FOX RC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como alistar las llantas nuevas?

+2
RICARDO VARGAS
Fzamudio
6 participantes

Ir abajo

como alistar las llantas nuevas? Empty como alistar las llantas nuevas?

Mensaje por Fzamudio Jue 28 Jun 2012, 2:59 pm

Pues despues de la ultima valida me surge una duda, lo que paso esque de tanto golpe con los tumbaperros se rompio la espuma y pues las llantas nuevas quedaron inservibles porque se rompio gran superficie de la espuma y quedaron los huecos de los trozos que se calleron.

Mi pregunta es, se necesita redondear con liga la esquina externa de las llantas para que queden redondeadas y no se rompan con facilidad?
Fzamudio
Fzamudio
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 609
Puntos : 758
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

como alistar las llantas nuevas? Empty Re: como alistar las llantas nuevas?

Mensaje por RICARDO VARGAS Jue 28 Jun 2012, 6:33 pm

Lo que se necesita es no darle a los tumbaperros.
RICARDO VARGAS
RICARDO VARGAS
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 613
Edad : 64
Puntos : 779
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

como alistar las llantas nuevas? Empty Re: como alistar las llantas nuevas?

Mensaje por Rodrigo360 Jue 28 Jun 2012, 7:17 pm

RICARDO VARGAS escribió:Lo que se necesita es no darle a los tumbaperros.
+1

Lo q necesita es no estrellarse
Rodrigo360
Rodrigo360
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1859
Edad : 41
Localización : Bogota
Puntos : 2533
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 18/09/2008

http://bimaracingtrack.com/RCTech.html

Volver arriba Ir abajo

como alistar las llantas nuevas? Empty Re: como alistar las llantas nuevas?

Mensaje por HUGOVALLEJORC Jue 28 Jun 2012, 7:33 pm

Fernando,

Para las pròximas úntele a los bordes externos cianacrilato...asì no hacen "Chunk" otros tornean las llantas en el borde externo para que no sea facil desprender pedazos. jajajaj me da risa el consejo de Rodrigo y Vargas, son unas caspas ! y lo peor los he visto volando igual o peor que Fernando !!

En el sauce ni Pato se ha salvado.. jajaja
HUGOVALLEJORC
HUGOVALLEJORC
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 391
Edad : 55
Localización : Bogotà
Puntos : 429
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

como alistar las llantas nuevas? Empty Re: como alistar las llantas nuevas?

Mensaje por Fzamudio Jue 28 Jun 2012, 7:54 pm

cianacrilato viene siendo superbonder o algo por el estilo sierto?

pues claro que lo que necesito es no estrellarme pero concuerdo con hugo ninguno se a salvado en el sauce muchos han dañado el carro o no rodrigo??(me incluyo) antes con los totasos que le di me doy por bien servido que solo me tire las llantas nuevas traseras fueron ambas el carro sobrevivio a los carritos chocones que es a lo que juegan muchos de los pilotos jajajaja sin ofender, me incluyo, aveces me pasa sin intensión pero pido perdon cuando pego o simplemente ya aprendi si no quiero que me peguen y van mas rapido me abro y terminan contra la tierra o contra las llantas pero no contra mi carro, ya estoy aprendiendo a leer a los carros asesinos que van detras de uno jajajaja.
Fzamudio
Fzamudio
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 609
Puntos : 758
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

como alistar las llantas nuevas? Empty Re: como alistar las llantas nuevas?

Mensaje por Pato H Jue 28 Jun 2012, 8:24 pm

Tambien puede hacerle circulos con contact de froma de las espumas como traina ciertas marcas de espumas eso ayuda en algo, solo tiene que estar pendiente de que no se le despeguen por los golpes
Pato H
Pato H
Novatin
Novatin

Cantidad de envíos : 77
Edad : 62
Puntos : 111
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

como alistar las llantas nuevas? Empty Re: como alistar las llantas nuevas?

Mensaje por Fzamudio Jue 28 Jun 2012, 10:03 pm

muchas gracias, todo lo que me dijeron voy a juntarlo para disminuir posibilidades de que las llantas hagan "chunk"
Fzamudio
Fzamudio
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 609
Puntos : 758
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

como alistar las llantas nuevas? Empty Re: como alistar las llantas nuevas?

Mensaje por patoconcha Vie 29 Jun 2012, 2:59 pm


Para mi lo mejor es poner cyano en todo el borde exterior de la llanta. Ojo que el tema de lijar o redondear el borde externo no se susa SOLO para el tema del rompimiento de la espuma, sino como factor de seteo ...

