Encuesta Categoria Mini
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FOX RC :: On Road :: M-Chassis (Mini)
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Encuesta Categoria Mini
Despues de haber consultado con varios pilotos de la categoria Mini, queremos proponerle a la organizacion dejar el uso de piñones LIBRE en la categoria, esto con el fin de hacerlo mas entretenido en la preparacion del carro y en la carrera misma. Pienso que asi se lograria una categoria mas uniforme y se acortarian distancias en la carrera. si es piloto de esta categoria deje su opinion, ya estamos de acuerdo en liberlar el uso de piñones con varios pilotos. Esperemos poder empezar asi el proximo campeonato.
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marcelobernate- Me defiendo...
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Re: Encuesta Categoria Mini
La idea es tirarse la categoría? Supuestamente la categoría MINI esta hecha para que la gente que llega NUEVA pueda tener un carro competitivo sin una inversion muy grande y sin tantos dolores de cabeza, para que ahora se vayan a poner a cambiarle la piñonería. Además que el carro ORIGINAL no acepta más de un piñon 20 sin ponerse a hacer ingertos o partes q no son ORIGINALES tamiya. Por consiguiente más dolores de cabeza.
Re: Encuesta Categoria Mini
me parece que si los participantes en la categoria estan dispuestos a hacerlo no es tirarse la categoria, ademas que puede incrementar la inversion si un piñon vale 15 mil pesos y la piñoneria interna 20 mil, no veo la diferencia en inversion la verdad. ud sabe que esto en ningun caso dañaria la categoria, ahora vemos diferencias enormes para una categoria "stock" que NO radican solamente en el manejo. mire ud en touring electrico stock la diferencia entre el 1 y el ultimo es maximo de 2 vueltas siendo una categoria con piñones libres y en una categoria "stock" como la mini es de hasta 5 vueltas con carros que supuestamente andan menos y que supuestamente estan en condiciones muy similares, pero que en los tiempos de mylaps estan tan solo a 2 segundos de los touring stock, coincidencia???? no creo, la cantidad de participantes ha bajado debido a esto, la gente se cansa de ver pasar a los otros con casi el doble de velocidad en una recta, esto no es ser mejor piloto es puro rendimiento del carro.
marcelobernate- Me defiendo...
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Re: Encuesta Categoria Mini
Esto ya se ha hablado! MINI es la categoria en la cual se inicia en el hobby, si en el pasado hubo problemas con el solo motor! como sera ahora con piñonerias???, con todo respeto, que propuesta tan fuera de base. Ya se daño Electrico Stock! por favor no dañen otra más!.Si los carros andan más es porque simplemente tienen un motor mas sobresaliente o evenenado!, MINI depende directamente del motor, mas bien reglamenten el motor! que siempre se ha prestado para dudas y confusiones! el problema no es de la piñoneria....
NicoRozo- Imposible rehabilitar...
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Re: Encuesta Categoria Mini
Sinceramente y aunque ya no hago parte de la categoría, estoy totalmente de acuerdo con la idea de liberar el tema de los piñones para los minis ,
creo que la razón principal es que evita la desconfianza que existe ,de quienes corren en esta categoría ,y no logran hacer que el carro sea veloz .
creo que la razón principal es que evita la desconfianza que existe ,de quienes corren en esta categoría ,y no logran hacer que el carro sea veloz .
mauriv- Hirosaka se quedo en pañales....
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Re: Encuesta Categoria Mini
entonces seamos estrictos en el control de los motores y dejemos libres los piñones-
si ud mira tiempos en my laps mini haciendo 25 segundos en una manga?
mucha gente se aburrio por eso.
lo del motor sobresaliente es cuento chino todos saben despegar un motor stock
si ud mira tiempos en my laps mini haciendo 25 segundos en una manga?
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ANIBAL PINZON- Hirosaka se quedo en pañales....
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Re: Encuesta Categoria Mini
Yo no se mucho de electricos pero hay algo seguro al igual que con motores de gasolina existen unos motores por algun motivo en su fabricacion que son mas rapidos que otros esto aplica para casi cualquier motor no es cuento chino nicolas tiene toda la razon o es una persona debuenas con un motor bueno o simplemente lo enveneno aplica para motores grandes pequeños de cualquier tamaño me refiero en general.
Fzamudio- Hirosaka se quedo en pañales....
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Re: Encuesta Categoria Mini
Como ex-piloto de Mini. Hice mil vainas trantando de alguna manera "envenenar" el carro. Pero nah, perdedera de tiempo.
