Copia de Xray!!!!!!!!
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Copia de Xray!!!!!!!!
Pues eso muchachos, ni siquiera la prestigiosa marca Eslovaca se salva de las copias chinas.... Un diseño demasiado igual hehe al T2 .......
Pues vean y comparen, por lo menos cuesta como $299 tios Sam... y no los $500 de uno de veritas hehee.....
Vaya que esos chinos se estan pasando miren
Para los que no me crean jaaja
http://cgi.ebay.co.uk/1-10-RC-T2008-Carbon-Kit-T2-008-T2008_W0QQitemZ250311228889QQihZ015QQcategoryZ19167QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem
Saludos y ojo salen estafados....
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Añado, vean esos bulkheads en plastico, con un chassis en carbono??? (Fibra de carbono? Lo dudo).... Casi que por norma deben ser de aluminio, para evitar que el chassis flexe excesivamente, con esta combinacion...... que tengan diversion con el tweak del chassis jejejeje
Pues vean y comparen, por lo menos cuesta como $299 tios Sam... y no los $500 de uno de veritas hehee.....
Vaya que esos chinos se estan pasando miren
Para los que no me crean jaaja
http://cgi.ebay.co.uk/1-10-RC-T2008-Carbon-Kit-T2-008-T2008_W0QQitemZ250311228889QQihZ015QQcategoryZ19167QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem
Saludos y ojo salen estafados....
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Añado, vean esos bulkheads en plastico, con un chassis en carbono??? (Fibra de carbono? Lo dudo).... Casi que por norma deben ser de aluminio, para evitar que el chassis flexe excesivamente, con esta combinacion...... que tengan diversion con el tweak del chassis jejejeje
Re: Copia de Xray!!!!!!!!
hola sebastian solo dos cosas para decirte la flexibilidad es importanten ya que cuando utilizas llantas de caucho se necesita que el chasis sea un poco flexible para que transfiera el peso a lugar donde se necesita la traccion por las versiones de rubber a diferencia de las de foom bienen con chasises mas delagados el chasis de una version ruber en muchos casos es de 2.5mm de espesor comparado con los 3.5mm que tienen los de form esto a venido siendo tendencia en los frabricantes hacen las versiones rubber con chasises mas delgados
con respecto a lo de lo chino ya casi todas las compañias estan maquilando en chia por ejempo serpent tiene sus head quater administrativos y de diseño en holanda pero la fabrica ya la tienen en china asi estan haciendo la mayoria de las compañias son muy pocas las que sigen fabricando las cosas en sus paises de origen con respecto al precio me parece que el carro es costoso puesto que un hot bodies tc esta en 379 dolares la verdad yo pago la diferencia que son 180.000 por esa diefencia me los ahorro y compro un carro con reconociemiento mundial y supuestamente hecho en japon
con respecto a lo de lo chino ya casi todas las compañias estan maquilando en chia por ejempo serpent tiene sus head quater administrativos y de diseño en holanda pero la fabrica ya la tienen en china asi estan haciendo la mayoria de las compañias son muy pocas las que sigen fabricando las cosas en sus paises de origen con respecto al precio me parece que el carro es costoso puesto que un hot bodies tc esta en 379 dolares la verdad yo pago la diferencia que son 180.000 por esa diefencia me los ahorro y compro un carro con reconociemiento mundial y supuestamente hecho en japon
Re: Copia de Xray!!!!!!!!
Claro... la diferencia no es mucha con un Cyclone.... o un Asso...
Al tweak me referia a que los bulkheads tienden a desacomodarse con golpes y mal apriete del chassis y subchassis o top deck a estos.... quedan torcidos y no permiten que el chassis este plano...
Claro, la flexibildiad es muy importante en estos carros, por ejemplo el 461 que esta diseñado para Control Tire, o condiciones de bajo agarre, tiene un chassis principal de 2.25mm y un top deck de 2mm creo... es muy delgadito y algunos pilotos en carreras en tapete o con espumas, han tenido que rigidificar los chassis para ganar la precision que se tiene cuando tienes un chassis rigido...
