE PODER TENER ESTE HOBBY Y COMPARTAMOS UN POQUITO DE ESTA BENDICION .

MUCHAS GRACIAS A TODOS , Y EN ESPECIAL A QUIENES TOMARON LA INICIATIVA
mauriv
mauriv
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 470
Edad : 50
Puntos : 577
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA DE AÑO Y OBRA SOCIAL Empty Re: DESPEDIDA DE AÑO Y OBRA SOCIAL

Mensaje por hagenzero Lun 29 Nov 2010, 10:22 pm

mi mamita y mi hermana tambien van ayudar espero que los pilotos lleven a sus familias esto es mas un dia familiar que una carrera y se trata tambien de devolver por unos instantes algo de la felicidad que nos brinda el hobby a lleven camarita ya que creo que esta es la primera vez que se va hacer una obra social en el automodelismo de colombia lo cual muestra cada vez mas nuestra filosofia en rc bogota
hagenzero
hagenzero
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1543
Edad : 44
Localización : bogota colombia
Puntos : 1795
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://www.rc-bogota.com

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA DE AÑO Y OBRA SOCIAL Empty Re: DESPEDIDA DE AÑO Y OBRA SOCIAL

Mensaje por lukkenm Mar 30 Nov 2010, 12:24 am

yo lamentablemente no creo poder asistir ya que estoy en u proyecto nuevo que requiere la mayor atención posible pero cuenten con mi aporte jejeje..
como son mitad niños y mitad niñas deseo saber para cuales hay mas regalos para hecer contrapeso o como diria el dicho Miti y miti?

Jairo puedo dejar mi aporte en su casa ?? en caso de no poder asistir pues al menos que LLEGUEN LOS JUGUETES JOoo JOooo JOooo !! no en serio! pues si no alcanzo a ir pues al menos tener la satisfacción de que un niño(a) va tener algo con que olvidar asi sea por un momento todas las necesidades que sufren a diario!!
señores mucho éxito con la obra social y que pasen un día excelente !!

no en muchos grupos tienen ese espíritu de ayudar a los demás y esto demuestra lo que tenemos dentro !!

Mario Luque N

lukkenm
lukkenm
Imposible rehabilitar...
Imposible rehabilitar...

Cantidad de envíos : 266
Edad : 42
Localización : ßogota of Mr Burrito
Puntos : 299
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA DE AÑO Y OBRA SOCIAL Empty Re: DESPEDIDA DE AÑO Y OBRA SOCIAL

Mensaje por RICARDO VARGAS Mar 30 Nov 2010, 7:23 am

Hola compañeros.
No ofrezco mi casa para que dejen los regalos porque vivo en Chia y seguramente le queda lejos a los que quieren dejar sus regalos porque no pueden asistir. Me da pena con Jairo, pero sin consultar con el, creo que se pueden dejar los regalos en su casa. que casi todo el mundo sabe donde es. JOJOJOJOJO.

RICARDO VARGAS
RICARDO VARGAS
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 613
Edad : 64
Puntos : 779
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA DE AÑO Y OBRA SOCIAL Empty Re: DESPEDIDA DE AÑO Y OBRA SOCIAL

Mensaje por mauriv Mar 30 Nov 2010, 7:30 am

ESO , DONDE JAIRO, YA QUE NO TIENE MUCHO QUE HACER ,APARTE DE ESTAR PENDIENTE DE EBAY , Y DEBEN LLEGAR EMPACADITOS EN PAPEL REGALO Y MARCADOS PARA NIÑO Y NIÑA ?

Y QUE EL MAS GORDITO DE TODOS SE DIZFRACE DE PAPA NOEL
mauriv
mauriv
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 470
Edad : 50
Puntos : 577
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA DE AÑO Y OBRA SOCIAL Empty Re: DESPEDIDA DE AÑO Y OBRA SOCIAL

Mensaje por RICARDO VARGAS Mar 30 Nov 2010, 8:11 am

No es mala idea. Quien sera el mas gordito.
RICARDO VARGAS
RICARDO VARGAS
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 613
Edad : 64
Puntos : 779
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA DE AÑO Y OBRA SOCIAL Empty Re: DESPEDIDA DE AÑO Y OBRA SOCIAL

Mensaje por Rodrigo360 Mar 30 Nov 2010, 8:55 am

El señor AGUANTA TODO ya no volvió...porque ese era el propio!!!
Rodrigo360
Rodrigo360
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1859
Edad : 41
Localización : Bogota
Puntos : 2533
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 18/09/2008

http://bimaracingtrack.com/RCTech.html

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA DE AÑO Y OBRA SOCIAL Empty Re: DESPEDIDA DE AÑO Y OBRA SOCIAL

