FOX RC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Categoria Super Mini

3 participantes

Ir abajo

¿¿¿Te gustaria correr con motores Sport Tuned???

Categoria Super Mini I_vote_lcap67%Categoria Super Mini I_vote_rcap 67% 
[ 2 ]
Categoria Super Mini I_vote_lcap33%Categoria Super Mini I_vote_rcap 33% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

Categoria Super Mini Empty Categoria Super Mini

Mensaje por Juanchoyo Jue 02 Oct 2008, 8:14 pm

Que les pareceria armar una categoria de Super Mini.... corriendo con motores Sport Tuned??? A quien le gustria a quien no?? Por que??

Voten pero dejen su porque, y el comentario por favoir....

Saludos!!
Juanchoyo
Juanchoyo
Super Admin!!!
Super Admin!!!

Cantidad de envíos : 762
Edad : 32
Localización : Bogotá D.C.
Puntos : 509
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 04/09/2008

https://foxrc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Categoria Super Mini Empty Re: Categoria Super Mini

Mensaje por Rodrigo360 Mar 28 Oct 2008, 7:52 pm

Haciendo esto la categoria pierde totalmente la gracia..........la idea de esta categoria es la competitividad......
Rodrigo360
Rodrigo360
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1859
Edad : 41
Localización : Bogota
Puntos : 2533
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 18/09/2008

http://bimaracingtrack.com/RCTech.html

Volver arriba Ir abajo

Categoria Super Mini Empty Re: Categoria Super Mini

Mensaje por Juanchoyo Mar 28 Oct 2008, 7:57 pm

No me parece... porque todos seguimos con los mismos carros, no es abrir una categoria de motor libre... Modificado que llaman... es el mismo motor para tooodos los de la categoria .... el Sport Tuned de Tamiya.... u otro....

Es la misma competitividad de mini pero a un nivel mas alto...

Mira




De todos modos, es mi opinion ehehe.... a mi no me parece que se pierda la competencia bumper-bumper clasica de Minis...

Saludos!!! y GRACIAS POR EL VOTO
Juanchoyo
Juanchoyo
Super Admin!!!
Super Admin!!!

Cantidad de envíos : 762
Edad : 32
Localización : Bogotá D.C.
Puntos : 509
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 04/09/2008

https://foxrc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Categoria Super Mini Empty Re: Categoria Super Mini

Mensaje por hagenzero Lun 03 Nov 2008, 11:39 am

hola sebasr¿tian tu propuesta es interesante pero ya e estado hablando con algunos pilotos y son reasios al cambio la veradad no se por que puesta que el black can no es un motor tan costoso pero lo que e notado es que igual que el 540 mabuchi o johsosn son motores que par ir al tope de performance a que ahacerles sus cositas esto se puede ver en la pista en jab hobbies antes de retirarme de jab tuvo la oportunidad de que me prestaran un mini el cual lo maneje y quede de segundo pero en las rectas veia como el mini de jaime me dejaba botado como si estuviera parado el mini que yo maneja ya tenia el motor muy desgastado y la verdad no era rapido comparado con otros minis yo creeria que esta categoria haya que tener una buena preparacion de estos motorcitos ademas no tdos los motores son iguales asi que el tenga el motor mejor tuneado tendra una ventaja entonces viendo que los brussless cada vez bajan mas de precio me parece que es mas competitivo istalar este tipo de sistemas un sistema 27 vueltas chino de vbuena caliada lo puedes conseguir por con motor en 80 dolares si vas a competri con los mabuchi a un nivel profesiinal recomenndaria comprar un par de motores unos 3 o 4 eso en plata son unos 64 dolares sin incluir un dino que el mas economico te saldria en 90 dolares en china con la traida eso te podria salir en 120 mas 64 184 eso es dinero pero la gente nunca hace las cuentas a largo plazo un bruslles novak esta 132 dolares un tipo sport y el desgaste de este es minimo comparado con los otros motore ni hablar del consumo de pila y l el performance y lo mas importante el nivel competitivo que daria, asi el motor no seria una diferencia
hagenzero
hagenzero
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1543
Edad : 44
Localización : bogota colombia
Puntos : 1795
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://www.rc-bogota.com

