FOX RC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que Buggy recomiendan ?

3 participantes

Ir abajo

Que Buggy recomiendan ? Empty Que Buggy recomiendan ?

Mensaje por Cesar15 Mar 19 Nov 2013, 10:52 pm

Buen Dia Muchachos

Quiero adquirir un buggy a nitro para poder competir, pero me surge la duda de cual es la mejor opción frente al rendimiento, mantenimiento , compra de repuestos , aguante y precios.

Mirando los buggy que actualmente compiten en bima, veo que las marcas que predominan son

Losi 8ight 2.0
Agama A8 evo
Mugen Seiki
HPI HB D8

Me inclino mas por el Losi pero me gustaría escuchar consejos y que piensas de cada uno y que otras referencias recomiendan..
Gracias!!!  Buen dia

Cesar
Cesar15
Cesar15

Cantidad de envíos : 1
Edad : 31
Localización : Marsella
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Que Buggy recomiendan ? Empty Re: Que Buggy recomiendan ?

Mensaje por RC Tech Racing Miér 20 Nov 2013, 11:57 am

Todos son buenos, Mugen actualmente la mayoría en la pista de Bima son Mugen MBX6 y el último MBX7.
Losi los que hay son en su mayoría RTR que son buenos para iniciarse en el hobby porque vienen con todos los accesorios necesario y listos para usar, pero debido a su bajo costo la calidad de los materiales no es muy buena y sufren mucho desgaste prematuramente. Si quiere losi lo mejor es la versión Roller (solo chasis de competencia)

También puede tener en cuenta marcas como kyosho, serpent, xray o teamassociated que son igualmente buenas marcas. Ya tiene que tener en cuenta la disponibilidad de repuestos.

En cuando a:
Duración: todo depende de un buen mantenimiento en cualquiera de las marcas mencionadas anteriormente, obviamente para los chassis de competencia (no RTR).
Rendimiento: Todos igual, depende de sus capacidades de manejo.
Precios: Todos similares a excepción del kyosho

Tiene que definir muy bien su presupuesto, tanto de inversión inicial como de mantenimiento, para poder darle una idea más clara.

Siempre lo mejor es, si el presupuesto no es una limitación, comprar:
- Chasis de competencia
- Buen motor y pipa (escape)
- Buenos servos
- Buen radio.
- Llantas
Y esa es la base. Obviamente sumándole los accesorios respectivos que son:
- Caja arrancadora
- Calentador de bujía
- Batería para el carro
- Termómetro
- "Tetero" para gasolina
- Herramienta (llaves hexagonales, cruceta, pinzas ....)

Por último, queda aclarar que no todo lo que digan las personas es TODA LA VERDAD y lo mejor es que tenga varios puntos de vista y ud mismo sacar sus conclusiones. Si depronto se inclina por algo de segunda PREGUNTE a otras personas varias veces antes de hacer la compra
RC Tech Racing
RC Tech Racing
Vicioso
Vicioso

Cantidad de envíos : 172
Edad : 44
Localización : Bogota
Puntos : 281
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Que Buggy recomiendan ? Empty Re: Que Buggy recomiendan ?

Mensaje por ANIBAL PINZON Miér 20 Nov 2013, 8:17 pm

tengo un mugen mbx 6 R con servos de alto torque y alta velocidad marca sanwa ERG hyper XH llantas calentador de bujia campanas del clutch 2 volantes zapata y zapataz de repuesto y caja arrancadora si necesita un buen radio tambien tel 311200
ANIBAL PINZON
ANIBAL PINZON
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1008
Edad : 50
Localización : ROLANDIA
Puntos : 1398
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Que Buggy recomiendan ? Empty Re: Que Buggy recomiendan ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.