Aún asi, lamentablemente no hay tecnica que aguante los madrazos que la ultima carrera le diste a tu carro ... el uso de stickers o de cyano en el borde de la llanta se usa hasta por gente que no choca nunca, ya que hay ciertos momentos en que por la torción de la llanta y la tracción, el foam puede partirse, no está pensado el tema en aguantar golpes.

Si me permite un consejo, monte un juego de neumaticos de GOMA (rubber, caucho) y setee el carro para uso de goma hasta que sea capaz de rodar por la pista sin que su carro parezca bola de bowling intentando hacer un strike con el resto de los pilotos, es lo mejor sino seguro aunque le ponga epoxico jejeje, va a romper llantas.

fuerte abrazo, nos vemos el 15 ...

salu2,
patoconcha
patoconcha
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 378
Edad : 49
Puntos : 489
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

como alistar las llantas nuevas? Empty Re: como alistar las llantas nuevas?

Mensaje por Fzamudio Vie 29 Jun 2012, 5:01 pm

patoconcha escribió:


Aún asi, lamentablemente no hay tecnica que aguante los madrazos que la ultima carrera le diste a tu carro ... el uso de stickers o de cyano en el borde de la llanta se usa hasta por gente que no choca nunca, ya que hay ciertos momentos en que por la torción de la llanta y la tracción, el foam puede partirse, no está pensado el tema en aguantar golpes.

Si me permite un consejo, monte un juego de neumaticos de GOMA (rubber, caucho) y setee el carro para uso de goma hasta que sea capaz de rodar por la pista sin que su carro parezca bola de bowling intentando hacer un strike con el resto de los pilotos, es lo mejor sino seguro aunque le ponga epoxico jejeje, va a romper llantas.

fuerte abrazo, nos vemos el 15 ...

salu2,

Al unico carro que realmente le pegue logrando hacer un strike jajaja fue contigo, ya te lo dije rompi correa en el momento que te estaba pasando. Y para lo de los golpes que le di a mi carro solucion es bajar el trim de aceleración.
Fzamudio
Fzamudio
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 609
Puntos : 758
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

como alistar las llantas nuevas? Empty Re: como alistar las llantas nuevas?

Mensaje por patoconcha Vie 29 Jun 2012, 8:43 pm

Fzamudio escribió:
patoconcha escribió:


Aún asi, lamentablemente no hay tecnica que aguante los madrazos que la ultima carrera le diste a tu carro ... el uso de stickers o de cyano en el borde de la llanta se usa hasta por gente que no choca nunca, ya que hay ciertos momentos en que por la torción de la llanta y la tracción, el foam puede partirse, no está pensado el tema en aguantar golpes.

Si me permite un consejo, monte un juego de neumaticos de GOMA (rubber, caucho) y setee el carro para uso de goma hasta que sea capaz de rodar por la pista sin que su carro parezca bola de bowling intentando hacer un strike con el resto de los pilotos, es lo mejor sino seguro aunque le ponga epoxico jejeje, va a romper llantas.

fuerte abrazo, nos vemos el 15 ...

salu2,

Al unico carro que realmente le pegue logrando hacer un strike jajaja fue contigo, ya te lo dije rompi correa en el momento que te estaba pasando. Y para lo de los golpes que le di a mi carro solucion es bajar el trim de aceleración.


Jajajajaj me encantó esa respuesta ... me alegraste todo el fin de semana ...

Por Dios Fernando ... piensa las cosas 50 veces antes de decirlas en el foro jejeje, dale un ojo a tus tiempos de mylaps y te darás cuenta que al momento en que abandonaste carrera (estabas delante mio, llevaba media pista buscando pasarte y te movias como gelatina en la pista por lo que no me atrevia a pasar porque seguro me dabas y cuando se te corto la correa cruzaste el carro y te di por detras, tan duro que se me soltaron los terminales de direccion), ya te llevaba casi 10 vueltas de ventaja ... y dices que me ibas pasando ? jajajajaj estoy convencido que tu y yo estabamos corriendo carreras diferentes, y quizas hasta en pistas diferentes ese mismo dia jajajajaja ...

fuerte abrazo, relaje el cerebro el fin de semana ...




patoconcha
patoconcha
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 378
Edad : 49
Puntos : 489
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

como alistar las llantas nuevas? Empty Re: como alistar las llantas nuevas?

Mensaje por Rodrigo360 Vie 29 Jun 2012, 10:17 pm

Fzamudio escribió:
patoconcha escribió:

fuerte abrazo, nos vemos el 15 ...

salu2,

Al unico carro que realmente le pegue logrando hacer un strike jajaja fue contigo, ya te lo dije rompi correa en el momento que te estaba pasando. Y para lo de los golpes que le di a mi carro solucion es bajar el trim de aceleración.


