FOX RC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sección de generalidades del hobbie,el resto para las particularidades

3 participantes

Ir abajo

Sección de generalidades del hobbie,el resto para las particularidades Empty Sección de generalidades del hobbie,el resto para las particularidades

Mensaje por Camilog28 Vie 13 Feb 2009, 11:54 pm

cheers cheers cheers Me parece importante que en la medida que hay nuevos adeptos inscritos en el Foro, seria interesante dedicar un espacio para un articulo introductorio y general acerca de las categorias, precios, manteniemiento, tips generales, modalidades de competencia, que comprar? donde corro? y demás cosas que de entrada contesten las preguntas mas frecuentes que se hace uno cuando quiere empezar en esto... (el punto es que si yo soy nuevo no tenga que leerme todo el foro para sacar uno que otro consejo o generalidad, creo que mas de una vez se han contestado las mismas preguntas y todo termina en "llamame al cel.. y hablamos" y así otros lectores pierden la oportunidad de aprender) sino que en cambio se tenga en el foro un sitio de consulta general donde ilustrarse, y el resto del foro para discutir temas de controversia o solicitar opiniones de temas especificos para que la gente nueva conozca y se entusiasme más con el cuento... de todo corazón lo haría yo, pero no solamente no tengo el tiempo suficiente sino que además me falta la experiencia que muchos de los otors posteadores Idea si tienen para hacer algo con calidad. study

Alguien se anima Question
Camilog28
Camilog28
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 744
Edad : 43
Puntos : 777
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sección de generalidades del hobbie,el resto para las particularidades Empty Re: Sección de generalidades del hobbie,el resto para las particularidades

Mensaje por Juanchoyo Sáb 14 Feb 2009, 6:35 pm

Fiiiuuuuuu cosa grande la que tocaria hacer....... pero no es imposible.......

Lo que a muchos nos da es pereza jejeje....... por mi parte en la seccion de minis, he ido publicando artiuclos de introduccion y otros tutoriales.... pues sobre este chassis, y algo en Touring Electrico...

No creo que una sola persona lo pueda hacer como se debe.... ya que son muchas cateogrias con demasiados truquitos..... cada una.... si los Minis q son digamos los mas "simples" tienen infinidad de opciones y trucos que toman muuucho tiempo aprender y desarrollar...... El solo sintetizarlos en un solo articulo, para hacerlo como se debe toooooooodo... tan solo sobre un chassis........es algo gigantesco...... si quieres hacerlo bien... o sea poner toooodo de toooodo......

Ahora esto es con los M-Chassis, que todos son practicamente iguales...... ahora el resto de categorias que cada chassis es diferente??? Se agranda un poco la cosa....
Juanchoyo
Juanchoyo
Super Admin!!!
Super Admin!!!

Cantidad de envíos : 762
Edad : 32
Localización : Bogotá D.C.
Puntos : 509
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 04/09/2008

https://foxrc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sección de generalidades del hobbie,el resto para las particularidades Empty Re: Sección de generalidades del hobbie,el resto para las particularidades

Mensaje por Camilog28 Sáb 14 Feb 2009, 10:04 pm

si, te entiendo pero yo me refiero a algo mas general, por ejemplo hechale una mirada a los articulo de esta pagina...

http://www.pitshobbyshop.com/articulos_por_categoria.php?id_periodico_categoria=4
Camilog28
Camilog28
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 744
Edad : 43
Puntos : 777
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sección de generalidades del hobbie,el resto para las particularidades Empty Re: Sección de generalidades del hobbie,el resto para las particularidades

Mensaje por Juanchoyo Dom 15 Feb 2009, 8:12 am

Ahh ahora si entiendo jajajaa..... pues si es algo parecido a los articulos que hay por aca, solo que pues mas simples, estos que rondan por aca pueden ser un poco especificos y mas complicaitos de entender jejeje
Juanchoyo
Juanchoyo
Super Admin!!!
Super Admin!!!

Cantidad de envíos : 762
Edad : 32
Localización : Bogotá D.C.
Puntos : 509
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 04/09/2008

https://foxrc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sección de generalidades del hobbie,el resto para las particularidades Empty Re: Sección de generalidades del hobbie,el resto para las particularidades

Mensaje por Invitado Lun 16 Feb 2009, 8:20 pm

Hey alguien me puede dar o colocar el crnograma de carreras en este foro, es para organizar la agenda y poder asistir a las carreras.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sección de generalidades del hobbie,el resto para las particularidades Empty Re: Sección de generalidades del hobbie,el resto para las particularidades

Mensaje por hagenzero Mar 17 Feb 2009, 8:16 am

si jose con mucho gusto la otra semana cuelgo el cronograma de carrera lo unico es que el cronograma puede sufrir alteraciones encada valida osea si ese dia hay muchos participantes se corren las tradicionales mangas en caso contrario se correran mas mangas o tiempo todo con el fin de que haya mas diversion
hagenzero
hagenzero
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1543
Edad : 44
Localización : bogota colombia
Puntos : 1795
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://www.rc-bogota.com

Volver arriba Ir abajo

Sección de generalidades del hobbie,el resto para las particularidades Empty Re: Sección de generalidades del hobbie,el resto para las particularidades

Mensaje por Camilog28 Miér 18 Feb 2009, 9:29 pm

Juancho:

Entiendo que debes estar ocupado, pero valdría la pena seleccionar la informacion que Johnnatan esta subiendo (en todo lado) Very Happy y dejarla en una sección aparte para que la gente nueva tenga fácil acceso a ella.

Saludos...
Camilog28
Camilog28
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 744
Edad : 43
Puntos : 777
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sección de generalidades del hobbie,el resto para las particularidades Empty Re: Sección de generalidades del hobbie,el resto para las particularidades

Mensaje por Juanchoyo Miér 18 Feb 2009, 9:52 pm

Tolis Very Happy
Juanchoyo
Juanchoyo
Super Admin!!!
Super Admin!!!

Cantidad de envíos : 762
Edad : 32
Localización : Bogotá D.C.
Puntos : 509
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 04/09/2008

https://foxrc.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sección de generalidades del hobbie,el resto para las particularidades Empty Re: Sección de generalidades del hobbie,el resto para las particularidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.