Lo que si me pareció extremadamente importante, es ser muy, pero muy minucioso en el armado del chassis y la limpieza de la transmision; llegué a un punto que antes de cada carrera limpiaba absolutamente todos los rodamientos, porque los corría sin tapas.
Cambiarles la grasa por aceite, motor limpio (agua y jabon de cocina, nada raro) y un ensamble a oido para que absolutamente nada quedara rozando dentro de la caja, y así nunca tuve lios por velocidad, era de los rapidos. Y era (creo yo) el mini mas pesado, tenia una bateria de 5000mAh y como unos 45gr de plomo de lastre encima...
Eso para tener un carro "Veloz", pero como siempre... Tener un carro rapido en tiempos es un cuento muuuuuuy difernete y el 95% es el indio
Ahh, no estoy de acuerdo con el cambio de piñoneria... Bastantes compliques hay con la categoría, hay es que enseñar a manejar y preparar carros, no a envenenar!
Para eso es mini!
Lo que si me pareció extremadamente importante, es ser muy, pero muy minucioso en el armado del chassis y la limpieza de la transmision; llegué a un punto que antes de cada carrera limpiaba absolutamente todos los rodamientos, porque los corría sin tapas.
Cambiarles la grasa por aceite, motor limpio (agua y jabon de cocina, nada raro) y un ensamble a oido para que absolutamente nada quedara rozando dentro de la caja, y así nunca tuve lios por velocidad, era de los rapidos. Y era (creo yo) el mini mas pesado, tenia una bateria de 5000mAh y como unos 45gr de plomo de lastre encima...
Eso para tener un carro "Veloz", pero como siempre... Tener un carro rapido en tiempos es un cuento muuuuuuy difernete y el 95% es el indio
Ahh, no estoy de acuerdo con el cambio de piñoneria... Bastantes compliques hay con la categoría, hay es que enseñar a manejar y preparar carros, no a envenenar!
Para eso es mini!
Re: Encuesta Categoria Mini
Exacto Sebastián, primero piensen en "PREPARAR" el carro y después en cambiarle la piñonería.
PREPARAR= Tomarse la molestia de revisar TODAS las partes del carro analizando su comportamiento y encontrando posibles fallas!
Me gustaría saber si los pilotos que sienten su carro "lento" se toman la molestia de desbaratarlo antes de cada válida para hacerle un buen mantenimiento. Como se sabe que lo hacen los que están en la punta!
PREPARAR= Tomarse la molestia de revisar TODAS las partes del carro analizando su comportamiento y encontrando posibles fallas!
Me gustaría saber si los pilotos que sienten su carro "lento" se toman la molestia de desbaratarlo antes de cada válida para hacerle un buen mantenimiento. Como se sabe que lo hacen los que están en la punta!
Re: Encuesta Categoria Mini
Si leen el encabezado de este tema estaba dirigido a pilotos de MINI y no a pilotos de otras categorias, que curiosamente son los que se oponen. como dice Anibal un mini marcando 25 segundos en una vuelta?? tan solo 1.5 o 2 segundos mas lento que un stock y dicen que es preparacion? entonces los otros 11 pilotos no sabemos preparar el carro??? es como si un touring stock marcara 20.5 o 21 segundos por vuelta!!! algo que solo se puede lograr envenenando el motor. los tiempos en una categoria stock no deben tener tanta diferencia si las condiciones de todos son similares, estamos hablando de mas de 3 segundos por vuelta!!!
marcelobernate- Me defiendo...
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Re: Encuesta Categoria Mini
como ustedes dicen el indio es muy importante, pero en la recta del sauce que lo pasen como si estuviera parado.
otra cosa es en curvas pero en la recta se nota cualquier diferencia y los invito a mirar los tiempos de todo el campeonato esa conclusion no la sacamos marcelo y yo solamente sino muchas personas.
o dejar las cosas asi y revisar a los 3 primeros en el momento que los jueces quieran y vera como se mejora todo.
creo que alguien tiene dinamo y quitar la tapa de los piñones para ver cual tiene no quita mucho tiempo.
otra cosa es en curvas pero en la recta se nota cualquier diferencia y los invito a mirar los tiempos de todo el campeonato esa conclusion no la sacamos marcelo y yo solamente sino muchas personas.
o dejar las cosas asi y revisar a los 3 primeros en el momento que los jueces quieran y vera como se mejora todo.
creo que alguien tiene dinamo y quitar la tapa de los piñones para ver cual tiene no quita mucho tiempo.