Mensaje por hagenzero Mar 30 Nov 2010, 10:48 am

pues la verdad no hay problema que dejen las cosas aqui pero eso si no se vallan a empezar a quitar otra cosa me parece que prodriamos hacer la novena en la pista alguien tiene algun conocido que toque la guitarra para los
villancicos pues yo canto como un tarro pero canto

ahora bien para que esto no vaya hacer un fracaso pues la verdad estamos hablando de 65 ninos propongo que formenos unos lideres de trabajo para designar funciones y responsabilidades postulo a ricardo, maurico rodrigo, mario utria, edgar o cesar ruiz orlando vazques y jairo luna para que seamos lideres de equipo en la realizacion de tareas esto requiere de la responsabilidad de todos propongo que nos reunamos una hora en un sitio el que ustedes quieran y organizamos todo el evento ya makro nos a dado algunas facilidades pero tenemos que tener en cuenta otras cosas el refriguerio para los ninos los regalos pues se digo que trajeramos algun detalle el problema es ya hay 35 ninos y treinta y cinco ninas a si que toca ver como hacemos para que todos tengan regalos y sean congruentes pues que no valla a pasar que hay mas regalos para ninas que par ninos por eso pido la colaboracion para que hagamos la reunion y hay si decir le a los pilotos que nino va apadrinar y que ninos apadrina la pista osea rc bogota
el dinero que se recoja creeria que se debe utilizar para darle todas las comodidades a los ninos refrigerio jueguete etc no sea ha hecho un presupuesto pero hay que hacerlo

por ultimo creo que para que se de un buen espectaculo se debe hacer una carrera de nitro mas larga y tratar de comunicarse con toda la gente de nitro asi como la gente de minis y que todos corran con stock motor para que se vean mas carros dejo entre dicho los touring modificados pero podemos correr con los stock otra cosa no se si hablamos con rc colombia y se invita a rc colombia para que vallan este dia me parece que es una obra en donde ellos deberian participar ya que ellos tambien tienen la misma filosofia y seria bueno incluirlos
hagenzero
hagenzero
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1543
Edad : 44
Localización : bogota colombia
Puntos : 1795
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://www.rc-bogota.com

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA DE AÑO Y OBRA SOCIAL Empty Re: DESPEDIDA DE AÑO Y OBRA SOCIAL

Mensaje por Edgar Hernan Mar 30 Nov 2010, 11:44 am

Hola a todos... Esto me parece muy loable, por supuesto cuenten conmigo... ahi estaré, y si hay que hacer alguna tarea, me dicen... espero que don Camilo, aparezca por ahy ayudando. jejeje. me parece bien de correr ese dia con mini stock para hacer una carrera mas entretenida.
Edgar Hernan
Edgar Hernan
Me defiendo...
Me defiendo...

Cantidad de envíos : 136
Puntos : 188
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA DE AÑO Y OBRA SOCIAL Empty Re: DESPEDIDA DE AÑO Y OBRA SOCIAL

Mensaje por RICARDO VARGAS Mar 30 Nov 2010, 2:17 pm

Hola compañeros
Tenemos ya setenta sillas para los niños y sus cuidadores, asi como cuatro carpas que postobon a traves de MAKRO nos va a instalar para ese dia para que los niños esten protegidos y a la sombra.
En el tema de los regalos insisto en que deben ser regalos de no mas de 8 o 10 mil pesos y es preferible que cada persona de varios regalos a que de uno solo. En lo posible queremos que los pilotos den regalos de a pares, es decir 2,4,6, etc y que sean mitad para niñas y mitad para niños. Acuerdense que las edades van de 3 a 10 años, siendo la gran mayoria de 5 a 9 años.
Para no llegar el dia de la carrera con cantidad de regalos pero sin orden, propongo que hagamos un centro de acopio (Otra vez la casa de Jairo si no le molesta) y alli organizar los paquetes de regalos con anticipacion, yo ayudo para eso, de tal forma que el dia de la competencia entregamos los paquetes de una vez marcados con el nombre de cada niño y cada niña. Para esto necesitariamos que todos llevaramos los regalos antes del miercoles 8 de Diciembre para tener tiempo de organizarlos. Asi mismo si llegan a haber juguetes digamos mas costosos, podemos dejarlos aparte para rifarlos entre los niños el dia del evento. RC BOGOTA por su parte ya tiene organizado los refrigerios para ellos y estamos pensando en un regalo especial para la casa hogar. Pronto colgaremos un video de esta casa hogar para que todos conozcamos a quienes estamos ayudando.
RICARDO VARGAS
RICARDO VARGAS
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 613
Edad : 64
Puntos : 779
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA DE AÑO Y OBRA SOCIAL Empty Re: DESPEDIDA DE AÑO Y OBRA SOCIAL

