Tamanio de Motores PAra la competencia..
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hagenzero
josemaderovisbal
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Tamanio de Motores PAra la competencia..
hola que pena es que apenas voy a entrar al on-road y voy a comprarme mi automodelo on road. Quisiera saber que tamanios de motores estan corriendo y si puedo comprar un carro con un motor .28 0 .21 y aun asi correr en las pistas.. Saludos
MEJOR DICHO COmo tiene que ser mi Carro Nitro On road para poder correr aca????? saludoos! No quiero comprar mal y que me recomiendaan...
MEJOR DICHO COmo tiene que ser mi Carro Nitro On road para poder correr aca????? saludoos! No quiero comprar mal y que me recomiendaan...
josemaderovisbal- Me defiendo...
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Re: Tamanio de Motores PAra la competencia..
el carro tiene ser escala 1/10 touring nitro medidas del body 200 milimetros motor 12 las llantas son de libre eleccion por recomendacion los carros que corremos en makro todos son de competicion marcas mugen serpent xray
los midelos xray nt1 mugen mtx3 y 4 y serpent 710, 720, 730
los midelos xray nt1 mugen mtx3 y 4 y serpent 710, 720, 730
Re: Tamanio de Motores PAra la competencia..
Muchas Graciaaas!!! Ojala Y abrieran Categoria con motores mas grandees.. pero imagino que se necesitaria una pista mucho mas grande..
josemaderovisbal- Me defiendo...
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Re: Tamanio de Motores PAra la competencia..
El associated TC3 es permitido para correr en la touring? me avisan.. pregunto pq tiene un motor .15...
josemaderovisbal- Me defiendo...
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Re: Tamanio de Motores PAra la competencia..
See... el TC3 entra... ese .15 no anda tanto........
Igual para que quieres una categoria difernte a lo que se corre en todo el mundo???
La idea de estos reglamentos es estandarizar la competencia para en un futuro correr internacionalmente... Creeme que un .12 tiene suficientes huevos jejejejeje
Saludos y bienvenido!
Igual para que quieres una categoria difernte a lo que se corre en todo el mundo???
La idea de estos reglamentos es estandarizar la competencia para en un futuro correr internacionalmente... Creeme que un .12 tiene suficientes huevos jejejejeje
Saludos y bienvenido!
Re: Tamanio de Motores PAra la competencia..
Gracias Juancho entonces dime tu QUe RTR me recomiendas comprar para su pista! estoy mirando opciones! ( Touring ) Saludos!
josemaderovisbal- Me defiendo...
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Re: Tamanio de Motores PAra la competencia..
Los carros que venden RTR no son muy competitivos, aunque son buenos para las personas que empiezan en el hobby. Si quiere algo realmente competitivo y bueno ademas de tener la posibilidad de conseguir repuestos, es mejor comprar por aparte un KIT, ya sea mugen mtx4r, un Xray o un serpent, ademas un motor .12 de 3 o 5 puertos, hay varias marcas, pero en mi concepto novarossi es de lo mejor, un buen body mazda 6 o stratus 200 mm y por ultimo un control spektrum con buenas prestaciones. Para esta alternativa hay que echarse al bolsillo entre 700 y 900 dolares.
Suerte y lo esperamos en la pista si quiere saber mas de esta categoria.
Suerte y lo esperamos en la pista si quiere saber mas de esta categoria.
RICARDO VARGAS- Hirosaka se quedo en pañales....
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Re: Tamanio de Motores PAra la competencia..
Gracias Ricardo Entiendo los Costos de Un carro de este nivel.. solo preguntaba que para comenzar Que RTR me recomendarian para ver si realmente me gusta y ahi si invertirle bastante a esto.. saludos...
josemaderovisbal- Me defiendo...
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Re: Tamanio de Motores PAra la competencia..
La verdad no soy fan de los RTR.... EXCEPTO... uno que me ha llamado la atencion es el Team Magic G4S RTR... al parecer si incluyen materiales de calidad aun siendo RTR; y tienes piezas compatibles con los otros G4.. la gran mayoria de piezas supongo.
http://www.brumbrum.es/blog/?p=28
Pero el punto en contra, es que no he visto el primer TM por estos lares, por lo cual los repuestos y las ayudas de setup te tocaran solo...... Y siendo algo novato en el cuento de pista, no sera la mejor opcion. La verdad yo buscaria un Serpent o Mugen que son los conocidos de por aca, con un motor confiable (.12) como Novarossi, Picco, O.S. marcas conocidas... obvio cada una tiene su gama de precios .... ya para modelos especificos no te puedo colaborar; no tngo la experiencia para recomendar.