ANIBAL PINZON- Hirosaka se quedo en pañales....
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Re: Encuesta Categoria Mini
Me gustaría saber cual es el carro que anda el doble que todos en la recta, y si se refieren al de Wetter, sin necesidad de destaparlo, él está corriendo con un piñón 19, MAS PEQUEÑO = Menos velocidad. Tengamos en cuenta que es una persona que lleva más de 10 años en esta vaina! Y no creo q sea casualidad q haya salido de 1o en 2 categorías.
Tengan en cuenta por favor señores que hay mucho, yo diría DEMASIADO que aprender en este hobby. Y más que demostrado quedó con las clases q nos está dando el Pato Concha en la pista.
Tengan en cuenta por favor señores que hay mucho, yo diría DEMASIADO que aprender en este hobby. Y más que demostrado quedó con las clases q nos está dando el Pato Concha en la pista.
Re: Encuesta Categoria Mini
Rodrigo360 escribió:Me gustaría saber cual es el carro que anda el doble que todos en la recta, y si se refieren al de Wetter, sin necesidad de destaparlo, él está corriendo con un piñón 19, MAS PEQUEÑO = Menos velocidad. Tengamos en cuenta que es una persona que lleva más de 10 años en esta vaina! Y no creo q sea casualidad q haya salido de 1o en 2 categorías.
Tengan en cuenta por favor señores que hay mucho, yo diría DEMASIADO que aprender en este hobby. Y más que demostrado quedó con las clases q nos está dando el Pato Concha en la pista.
se esta hablando de la recta y para andar recto a full acelerador en un mini no creo que haya que hacer curso de 10 años
ademas a un m05 tiene huecos para 16 18 y 20 dientes nose como hace para que le acople uno de 19 dientes
ANIBAL PINZON- Hirosaka se quedo en pañales....
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Re: Encuesta Categoria Mini
Rodrigo360 escribió:Me gustaría saber cual es el carro que anda el doble que todos en la recta, y si se refieren al de Wetter, sin necesidad de destaparlo, él está corriendo con un piñón 19, MAS PEQUEÑO = Menos velocidad. Tengamos en cuenta que es una persona que lleva más de 10 años en esta vaina! Y no creo q sea casualidad q haya salido de 1o en 2 categorías.
Tengan en cuenta por favor señores que hay mucho, yo diría DEMASIADO que aprender en este hobby. Y más que demostrado quedó con las clases q nos está dando el Pato Concha en la pista.
No sabia que habia que hacer curso para llevar un carro a fondo en una recta, ademas si ud dicen que tiene un piñon 19 al resto de los participantes en la categria nos robaron al comprar nuestros minis ya que en la recta frente a la tarima nos saca por lo menos 5 metros y esto es a TODOS no solamente a mi o a Anibal. El rendimiento de un carro no esta solamente en el piñon, ud mismo lo dice, al dejar libres los piñones no se encarece la categoria y si la hace mas apta a la pista que tenemos, mas competitiva y con menos diferencias. No me venga a decir que un mini marcando 25 segundos es solo piloto, hay un limite logico para todas las categorias que no este escrito pero que es notorio cuando no se respeta, si en su categoria pasara esto no le inquietaria??????????? No entiendo cual es el miedo a probar, es algo que nunca se ha probado ud no puede decir que seria en contra de la categoria, eliminaria muchos vacios y terminaria con discusiones como esta.
marcelobernate- Me defiendo...
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Re: Encuesta Categoria Mini
MAS UNOmarcelobernate escribió:Rodrigo360 escribió:Me gustaría saber cual es el carro que anda el doble que todos en la recta, y si se refieren al de Wetter, sin necesidad de destaparlo, él está corriendo con un piñón 19, MAS PEQUEÑO = Menos velocidad. Tengamos en cuenta que es una persona que lleva más de 10 años en esta vaina! Y no creo q sea casualidad q haya salido de 1o en 2 categorías.
Tengan en cuenta por favor señores que hay mucho, yo diría DEMASIADO que aprender en este hobby. Y más que demostrado quedó con las clases q nos está dando el Pato Concha en la pista.
