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Mensaje por ANIBAL PINZON el Miér 13 Jun 2012, 12:27 pm

no se como hacer pero me parece que 5 minutos por manga para carro electrico es muy poco teniendo en cuenta que la mayoria de carros que corre es electrico. por esta razon ya ha desertado gente en la categoria mini.
miren madruga,r pegarse ese paseo para correr solo 27 minutos que aveces se reducen a 20 minutos en total comparado con 47 minutos que corre nitro no estoy diciendo que debemos correr 20 minutos pero si 10 a 12 minutos ya que las baterias lo permiten y la pista no es tan agresiva con las llantas y no creo que la solucion se a decir si no le gusta entonces compre y metase a nitro. podemos organizarnos mejor . puntualidad, etc
es una propuesta y espero que no se me vengan encima esto lo quiero hacer participe porque mas de un miembro del club me ha manifestado esta inquietud Very Happy
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Mensaje por hagenzero el Miér 13 Jun 2012, 12:53 pm

ojo anibal ustedes no corren mas por una sencilla razon las pila los speed y el motor lo cocinan esta discusion ya se tuvo en el por eso corren 7 minutos no cinco como tu dices y si quieres correr mas pues si la solucion es meterserce a nitro
vuelovo te repito parece que no te tomas el tiempo necesario para leer el foro esto ya lo habiamos discutido hace un año y medio ahy una discusion bien larga acerca del tema
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Mensaje por ANIBAL PINZON el Miér 13 Jun 2012, 4:04 pm

hagenzero escribió:
vuelovo te repito parece que no te tomas el tiempo necesario para leer el foro esto ya lo habiamos discutido hace un año y medio ahy una discusion bien larga acerca del tema
porque lei el foro vuelvo y hago la propuesta es que ya se habia decidido que stock y mini a 10 minutos y nitro a 20 y super stock a 7 pero las cosas no se hicieron de esa manera aqui le pego lo que lei si se decidio asi porque no se hace de la manera en que se decidio.
Re: DURACION CARRERAS
por RICARDO VARGAS el Lun 26 Sep 2011, 7:12 am

En la reunion del 11 de Septiembre por votacion de los pilotos, quedaron establecidos los tiempos por manga quedaron asi.
Mini y Electrico stock 10 minutos
Electrico Modificado 7 minutos
Nitro 20 minutos
Las clasificaciones siguen siendo de 7 minutos para todas las categorias.
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Mensaje por hagenzero el Miér 13 Jun 2012, 4:53 pm

recuerda que eso fue en la administracion pasada y despues de haberlo dejado asi lo hicmos y bajamos otra vez los tiempos por el tema que los motores se cocinaban en 10 minutos se guidos ahora abria que estudia otra vez la propuesta pero eso no me incumbe y la verdad no se como se maneje el tema
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Mensaje por ANIBAL PINZON el Miér 13 Jun 2012, 5:40 pm

yo lose por esta razon estoy haciendo de nuevo la propuesta.
jairo en la segunda valida de mini si no estoy mal corrimos como 12 o 13 minutos porque el contavueltas tuvo problemas y a los 5 o 6 minutos tuvimos que empezar de nuevo la carrera y no hubo problemas con las pilas y con los esc.
creo que a esa valida no fuiste.
en stock hablando con nestor me dijo que los motores y esc no se calentaban tanto como en mackro porque no habia que frenar tanto como en los circuitos de macro eso paso en la primera carrera de stock que lleve el TA05 y medi temperatura de motor y estaba en 54 grados. creo que los esc y motores no van a sufrir mucho si se sube a 10 minutos.
saludos y de verdad hago esta propuesta para que personas de electricos no se aburran y deserten no me estoy incluyendo adios
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Mensaje por fgranados75 el Miér 13 Jun 2012, 10:24 pm

Alguna vez puse el tema sobre la mesa (en el foro) y me sacaron corriendo.
Creo que se debe evaluar la posibilidad de aumentar los tiempos de carrera de Mini y eléctrico stock de acuerdo a las condiciones actuales. Las pilas no tienen ningún problema, esos motorcitos no le hacen cosquillas a los ESC que se están usando y la pista trata bastante bien a las llantas. Faltaría evaluar el motor que pienso que para Mini no va a tener problema, para stock no se.
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Mensaje por hagenzero el Miér 13 Jun 2012, 10:30 pm

no me refiero al mini me refiero a el lectrico stock y por eso fue que te sacaron corriendo deespues de siete minutos y como estan de impiñonados los carros los motores salen casi que quemandose bueno no faltara el novato que no entiende cual es la temperauta ideal par estos motores el mini el problema no existe
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Mensaje por Juanchoyo el Jue 14 Jun 2012, 11:06 pm

En Mini el problema no existe tal cual lo dijo Jairo... Pero venga, si el lio son los motores... (porque un 10.5 dudo que le ponga lios a los ESC que estan montando ahorita) no sería preferible, bajar piñon porque bien altos que si los estaban o estarán andando, y correr unos minutos mas?
Todos van a tener que bajar desarrollos o "desempiñonar" para llegar a no sé 7-10 mins de carrera, la regla va para todos.