Volver arriba Ir abajo

Categoria Super Mini Empty Re: Categoria Super Mini

Mensaje por Juanchoyo Lun 03 Nov 2008, 11:50 am

Claro .... te entiendo y se nota quienes han o hemos jejeje aprendido la Magia Negra de los Minis y sus motores... Son quisquillosos esos bichos y tb es un poco de suerte... y eso se ha discutido tanto que Tamiya por eso saco el Motor "Lightly Tuned" de 28 vueltas... da un rendimiento supuestamente igual a un Johnson o Mabuchi en buenas condiciones y son motores q asegura Tamiya son buenos de fabrica.... y me parecen una buena alternativa para que cada uno de los pilotos tenga el mismo poder motriz en sus manos..... eso si no garantiza que seas el mas rapido o igual que todos ya q hay muchos otros factores que ayudan como rodamientos y todo eso... Pero si es algo mas equitativo y de menor precio que cambiar a BruceLee jejje (Brushless).... incluso estos sistemas que se estan viendo son baratisimos ahora...pero muchos le tienen miedo no se pq jajaja.....

Y ultimamente segun rc-mini.net, los Sport Tuned, han variado en su caldiad muchisimo y ya no son tan parejos como antes........


Entonces aca les dejo la propuesta.... que se pueda correr con Lightly Tuned.... me encantaria....

[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]

Ademas tiene escobillas reemplazableS!!!!!!!!!!!!!!!!! bounce bounce
Juanchoyo
Juanchoyo
Super Admin!!!
Super Admin!!!

Cantidad de envíos : 762
Edad : 32
Localización : Bogotá D.C.
Puntos : 509
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 04/09/2008

https://foxrc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Categoria Super Mini Empty Re: Categoria Super Mini

Mensaje por hagenzero Lun 03 Nov 2008, 2:08 pm

pues hombre la verdad le soy sincero desque que salieron brushless yo no me cambio s y si el problema es plata tampoque creo que seo pues un un motor de escobillas con el sistema del speed son casi del mismo precio y no ofrece mayores beneficios comparado con brusless ademas si es por miedos el brushless es un sistema mucho mas eficiente y lo mas importante mas confiable yo estoy armando un mini y la verdad me gustaria dejarlo brushless estuve averiguando el spedo origianal de tamiya y sale por 37 en el tower eso por que compre mi mini de segunda y el speed esta malo claro que me salio de buen precio puesto que ya traia algunas cositas como sea creo que de antes de pensar en un motor de escobillas mas rapido deberian penasr en brussless hablemomos y asemos unos carreritas asi seamos poquitos mientras vemos donde corremos
hagenzero
hagenzero
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1543
Edad : 44
Localización : bogota colombia
Puntos : 1795
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://www.rc-bogota.com

Volver arriba Ir abajo

Categoria Super Mini Empty Re: Categoria Super Mini

Mensaje por Juanchoyo Lun 03 Nov 2008, 7:32 pm

hagenzero escribió:pues hombre la verdad le soy sincero desque que salieron brushless yo no me cambio s y si el problema es plata tampoque creo que seo pues un un motor de escobillas con el sistema del speed son casi del mismo precio y no ofrece mayores beneficios comparado con brusless ademas si es por miedos el brushless es un sistema mucho mas eficiente y lo mas importante mas confiable yo estoy armando un mini y la verdad me gustaria dejarlo brushless estuve averiguando el spedo origianal de tamiya y sale por 37 en el tower eso por que compre mi mini de segunda y el speed esta malo claro que me salio de buen precio puesto que ya traia algunas cositas como sea creo que de antes de pensar en un motor de escobillas mas rapido deberian penasr en brussless hablemomos y asemos unos carreritas asi seamos poquitos mientras vemos donde corremos

Eyy Jairo y donde estan las fotos del mini???????? jajajja que ya casi desvaro el mio y nos echamos unas pilas estos dias.... de casualdiad no tiene un Rx de 75MHz AM... que me preste un minutico para asegurar que el receptor es lo que esta jodio???? Con eso me compro el receptor y sale...

ME ayua porfa?? jajaja
Juanchoyo
Juanchoyo
Super Admin!!!
Super Admin!!!

Cantidad de envíos : 762
Edad : 32
Localización : Bogotá D.C.
Puntos : 509
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 04/09/2008

https://foxrc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Categoria Super Mini Empty Re: Categoria Super Mini

Mensaje por hagenzero Mar 04 Nov 2008, 7:37 pm

que pena hermano pero no lo tengo el tx 75 pues llameme y nos echamos carreritas espere a que termine de armar el mini hablamos
hagenzero
hagenzero
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1543
Edad : 44
Localización : bogota colombia
Puntos : 1795
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://www.rc-bogota.com

Volver arriba Ir abajo

Categoria Super Mini Empty Re: Categoria Super Mini

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.