Para alterar eso tambien se ven diferentes opciones de chassis desd 2 mm hasta los 3.5mm de algunos como el T2 008 o 009.... en sus versiones de espuma (US).... Tambien con su sistema MultiFlex .... Xray nos da la oportunidad de conseguir la flexibilidad necesaria para cada condicion de agarre, removiendo tornillos de los bulkheads y tambien cambiando a un Top Deck mas ancho y con anclajes al chassis mas lejos del "centerline" o la linea central del chassis permitiendo asi menor flexiblidad... que es muy importante al correr en alto agarre tipo (Tapete o moqueta jeje.... o con pistas preparadas con aditivos tipo VHT....)
Ahh y respecto al precio, luego encontre el mismo coche por $150 dolares jajaja......el del enlace si era de $300....
Saludos!!!
PD: Jairo!! Que le ves de malo al TC5?? Es un carro excelente.... le da la talla a la mayoria de carros ade alta gama de otras marcas..... Y por un precio mucho menor..... hehehe vendamelo tonces jajajaja
Al tweak me referia a que los bulkheads tienden a desacomodarse con golpes y mal apriete del chassis y subchassis o top deck a estos.... quedan torcidos y no permiten que el chassis este plano...
Claro, la flexibildiad es muy importante en estos carros, por ejemplo el 461 que esta diseñado para Control Tire, o condiciones de bajo agarre, tiene un chassis principal de 2.25mm y un top deck de 2mm creo... es muy delgadito y algunos pilotos en carreras en tapete o con espumas, han tenido que rigidificar los chassis para ganar la precision que se tiene cuando tienes un chassis rigido...
Para alterar eso tambien se ven diferentes opciones de chassis desd 2 mm hasta los 3.5mm de algunos como el T2 008 o 009.... en sus versiones de espuma (US).... Tambien con su sistema MultiFlex .... Xray nos da la oportunidad de conseguir la flexibilidad necesaria para cada condicion de agarre, removiendo tornillos de los bulkheads y tambien cambiando a un Top Deck mas ancho y con anclajes al chassis mas lejos del "centerline" o la linea central del chassis permitiendo asi menor flexiblidad... que es muy importante al correr en alto agarre tipo (Tapete o moqueta jeje.... o con pistas preparadas con aditivos tipo VHT....)
Ahh y respecto al precio, luego encontre el mismo coche por $150 dolares jajaja......el del enlace si era de $300....
Saludos!!!
PD: Jairo!! Que le ves de malo al TC5?? Es un carro excelente.... le da la talla a la mayoria de carros ade alta gama de otras marcas..... Y por un precio mucho menor..... hehehe vendamelo tonces jajajaja
Re: Copia de Xray!!!!!!!!
Ahh pues los gringos tb lo llaman "Sweet Spot" que no tiene una traduccion textual... pero tratan de referirse que al tener un chassis mas flexible, el carro tendra un rango donde si te vas acercando a un buen setup es mas facil que lo notes.... mmmm no se como explicarlo.... digamos que un chasis rigido, es mas dificl de encontrarle el "setup perfecto" (obviamente este varia con cada piloto), pero con uno que flexe mas, el "sweet spot" se expande... o sea que asi tengas el setup al 90% de perfeccion el carro se manejara bn...(o mejor que uno rigido tb al 90% de perfeccion).....
Pero si logramos hallar el 100% de perfeccion en el setup.... un chassis rigido dara mejores tiempos que uno flexible.... Eso con setups teoricamente perfectos...
No se si me hice entender jajajaja pero bueno.....
Pero si logramos hallar el 100% de perfeccion en el setup.... un chassis rigido dara mejores tiempos que uno flexible.... Eso con setups teoricamente perfectos...
No se si me hice entender jajajaja pero bueno.....
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