No sabia que habia que hacer curso para llevar un carro a fondo en una recta, ademas si ud dicen que tiene un piñon 19 al resto de los participantes en la categria nos robaron al comprar nuestros minis ya que en la recta frente a la tarima nos saca por lo menos 5 metros y esto es a TODOS no solamente a mi o a Anibal. El rendimiento de un carro no esta solamente en el piñon, ud mismo lo dice, al dejar libres los piñones no se encarece la categoria y si la hace mas apta a la pista que tenemos, mas competitiva y con menos diferencias. No me venga a decir que un mini marcando 25 segundos es solo piloto, hay un limite logico para todas las categorias que no este escrito pero que es notorio cuando no se respeta, si en su categoria pasara esto no le inquietaria??????????? No entiendo cual es el miedo a probar, es algo que nunca se ha probado ud no puede decir que seria en contra de la categoria, eliminaria muchos vacios y terminaria con discusiones como esta.
de eta manera se acaban las discusiones que si le metio tal o cual piñon
ANIBAL PINZON- Hirosaka se quedo en pañales....
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Re: Encuesta Categoria Mini
con todo respeto yo meto la cucharada aunque no este corriendo mini !!jejeje
yo creo que lo que deben hacer es volver a revisar los carros como se hizo en un tiempo !! ya que en el pasado hubo una discusión similar y la solución fue revisar los carros de punta !! con eso se evitan los malestares de q " tal termina y se va a esconder el carro " o "pero ese carro que tiene " o mínimo esta envenenado"
yo creo q todos tenemos claro que mini es una categoría para la gente que comienza teniendo en cuenta que los gastos iniciales son muy altos no creo que sea justo para una persona deseosa de iniciarse en el hobby decirle que aparte del carro rodamientos amortiguadores llantas transponder pila lipo cachos etc etc debe comprar la piñoneria de 3racing y set de piñones para que pueda ser medio competitivo con la gente que ya esta adentro!! es por esto que en electrico stock es contado el novato que entra en esta categoria por que si vemos se esta corriendo con chassis de fibra esc tekin etc etc y el costo de un carro de estos es casi igual al de un 10.5 ya que lo unico que los diferencia es el famoso silver can!!
yo creo que deberían pensar mejor las cosas antes de modificar una categoría que ha funcionado bien hasta el momento y la cual esta reglamentada con estándares internacionales!! repito la solucion es verificar el cumplimiento del reglamento!! y si... el mini es un carro mas de motor y mantenimiento que cualquier cosa !
otra solucion fue una que se habia indicado antes que fue todos llegan con su motor marcado y se rifa con que motor corre esa carrera!!
slds
yo creo que lo que deben hacer es volver a revisar los carros como se hizo en un tiempo !! ya que en el pasado hubo una discusión similar y la solución fue revisar los carros de punta !! con eso se evitan los malestares de q " tal termina y se va a esconder el carro " o "pero ese carro que tiene " o mínimo esta envenenado"
yo creo q todos tenemos claro que mini es una categoría para la gente que comienza teniendo en cuenta que los gastos iniciales son muy altos no creo que sea justo para una persona deseosa de iniciarse en el hobby decirle que aparte del carro rodamientos amortiguadores llantas transponder pila lipo cachos etc etc debe comprar la piñoneria de 3racing y set de piñones para que pueda ser medio competitivo con la gente que ya esta adentro!! es por esto que en electrico stock es contado el novato que entra en esta categoria por que si vemos se esta corriendo con chassis de fibra esc tekin etc etc y el costo de un carro de estos es casi igual al de un 10.5 ya que lo unico que los diferencia es el famoso silver can!!
yo creo que deberían pensar mejor las cosas antes de modificar una categoría que ha funcionado bien hasta el momento y la cual esta reglamentada con estándares internacionales!! repito la solucion es verificar el cumplimiento del reglamento!! y si... el mini es un carro mas de motor y mantenimiento que cualquier cosa !
otra solucion fue una que se habia indicado antes que fue todos llegan con su motor marcado y se rifa con que motor corre esa carrera!!
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lukkenm- Imposible rehabilitar...
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Re: Encuesta Categoria Mini
No creo que en una categoria que funcione bien se den estas discusiones o si? porque es la unica categoria con con estos problemas? cree usted que unos piñones que valen TODOS 60 mil pesos (set 3racing y 3 piñones de motor) sean la diferencia para no entrar en el hobby? En esta categoria han dejado de correr pilotos por acusaciones mutuas y supuestas "trampas" o no? hasta se han puesto en peligro amistades por esto. Por ultimo no creo que debamos tener un policia al lado para cumplir las reglas o si? esto es lo que se propone al revisar los carros, que pereza tener que esculcar a los amigos, esto es un hobby no se puede volver un dolor de cabeza, que es en lo que se esta convirtiendo. Probar con piñones libres no es el fin de la categoria, les recuerdo que despues de 13 pilotos en la primera valida en el sauce pasamos a solo 5 en la ultima valida.
marcelobernate- Me defiendo...
