FOX RC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Setup NITRO, pista RC-Bogota

+3
hagenzero
Fzamudio
Rodrigo360
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Setup NITRO, pista RC-Bogota Empty Setup NITRO, pista RC-Bogota

Mensaje por Rodrigo360 Miér 24 Ago 2011, 4:28 pm

Bueno, ya que POR FIN ! ultimamente el foro está siendo utilizado por la mayoría de los pilotos, espero poder aportar algunos conceptos que a mi humilde opinión son importantes para poder llevar bien el carro en las carreras.

A mi parecer nuestra PISTA carece de un óptimo agarre (GRIP) y es muy bacheada (HUECOS) por tanto les quiero compartir algunos puntos del setup que llevo en mi carro.

Con esto me ha ido muy bien (mientras no me he barado por mecánica), y pues ya lo había compartido con algunos pilotos (Señores Hugos).

Adelante
Camber: 1
Caster: 12
Toe: 0.5
Silicona Amortiguadores: 45wt
Resortes: Morados oscuros (Blandos)
Silicona Diferencial: Eje rígido

Atras
Camber: 3
Caster: --
Toe: 1
Silicona Amortiguadores: 45wt
Resortes: Morados calros (super blandos)
Silicona Diferencial: (15.000)

He probado varios bodies, y teniendo en cuenta varias opiniones internacionales y mi experiencia personal, la Chevy Cruze ayuda bastante con el carro y más en nuetra pista que es bastante trabada.


Espero incentivar comentarios y opiniones sobre la puesta a punto de nuestros carros!!! cheers
Rodrigo360
Rodrigo360
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1859
Edad : 41
Localización : Bogota
Puntos : 2533
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 18/09/2008

http://bimaracingtrack.com/RCTech.html

Volver arriba Ir abajo

Setup NITRO, pista RC-Bogota Empty Re: Setup NITRO, pista RC-Bogota

Mensaje por Fzamudio Miér 24 Ago 2011, 4:55 pm

por comentarios de rodrigo mejor lo quito por que los que no corremos no podemos opinar..... segun el, q mal.. cuando me conoscan si necesitan algunas vez ayuda cuenten conmigo estoy seguro por lo menos me se todos los tips que puede tener un serpent.. si alguien tiene uno, con gusto les ayudaria.


Última edición por fazudo0306 el Miér 24 Ago 2011, 5:20 pm, editado 2 veces
Fzamudio
Fzamudio
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 609
Puntos : 758
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Setup NITRO, pista RC-Bogota Empty Re: Setup NITRO, pista RC-Bogota

Mensaje por Rodrigo360 Miér 24 Ago 2011, 4:58 pm

fazudo0306 escribió:
caster:1.5

cuidar el rodamiento que va en el clutch utilizar una grasa especial que no me acuerdo el nombre

pues no se estos consejos que les doi son de un gran sabio de estos carritos se los digo encrio, toncs tomenlo o dejenlo.

Le recomiendo que primero se informe antes de DESINFORMAR a la gente, y pues espero los comentarios de los PILOTOS que asisten SIEMPRE a las carreras !

Y el rodamiento se llama "Thrust Bearing" o rodamiento AXIAL si lo quiere en español!

Y pues debería dejar el nombre de este gran SABIO (espero que no sea ud que está inventando cosas) como ud lo llama, creo que el circulo de este hobby es muy pequeño y podríamos conocerlo!!

Otra cosa, por favor comentarios respecto al comportamiento del carro, no TIPS de mantenimiento GENERAL que creo los que corremos en RC-Bogota ya sabemos de sobra.
Rodrigo360
Rodrigo360
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1859
Edad : 41
Localización : Bogota
Puntos : 2533
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 18/09/2008