Mensaje por Rodrigo360 Mar 30 Nov 2010, 4:03 pm

Por mi parte, (junto con Mauricio que no se ha dejado hablar) estoy buscando un inflable para alquilarlo y que los niños tengan una entretensión más para ese día. Espero que ésta sea una opción viable en cambio de regalo!
Rodrigo360
Rodrigo360
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1859
Edad : 41
Localización : Bogota
Puntos : 2533
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 18/09/2008

http://bimaracingtrack.com/RCTech.html

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA DE AÑO Y OBRA SOCIAL Empty Re: DESPEDIDA DE AÑO Y OBRA SOCIAL

Mensaje por mauriv Mar 30 Nov 2010, 4:12 pm

CUENTEN CONMIGO Y NO HE TENIDO TIEMPO POR MI BEBE , PERO CREO QUE YA ESTA MEJOR , ASI QUE "QUE HAY QUE HACER "
mauriv
mauriv
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 470
Edad : 50
Puntos : 577
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA DE AÑO Y OBRA SOCIAL Empty Re: DESPEDIDA DE AÑO Y OBRA SOCIAL

Mensaje por Camilog28 Mar 30 Nov 2010, 6:43 pm

cuenten conmigo, espero porder acompañarlos, pero si no puedo mi aporte lo hago llegar a traves de Edgar...

Saludos
Camilog28
Camilog28
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 744
Edad : 43
Puntos : 777
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA DE AÑO Y OBRA SOCIAL Empty Re: DESPEDIDA DE AÑO Y OBRA SOCIAL

Mensaje por Edgar Hernan Mar 30 Nov 2010, 7:08 pm

mauriv escribió:YO IRE CON MI ESPOSA, ASI SEA OBLIGADA .

Jejeje, me imagino que su esposa no ve el foro... por que el problema que se le arma..
Edgar Hernan
Edgar Hernan
Me defiendo...
Me defiendo...

Cantidad de envíos : 136
Puntos : 188
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA DE AÑO Y OBRA SOCIAL Empty Re: DESPEDIDA DE AÑO Y OBRA SOCIAL

Mensaje por lufeare Mar 30 Nov 2010, 7:38 pm

yo me apunto
lufeare
lufeare

Cantidad de envíos : 43
Edad : 50
Puntos : 50
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA DE AÑO Y OBRA SOCIAL Empty Re: DESPEDIDA DE AÑO Y OBRA SOCIAL

Mensaje por lukkenm Miér 01 Dic 2010, 9:42 am

hagenzero escribió: el problema es ya hay 35 ninos y treinta y cinco ninas a si que toca ver como hacemos para que todos tengan regalos y sean congruentes pues que no valla a pasar que hay mas regalos para ninas que par ninos

yo creo que en este caso lo ideal es reunir $$$ en vez de regalo con eso en vez de formar un centro de acopio se hace una recolecta y se compran todos los regalos juntos!!!..... en la zona del centro hay jugueterías al mayor!! y realizando un sola compra se pueden dar mas y mejores juguetes de esta forma tambien los niños quedan parejos de juguetes y que no queden unos con mejores que otros!! ya que a los niños es mejor darles en forma igualitaria

lo conveniente es realizar un presupuesto total y los grupos se encargan de invertir el dinero con esto si hace falta alguna otra cosa es mas facil conseguirla!!

ahora bien si alguien quiere dar un aporte adicional en juguete lo puede hacer y estos serian los de rifar entre los niños !! creo yo!! no se que opinen al respecto!!





lukkenm
lukkenm
Imposible rehabilitar...
Imposible rehabilitar...