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Re: Encuesta Categoria Mini
yo apoyo todo lo que sea que mejore la categoria sea la desicion que sea pero que sea en favor de la categoria y que evite mas desersiones
ADIOS
ENEL PASADO
habia 2 categorias de mini
stock o novatos
modificado o libre
podriamos correr al mismo tiempo pero 2 categorias distintas yo se que no funciono pero si los que estamos corriendo mini nos ponemos de acuerdo la categoria se mejora.
lo de la revision me parece bueno , no tiene que ser siempre pero puede ser en cualquier momento y a quien sea.
si yo no estoy haciendo nada en contra del reglamento a mi me parece bacano que me revisen el carro por que quiere decir que estoy llevando bien mi carro frente a los otros.
ADIOS
ENEL PASADO
habia 2 categorias de mini
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modificado o libre
podriamos correr al mismo tiempo pero 2 categorias distintas yo se que no funciono pero si los que estamos corriendo mini nos ponemos de acuerdo la categoria se mejora.
lo de la revision me parece bueno , no tiene que ser siempre pero puede ser en cualquier momento y a quien sea.
si yo no estoy haciendo nada en contra del reglamento a mi me parece bacano que me revisen el carro por que quiere decir que estoy llevando bien mi carro frente a los otros.
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Re: Encuesta Categoria Mini
Me parece que entre personas honestas y adultas no es necesario fiscalizar todo, no tiene sentido esto es un hobby, increible que haya que revisar los carros para poder competir, esto si que se llama espiritu deportivo jajajajaja
marcelobernate- Me defiendo...
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Re: Encuesta Categoria Mini
marcelobernate escribió:
No creo que en una categoria que funcione bien se den estas discusiones o si? porque es la unica categoria con con estos problemas? cree usted que unos piñones que valen TODOS 60 mil pesos (set 3racing y 3 piñones de motor) sean la diferencia para no entrar en el hobby? En esta categoria han dejado de correr pilotos por acusaciones mutuas y supuestas "trampas" o no? hasta se han puesto en peligro amistades por esto. Por ultimo no creo que debamos tener un policia al lado para cumplir las reglas o si? esto es lo que se propone al revisar los carros, que pereza tener que esculcar a los amigos, esto es un hobby no se puede volver un dolor de cabeza, que es en lo que se esta convirtiendo. Probar con piñones libres no es el fin de la categoria, les recuerdo que despues de 13 pilotos en la primera valida en el sauce pasamos a solo 5 en la ultima valida.
pero la discucion la esta armando ud!! hay mas de 12 pilotos inscritos en la categoria y no veo a ninguno otro que este peleando por eso!! y precisamente por lo que ud dice de las acusaciones es que digo lo de revisar por que si no se hace nunca va a estar corriendo tranquilo por que siempre va a estar con el beneficio de la duda de.... sera q tal hace trampa?
marcelo en esta categoría siempre va a ver inconformidades, igual si liberan la piñoneria después van a decir que es el motor después otra cosa !! como dijo rodrigo arriba eso también es de indio!! pero revisando los carros ud dice "ahhh ese mk saca 25 seg es por buen piloto" por que el carro esta igual al mio y no esta con la duda de saca 25 seg es por q hace trampa !! si me entiende?? y como ud dice esto es hobby y no se puede volver un dolor de cabeza y eso es lo que lo estan volviendo con la duda de los tiempos!! yo no se si yo tenga razon o no pero es mi manera de ver las cosas igual esto es una simple opinion
lukkenm- Imposible rehabilitar...
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Re: Encuesta Categoria Mini
ahora otro pequeño punto si no estoy mal la piñoneria de 3 racing solo la venden para m05 y los que tienen m03 que?? botan el carro por q ya no es competitivo?? ahi dejo la inquietud y si estoy equivocado por favor corrijanme!! jejejej
lukkenm- Imposible rehabilitar...
