FOX RC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué upgrades admite un Traxxas E-Revo 5603 (Brushed)...??

2 participantes

Ir abajo

Qué upgrades admite un Traxxas E-Revo 5603 (Brushed)...?? Empty Qué upgrades admite un Traxxas E-Revo 5603 (Brushed)...??

Mensaje por SonicFirestorm Miér 17 Jul 2013, 2:21 pm

Buen día amigos.... el día de hoy abro este tema para pedir su ayuda y recomendación.... resulta que hace poco me enteré de que había un modelo relativamente nuevo del Traxxas E-Revo Brushless Edition (5608L)...... del mismo tamaño (1/10) pero con un motor Titan 550 (Brushed).... entonces como la diferencia del precio entre ambos modelos es considerable.... mi pregunta es:
Qué mejoras puede recibir este modelo (El E-Revo 5603).... que llega hasta 30mph..?? si quiero que su desempeño sea similar al modelo Brushless 5608L...??
Es decir..... si compro el modelo 5603 de motor Titan 550..... luego podría reemplazarle el motor por uno Mamba monster, junto con unas baterias lipo 3s de 5500mah....?? y tener exactamente o muy similar desempeño y calidad que el modelo Brushless Edition....??

De antemano gracias por sus respuestas......
SonicFirestorm
SonicFirestorm

Cantidad de envíos : 38
Edad : 33
Localización : Tunja
Puntos : 47
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Qué upgrades admite un Traxxas E-Revo 5603 (Brushed)...?? Empty Re: Qué upgrades admite un Traxxas E-Revo 5603 (Brushed)...??

Mensaje por ANIBAL PINZON Miér 17 Jul 2013, 3:19 pm

el radio que trae es fm
el del brushless es 2.4ghz
los shafts (homocineticos)de la brushless son mas resistentes.
mire los dos manuales en la parte de repuestos y compare
ANIBAL PINZON
ANIBAL PINZON
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1008
Edad : 50
Localización : ROLANDIA
Puntos : 1398
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Qué upgrades admite un Traxxas E-Revo 5603 (Brushed)...?? Empty Re: Qué upgrades admite un Traxxas E-Revo 5603 (Brushed)...??

Mensaje por SonicFirestorm Miér 17 Jul 2013, 7:13 pm

Muchas gracias... Anibal... pero quisiera hacer una aclaración... en la página oficial de traxxas.... dice que el modelo E-revo 5603 también viene con un transmisor TQI 2,4ghz... igual que el transmisor del Brushless edition....
En sí en lo poco y superficial que sé y comprendo las únicas diferencias que hay son el motor, las baterías, y entre otras cosas que la 5603 es waterproof y la brushless no.... además del desempeño en carrera....
Pero ya volviendo al tema, necesito que por favor me aclaren mi pregunta principal.... ya que no tengo acceso a los manuales....y recurro al foro, buscando sus opiniones o comentarios....
Gracias....
SonicFirestorm
SonicFirestorm

Cantidad de envíos : 38
Edad : 33
Localización : Tunja
Puntos : 47
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Qué upgrades admite un Traxxas E-Revo 5603 (Brushed)...?? Empty Re: Qué upgrades admite un Traxxas E-Revo 5603 (Brushed)...??

Mensaje por ANIBAL PINZON Jue 18 Jul 2013, 10:12 am

en la pagina de traxxas puede acceder a los manuales en pdf y los baja
y le aclaro que la brushless es waterproof y la brushed NO
Y POR ESO LE ACLARO QUE SI COMPRA LA BRUSHED Y LUEGO LE PONE UN MAMBA LA DESBARATA PORQUE NO ESTA DISEÑADA PARA AGUANTAR ESE MOTOR
LA BRUSHLESS ESTA DISEÑADA PARA AGUANTAR UN POQUITO MAS
DIFERENCIAL CENTRAL HOMOCINETICOS MAS DUROS ETC.

LE PASA CUANDO UNO COMRA UN CHEVROLET SPRINT Y LE QUIERE METER MOTOR DE CHEVROLET TWINCAM SE LO TIRA EL CARRO NO QUEDA BALANCEADO PARA ESE MOTOR ETC. DESPUES TERMINA GASTANDO MAS PLATA EN UPGRADES QUE LA MISMA CAMIONETA.
PARA ESO SE COMPRA UNA FLUX QUE RESISTE MAS Y TRAE UN MOTOR SALVAJE
*CREO QUE LLEVAS MAS DE UN AÑO Y MEDIO DECIDIENDO QUE CARRO COMPRAR?
ANIBAL PINZON
ANIBAL PINZON
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1008
Edad : 50
Localización : ROLANDIA
Puntos : 1398
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Qué upgrades admite un Traxxas E-Revo 5603 (Brushed)...?? Empty Re: Qué upgrades admite un Traxxas E-Revo 5603 (Brushed)...??

Mensaje por SonicFirestorm Jue 18 Jul 2013, 11:54 am

Bien... siendo asi..... Señor Anibal... también lo he pensado... y quisiera comprar el Brushless edition de esta publicación....

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-406044622-traxxas-erevo-18-brushless-_JM

Me gustaría su opinión al respecto.... del modelo de las especificaciones...
Que tal se ve el modelo a simple vista....?? vale la pena comprarlo...??
SonicFirestorm
SonicFirestorm

Cantidad de envíos : 38
Edad : 33
Localización : Tunja
Puntos : 47
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Qué upgrades admite un Traxxas E-Revo 5603 (Brushed)...?? Empty Re: Qué upgrades admite un Traxxas E-Revo 5603 (Brushed)...??

Mensaje por ANIBAL PINZON Jue 18 Jul 2013, 7:39 pm

LAS PILAS DEBERIAN SER LIPO NO NIMIH
Y LA REPUTACION DEL VENDEDOR NO ES ALTA
ANIBAL PINZON
ANIBAL PINZON
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1008
Edad : 50
Localización : ROLANDIA
Puntos : 1398
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Qué upgrades admite un Traxxas E-Revo 5603 (Brushed)...?? Empty Re: Qué upgrades admite un Traxxas E-Revo 5603 (Brushed)...??

Mensaje por SonicFirestorm Jue 18 Jul 2013, 7:48 pm

Bien..... muchas gracias por los comentarios.....!!! Very Happy Very Happy 
SonicFirestorm
SonicFirestorm

Cantidad de envíos : 38
Edad : 33
Localización : Tunja
Puntos : 47
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Qué upgrades admite un Traxxas E-Revo 5603 (Brushed)...?? Empty Re: Qué upgrades admite un Traxxas E-Revo 5603 (Brushed)...??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.