Buena Fernando... la sacó del estadio...... el Pato ya tiene competencia, porque fernando lo iba pasando, y si no es porque se le rompe la correa... hasta le saca vuelta!!! Shocked
Rodrigo360
Rodrigo360
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1859
Edad : 41
Localización : Bogota
Puntos : 2533
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 18/09/2008

http://bimaracingtrack.com/RCTech.html

Volver arriba Ir abajo

como alistar las llantas nuevas? Empty Re: como alistar las llantas nuevas?

Mensaje por Fzamudio Sáb 30 Jun 2012, 12:27 pm

jajajaja PERDON, me equiboque fue error de redaccion era alreves.

CORRECCIÓN:
Al unico carro que realmente le pegue logrando hacer un strike jajaja fue contigo, ya te lo dije rompi correa en el momento que me estabas pasando. Y para lo de los golpes que le di a mi carro solucion es bajar el trim de aceleración.

Pato no fue que cruzara el carro si no que al momento de acelerar el carro se cruzo por la cuestión de la correa, ya entendi quien me rompio la torre trasera jajaja salimos perjudiados ambos.

Lo acepto, no se puede comparar tiempos en la segunda manga sali con una vuelta perdida, de ultimo, porque en el intermedio me toco cambiar servo(por usar servo no metalico), bujia y me habia tocado cambiar llantas y pues a como yo manejo las 37 sh no me funcionan me funcionan son las 35 sh, el carro cambio terriblemente y como tu dices se movia como gelatina en la segunda manga era muy complicado manejar el carro asi, ni debi salir el carro estaba destrimiado me jalaba permanentemente hacia la derecha por la cuestión de cambiar el servo rapido, esa la razon por la cual el carro se cruzo tan bruscamente hacia la derecha ademas tracción no tenia por el cambio de llantas.

Pato ya habia visto my laps y pues la verdad de la primera a la segunda manga por el cambio de llantas mis tiempos subieron alrededor de 2 a 3 segundos obviamente estaba mas lento que todos pero no podias llevarme 10 vueltas, 5 vueltas si me llevabas porque lo recuerdo, tenia claro que iba mas lento me toco bajarle al gatillo porque no tenia tracción esa era la razon por la cual mi carro se movia como gelatina por el cambio de llantas, tambien no alcance a cuadrarle la altura y quedo a 4 mm del suelo y estaba golpeando el suelo, menos mal los tornillos traseros sobresalen un poquito y no dejaron que se moliera el chasis solo se molieron los tornillos, mi segunda manga fue un desastre, espero poder terminar ambas mangas la proxima carrera porque en la primera manga se me solto un amortiguador por error mio, puse un tornillo muy corto, por eso perdi el segundo o tercer puesto no me acuerdo bien de que iba, voy aprendiendo de las baradas.

Pido perdon por la confusión leere antes lo que escriba para no embarrarla.
Fzamudio
Fzamudio
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 609
Puntos : 758
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

como alistar las llantas nuevas? Empty Re: como alistar las llantas nuevas?

Mensaje por Fzamudio Sáb 30 Jun 2012, 12:55 pm

Creo que el tema se desvio ya aclare la confusión y dejemos de escribir pendejadas.


Ahora tengo una pregunta sobre el seteo de llantas,
Pato que tiene que ver redondear los bordes de las llantas en el set up del carro? no tenia ni idea que eso influia en algo.
Fzamudio
Fzamudio
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 609
Puntos : 758
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

como alistar las llantas nuevas? Empty Re: como alistar las llantas nuevas?

Mensaje por patoconcha Sáb 30 Jun 2012, 5:00 pm


Fernando. Vea mylaps ... eso no miente.

El redondear el borde exterior en la llanta en pistas de alta tracción ayuda a controlar el traction roll (que el carro se te voltee por tracción).

Saludos
patoconcha
patoconcha
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 378
Edad : 49
Puntos : 489
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

como alistar las llantas nuevas? Empty Re: como alistar las llantas nuevas?

Mensaje por Fzamudio Sáb 30 Jun 2012, 9:14 pm

Ya habia mirado mylaps y pues no tengo ningun punto de comparación contigo de las 40 o 50 vueltas soy mas rapido que tu porai que se yo 5 vueltas me toca compararme con gente que este mas a mi nivel, porque tu andas muy rapido tu llevas 11 años yo apenas 5 carreras de las cuales las ultimas dos han sido las medio decentes cada carrera aprendo y eso es lo chevere del hobby. Gracias por eso del tracción roll eso en esta pista no se usa sierto??
Fzamudio
Fzamudio
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 609
Puntos : 758
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

como alistar las llantas nuevas? Empty Re: como alistar las llantas nuevas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.