Un Serpent 710 / 720 / 733... no son mala opcion para nada al igual que los Mugen MTX3-4.... que aca muchos los aman entonces sera mas facil una ayudita en la pista.
Puede que comprar las partes por separado salga un poco mas costoso que el RTR, pero esa es la ventaja, que con la ayuda d algunos puedes asesorarte sobre las partes que realmente funcionan y no terminas cambiando las partes "chichipatas" que generalmente debemos cambiar d un RTR.... Es decir a final de cuentas mas barato y mayor satisfaccion, mayor confiabilidad = mayor tiempo en pista = = mejores posibilidades de ganar campeonatos
Saludos!!!!
Ahhh y si puede dale al Xray NT1...... aseguran y ha demostrado ser un animal en buenas manos!
http://www.brumbrum.es/blog/?p=28
Pero el punto en contra, es que no he visto el primer TM por estos lares, por lo cual los repuestos y las ayudas de setup te tocaran solo...... Y siendo algo novato en el cuento de pista, no sera la mejor opcion. La verdad yo buscaria un Serpent o Mugen que son los conocidos de por aca, con un motor confiable (.12) como Novarossi, Picco, O.S. marcas conocidas... obvio cada una tiene su gama de precios .... ya para modelos especificos no te puedo colaborar; no tngo la experiencia para recomendar.
Un Serpent 710 / 720 / 733... no son mala opcion para nada al igual que los Mugen MTX3-4.... que aca muchos los aman entonces sera mas facil una ayudita en la pista.
Puede que comprar las partes por separado salga un poco mas costoso que el RTR, pero esa es la ventaja, que con la ayuda d algunos puedes asesorarte sobre las partes que realmente funcionan y no terminas cambiando las partes "chichipatas" que generalmente debemos cambiar d un RTR.... Es decir a final de cuentas mas barato y mayor satisfaccion, mayor confiabilidad = mayor tiempo en pista = = mejores posibilidades de ganar campeonatos
Saludos!!!!
Ahhh y si puede dale al Xray NT1...... aseguran y ha demostrado ser un animal en buenas manos!
Re: Tamanio de Motores PAra la competencia..
Yo empecé con un Associated NTC3 RTR, y aunque me ha parecido un carro bueno (para empezar), despues de un tiempo de uso ya estoy pensando en cambiarlo, ya que estoy de acuerdo como lo han mencionado que existen carros MUCHO mejores, en cuanto desempeño, posibilidad de set up, repuestos etc..
Mi recomendación es: comprate de una vez un Kit, en particular un MUGEN, como lo anota Sebastian por costo/beneficio a largo plazo resulta ser la mejor opción y vas a disfrutar más el hobby ...en mi opinión se disfruta más cuando empiezas a armar el carro de "cero" , que comprarlo ya armado...
Saludos
Mi recomendación es: comprate de una vez un Kit, en particular un MUGEN, como lo anota Sebastian por costo/beneficio a largo plazo resulta ser la mejor opción y vas a disfrutar más el hobby ...en mi opinión se disfruta más cuando empiezas a armar el carro de "cero" , que comprarlo ya armado...
Saludos
Camilog28- Hirosaka se quedo en pañales....
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Tamanio de Motores PAra la competencia..
Jose, como corredor en la categoría nitro en la pista de makro, yo te recomendaría un chassis kit en vez de un RTR. No digo que los RTR no sean buenos carros, lo que pasa con ellos es que vienen con lo más básico y barato, por lo tanto, la calidad no es muy buena. Por ejemplo, los servos que traen son estándar, no muy rápidos, poco torque y piñoneria en plástico, lo cual para un carro nitro no es aconsejable. Las partes del chasis no son muy rígidas y si estás aprendiendo, seguro tendrás más de un accidente. En general yo creería que un RTR es un carro que si vas a coger en serio el hobby, los estas cambiando al cabo de 1 o 2 campeonatos. En cuanto a marcas eso es ya cuestión de gustos, en mi caso prefiero los mugen, los cuales son fáciles de cuadrar y el manejo es muy bueno. En cuanto a motores no hay duda, los Novarossi son muy buenos y tienen pocos rivales, lo malo, el precio. Como es tu primer carro nitro on-road 1/10, te invito a que primero vallas a una válida en makro (8 de noviembre próxima válida) para que tengas una idea más clara de lo que todos te aconsejan. Por mi lado te aconsejaría un chasis bueno de segunda. Se que te están ofreciendo un serpent 710 a buen precio (es buen carro). Si piensas en mugen, te podría colaborar con un mtx-3 que tengo de sobra, tendríamos que discutir el precio.
Saludos,
Juan Pablo
Saludos,
Juan Pablo
jpcordoba- Cantidad de envíos : 48
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