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Re: Encuesta Categoria Mini
lukkenm escribió:ahora otro pequeño punto si no estoy mal la piñoneria de 3 racing solo la venden para m05 y los que tienen m03 que?? botan el carro por q ya no es competitivo?? ahi dejo la inquietud y si estoy equivocado por favor corrijanme!! jejejej
Excelente punto MARIO!
Re: Encuesta Categoria Mini
Yo normalmente compito en mini ( no fui muy constante el último campeonato)
He sido testigo de esta discusión en el foro más de una vez.
Mi posición es que siga siendo stock debido a que es la categoría para ingresar al hobby.
El que quiera jugar con la piñoneria, motor, ESC etc tiene la opción de ingresar a cualquiera de las otras categorías eléctricas o incluso a gasolina donde no hay tanta restricción.
He sido testigo de esta discusión en el foro más de una vez.
Mi posición es que siga siendo stock debido a que es la categoría para ingresar al hobby.
El que quiera jugar con la piñoneria, motor, ESC etc tiene la opción de ingresar a cualquiera de las otras categorías eléctricas o incluso a gasolina donde no hay tanta restricción.
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Re: Encuesta Categoria Mini
marcelobernate escribió:Si leen el encabezado de este tema estaba dirigido a pilotos de MINI y no a pilotos de otras categorias, que curiosamente son los que se oponen. como dice Anibal un mini marcando 25 segundos en una vuelta?? tan solo 1.5 o 2 segundos mas lento que un stock y dicen que es preparacion? entonces los otros 11 pilotos no sabemos preparar el carro??? es como si un touring stock marcara 20.5 o 21 segundos por vuelta!!! algo que solo se puede lograr envenenando el motor. los tiempos en una categoria stock no deben tener tanta diferencia si las condiciones de todos son similares, estamos hablando de mas de 3 segundos por vuelta!!!
Ponga un buen indio en un mini y un indio promedio en el Touring y verá que la diferencia no es mucha.... Aun asi.... Si, es un hecho que hay motores mas totes que otros, no se si el uso del famoso 4 huecos lo esten permitiendo. Porque eso si es prácticamente certificado que esos motores andan mucho mas que el SilverCan clásico.
Y yo insisto con lo que propuse hace tiempo... Si es tanto el lio con los motores, cada piloto entrega el motor con piñon 20T en la mañana, se rifan y listo! Llevarlos todos desoldados y listo!
Es ajustar dos tornillos y soldar dos cables.... PUNTO!
Sonará mamón y todo, pero ahí si no creo que se vuelva a oir el problema del motor "envenenao'.."
Saludos!
Re: Encuesta Categoria Mini
Juanchoyo escribió:marcelobernate escribió:Si leen el encabezado de este tema estaba dirigido a pilotos de MINI y no a pilotos de otras categorias, que curiosamente son los que se oponen. como dice Anibal un mini marcando 25 segundos en una vuelta?? tan solo 1.5 o 2 segundos mas lento que un stock y dicen que es preparacion? entonces los otros 11 pilotos no sabemos preparar el carro??? es como si un touring stock marcara 20.5 o 21 segundos por vuelta!!! algo que solo se puede lograr envenenando el motor. los tiempos en una categoria stock no deben tener tanta diferencia si las condiciones de todos son similares, estamos hablando de mas de 3 segundos por vuelta!!!
Ponga un buen indio en un mini y un indio promedio en el Touring y verá que la diferencia no es mucha.... Aun asi.... Si, es un hecho que hay motores mas totes que otros, no se si el uso del famoso 4 huecos lo esten permitiendo. Porque eso si es prácticamente certificado que esos motores andan mucho mas que el SilverCan clásico.
Y yo insisto con lo que propuse hace tiempo... Si es tanto el lio con los motores, cada piloto entrega el motor con piñon 20T en la mañana, se rifan y listo! Llevarlos todos desoldados y listo!
Es ajustar dos tornillos y soldar dos cables.... PUNTO!
Sonará mamón y todo, pero ahí si no creo que se vuelva a oir el problema del motor "envenenao'.."
Saludos!
No entiendo x que se molesta en opinar gente que no ha corrido ni una carrera este año, los invito asistir a la NUEVA pista y ver la diferencia tan notoria de los carros, no son ganas de joder, asi es muy aburrido correr, todo por apegarse al reglamento y pensar que los otros actuarian igual. Va a tocar pedir un fiscal para poder correr, ojala les llene de orgullo ganar fuera del reglamento!!!
marcelobernate- Me defiendo...
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