FOX RC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARRERA 5 DE JULIO

Ir abajo

CARRERA 5 DE JULIO Empty CARRERA 5 DE JULIO

Mensaje por RICARDO VARGAS Dom 05 Jul 2009, 8:13 pm

Señores
Excelentes carreras las que vimos hoy. !8 minis, 10 touring gasolina, y 9 touring electricos lo dicen todo. Y eso que faltaron muchos pilotos, (Oscar serrano, Carlos ordonez, Guillermo, Luna con su electrico y otros mas) ya que por esta epoca se van de vacaciones con sus familias. (Un saludo a Ricardo Torres en Rusia)
Nuestra meta para el segundo campeonato del 2009, con nuevos pilotos que nos visitaron hoy en la pista (alejo rivero, Mario Utria, Erick que reaparecio) y con todos ustedes, es completar las cinco categorias que tendremos (Electrico stock, Electrico modificado, Mini stock, mini modificado y gasolina) cada una con doce pilotos, Es decir 60 carros en pista. Ya muchos de los pilotos que corren en mini, tambien van a correr categoria electrico stock. Se que con el apoyo que hemos tenido de todos ustedes lo vamos a lograr, teniendo en cuenta que las nuevas categorias han tenido una gran aceptacion. Adicionalmente, la categoria gasolina va a estar llena para el siguiente campeonato.
Si llegamos a esta meta, seguramente haremos grandes mejoras a nuestra pista y podremos mejorar mas aun los premios de los diferentes campeonatos.
Alisten sus carros para la ultima valida el proximo 26 de Julio, luego vendra una valida promocional como antesala del segundo campeonato, que empezaremos en agosto, con todos los fierros. Oportunamente les daremos a conocer el calendario de este campeonato, ya que estamos organizandolo en conjunto con RC Colombia para que no se crucen las fechas y poder competir en ambas pistas.
RICARDO VARGAS
RICARDO VARGAS
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 613
Edad : 64
Puntos : 779
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.