Cantidad de envíos : 266
Edad : 42
Localización : ßogota of Mr Burrito
Puntos : 299
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA DE AÑO Y OBRA SOCIAL Empty Re: DESPEDIDA DE AÑO Y OBRA SOCIAL

Mensaje por JORGE MONTOYA Miér 01 Dic 2010, 8:08 pm

Cuenten con migo, y me gusta la idea del dinero para comprar todo por igual.
JORGE MONTOYA
JORGE MONTOYA

Cantidad de envíos : 11
Edad : 45
Localización : bogota
Puntos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA DE AÑO Y OBRA SOCIAL Empty Re: DESPEDIDA DE AÑO Y OBRA SOCIAL

Mensaje por RICARDO VARGAS Jue 02 Dic 2010, 3:03 pm

Bueno compañeros, que pasa que no confirman asistencia. En la ultima valida por lo menos 20 alzaron la mano que asisitirian a la valida de despedida y obra social. Sin embargo no veo que se manifiesten en el foro.
Vamos todos, necesitamos su apoyo para que esta valida sea memorable para la comunidad RC BOGOTA.
DE acuerdo a lo que leo solo estamos confirmados.
Mario Luque
Mauricio Rivera
Edgar Piedra
Camilo Galeano
Ricardo Vargas
Nicolas Vargas
Jorge Montoya
Jairo Luna
Luis Fernando Arenas
Rodrigo Salgado
Cesar Ruiz
QUIEN MAS?


Última edición por RICARDO VARGAS el Jue 02 Dic 2010, 5:47 pm, editado 1 vez
RICARDO VARGAS
RICARDO VARGAS
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 613
Edad : 64
Puntos : 779
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA DE AÑO Y OBRA SOCIAL Empty Re: DESPEDIDA DE AÑO Y OBRA SOCIAL

Mensaje por Rodrigo360 Jue 02 Dic 2010, 3:09 pm

Ricardo...en Facebook ya está el evento y la gente va confirmando con el tiempo.
Rodrigo360
Rodrigo360
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1859
Edad : 41
Localización : Bogota
Puntos : 2533
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 18/09/2008

http://bimaracingtrack.com/RCTech.html

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA DE AÑO Y OBRA SOCIAL Empty Re: DESPEDIDA DE AÑO Y OBRA SOCIAL

Mensaje por CESAR AUGUSTO RUIZ LERMA Jue 02 Dic 2010, 3:19 pm

Yo tambien voy, pero no tengo claro sobre si al fin regalos o dinero, pues he leido varias propuestas y no hay algo como totalmente definido. Pues tengo que comprar las cosas este fin de semana para llevarselas a jairo. O el dinero en su defecto, a proposito jairo regaleme la direccion de su casa para poder ir y el celu gracias

CESAR AUGUSTO RUIZ LERMA
CESAR AUGUSTO RUIZ LERMA
Novatin
Novatin

Cantidad de envíos : 90
Edad : 52
Puntos : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA DE AÑO Y OBRA SOCIAL Empty Re: DESPEDIDA DE AÑO Y OBRA SOCIAL

Mensaje por hagenzero Jue 02 Dic 2010, 3:41 pm

cesar compra los regalos tu solo has caso a lo que ha escrito ricardo lo otros comentarios han sido propuestas pero pra que nadie se confunda hay que llevar los regalos a mi casa para si emparcarlos hay plazo hasta el miercoles de la otra semana
hagenzero
hagenzero
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1543
Edad : 44
Localización : bogota colombia
Puntos : 1795
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://www.rc-bogota.com

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA DE AÑO Y OBRA SOCIAL Empty Re: DESPEDIDA DE AÑO Y OBRA SOCIAL

Mensaje por lufeare Vie 03 Dic 2010, 8:01 pm

Ya tengo los regalos.. aporto 6 para niño y 6 para niña....
Jairo mañana lo llamo para que me confirme su dirección y se los dejo este fin de semana

luis fernando arenas
lufeare
lufeare

Cantidad de envíos : 43
Edad : 50
Puntos : 50
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA DE AÑO Y OBRA SOCIAL Empty Re: DESPEDIDA DE AÑO Y OBRA SOCIAL

Mensaje por hagenzero Vie 03 Dic 2010, 11:42 pm

muchas gracias luis
hagenzero
hagenzero
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1543
Edad : 44
Localización : bogota colombia
Puntos : 1795
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://www.rc-bogota.com

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA DE AÑO Y OBRA SOCIAL Empty Re: DESPEDIDA DE AÑO Y OBRA SOCIAL

Mensaje por RICARDO VARGAS Sáb 04 Dic 2010, 7:02 am

Ese es el apoyo que queremos ver en todos los pilotos.
Gracias Lucho.
RICARDO VARGAS
RICARDO VARGAS
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 613
Edad : 64
Puntos : 779
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

DESPEDIDA DE AÑO Y OBRA SOCIAL Empty Re: DESPEDIDA DE AÑO Y OBRA SOCIAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.