Se que IFMAR corre a 5 minutos y toda la cuestion, pero realmente se aprendería mas y se disfrutaria mas corriendo mas tiempo por fin de semana.

Ahora en cuanto a el consumo de llantas de caucho, al cabo de mas de 7 minutos de carrera.... Se lo dejo a quienes ya tengan experiencia, tambien es cuestion de setup evitar sobrecalentamiento. Pero si es cierto que el consumo de llanta en mangas largas va a ser MAYOR.

Las espumas no tendrian tanto inconveniente, creeria yo. Los gasofos corren mucho mas tiempo y mas pesados y las espumas lo soportan Wink

Opiniones?



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Mensaje por hagenzero el Vie 15 Jun 2012, 7:43 am

el poblem no es con los 10.5 es que los silver can en los touring
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Mensaje por Juanchoyo el Vie 15 Jun 2012, 4:50 pm

hagenzero escribió:el poblem no es con los 10.5 es que los silver can en los touring
Aun mas fácil, es la misma vaina. Y las llantas si no sufren tanto... Bajen esos piñones! XD

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Mensaje por hagenzero el Vie 15 Jun 2012, 4:58 pm

PUES ESE ES EL PROBLEMA NADIE VA A BAJR POR QUE QUIEREN IR MAS RAPIDO VRS QUEMAR LOS MOTORES OSEA GUERRA DE BILLETEREAS SOLUCION DEJELO COMO ESTA
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Mensaje por Juanchoyo el Vie 15 Jun 2012, 5:00 pm

Usted mismo lo ha dicho Jairito, y la idea de Stock es evitar eso a toda costa, no?

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Mensaje por fgranados75 el Vie 15 Jun 2012, 5:09 pm

hagenzero escribió:PUES ESE ES EL PROBLEMA NADIE VA A BAJR POR QUE QUIEREN IR MAS RAPIDO VRS QUEMAR LOS MOTORES OSEA GUERRA DE BILLETEREAS SOLUCION DEJELO COMO ESTA

El que quiera ir mas rápido, que cambie de categoría!!

Pregunto, no se puede reglamentar la relación final de los carros? el impacto económico es que a todos les toca comprar un piñon.
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Mensaje por Juanchoyo el Vie 15 Jun 2012, 5:17 pm

Claro se puede y se hace en muchos lugares para eso. Spur y piñon fijos... Con su equivalencia en paso 64 para quien lo use...

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Mensaje por hagenzero el Vie 15 Jun 2012, 5:59 pm

SEH¡GUIMOS CON EL MISMO PROBLEMA QUIEN LO VA HACER? PEOR AUN SE VA A PRESTAR PARA MALA ENTENDIDOS SI FUERA EL MISMO CARRO FACIL PERO CON MAS CARROS MAS MARCAS MAS RELACIONES INTERNAS NO FALTARA EL QUE EMPIEZA ACAMBIAR LOS PULL Y AHI EMPIEZAN LOS PROBLEMAS TDO POR CORRER 3 MINUTOS JAJA NO NARRADOR AHORA SI QUIERO VER QUIEN VA HACER EL QUE HAG LA REVISION GANAS DE COMPLICARSE EL QUE QUIRE MAS TIEMPO QUE SE CAMBIA DE CATEGORIA NO CREO QUE LA ORGANIZACION SE PRESTE AHORA PAR PAGRLE ALGUIEN PAR QUE SEA EL QUE SE ENCARGE DE ESO AH Y SI ALGUIN SE OFRECE EMPIEZAN LA SUSPICACIAS TOD POR CORERR TRES MINUTOS
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Mensaje por ANIBAL PINZON el Vie 15 Jun 2012, 11:26 pm

lo bacano de4 stock esque nadie JODE lo unico fijo es el silvercan si ud quiere poner un gear ratio de 3.8 es problema de cada piloto si le dura o no el motor inclusive corriendo a 7 minutos .
el que quiera swer tan bobo de estar cambiando de motor cada manga no creo que dentro de los que estamos actualmente corriendo en stock tengamos esa filosofia.
ademas sale como una bala pero al final se recalienta y pasa lo de la liebre y la tortuga ahi depende la estrategia de tener un buen desempeño todo el tiempo y no arrancar rapido pero matar el motor al final, para eso son las practicas y se probara el gear ratio adecuado dependiendo la temperatura del motor para 10 minutos ,ademas se estan usando ventiladores y creo que a jairo le llegaron unos bacanos.
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Mensaje por Pato H el Dom 17 Jun 2012, 12:07 am

Si quieren ir mas rapido cambien de categoria y dejan la otra como esta, asi lo que le piensa invertir en la misma categoria lo invierte solo en su vehiculo sin afectar el bolsillo de los demas.

Las reglas se hicieron para acatarlas y tratar de tener varias categorias para los gustos de mucha gente
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