http://bimaracingtrack.com/RCTech.html

Volver arriba Ir abajo

Setup NITRO, pista RC-Bogota Empty Re: Setup NITRO, pista RC-Bogota

Mensaje por Fzamudio Miér 24 Ago 2011, 5:07 pm

igualmente no entiendo por que el ataque rodrigo??????? y bien el trust bearing los que corren en nitro entienden de lo que hablo, fresco rodrigo se ingles no me tiene que reiterar que si lo quiero en español no sea ofensivo. y el que me enseño fue rodrigo echeverry.... el tipo es un duro con estos carritos. como alguna vez usted me lo dijo y me lo reiteraron en el foro el foro es para opinar de forma REPETUOSA yo alguna vez falte en eso con usted pero pues la verdad bueno aga lo que quiera pero si se va a referir hacia a mi agalo respetuosamente que aca solo trataba de ayudar y me equiboque y todos nos equibocamos.
Fzamudio
Fzamudio
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 609
Puntos : 758
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Setup NITRO, pista RC-Bogota Empty Re: Setup NITRO, pista RC-Bogota

Mensaje por hagenzero Miér 24 Ago 2011, 6:25 pm

HAY QUE TENER CUIDADO AL AL ESCRIBIR Y EL IMPORTANTE QUE SEPAS ALGO FAZUDO EL FORO ESTA ABIERTO A QUE TODO EL MUNDO HABLE Y COMENTE PERO ES NECESARIO TENER EXPERIENCIA EN CAMPO COSA QUE PERSONALMENTE NO SE SI LA TENGAS LA MAYORIA DE LOS QUE ESTAMOS ACA SOMO PILOTOS PERMANENTES Y ACONSEJAMOS DENTRO DE ESA EXPERIENCIA INTERNET CONTIENE MUCHA INFORMACION PERO SIN PRACTICA Y SIN EL CONCIMIENTO ADQUIRIDO EN LA PISTA ES DIFICL ACONSEJAR YA QUE LAS COSAS SE PRUEBAN EN LA PISTA ES COMO LLEGARA DAR UN SET UP SIN IR A LA PISTA Y DECIR QUE ESTE PUEDE FUENCIONAR LA UNICA FORMA DE SABER SI LAS COSAS FUNCIONAN ES PROBANDOLAS Y BAJANDO LOS TIEMPO ES COMO AQUEL QUE PRACTICA SIN UN CONTAVUELTAS NO SE SABE SI ESTAS MEJORANDO O EMPEORANDO Y POR ULTIMO LAS PERSONAS QUE TIENEN LOS SERPENT SON MUY BUENAS Y SABEN DEL TEMA Y SON PILOTOS DE AÑOS NO REFUTO LA INTENCION DE COLABORAR PERO SI EN EXPERIENCIA PRACTICA TODO SE QUEDA EN EL PAPEL
hagenzero
hagenzero
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1543
Edad : 44
Localización : bogota colombia
Puntos : 1795
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://www.rc-bogota.com

Volver arriba Ir abajo

Setup NITRO, pista RC-Bogota Empty Re: Setup NITRO, pista RC-Bogota

Mensaje por Fzamudio Miér 24 Ago 2011, 7:07 pm

ESTO ES OTRA RESPUESTA MUYY DIFERENTE A LA DE RODRIGO SI TIENES TODA LA RAZON Y ESO QUE ME DICES LO TENGO CLARO LO QUE PASO TUVE UN PROBLEMA DE TERMINO Y RODRIGO ME SALIO CON ESTO. ADEMAS LO QUE DIJE DE TIPS SON CIERTOS QUE TODO EL MUNDO CONOCE TALVEZ LE SIRVAN A GENTE QUE NO SABEN DE MANTENIMIENTO DE ESTOS COCHESITOS Y PUES YO LO SE YO DE HECHO SOY PILOTO DE KARTS Y SE DE LO QUE ME HABLAS Y PUES TE CUENTO POR LOMENOS PARA QUE SEPAS ME SE LOS 5 PASOS DE ALINEACION QUE NO ME SE LOS NOMBRES DE NINGUN PASO JAJAJA PERO LOS SE HACER MI EXPERIENCIA EN PISTA ES MUY POBRE PERO EN MESA ES MUY ALTA POR LO QUE ME ENSEÑARON Y POR LO QUE SABIA Y PUES NO MAS TALVES ME TENGAN PRESENTE LA OTRA CARRERA.
Fzamudio
Fzamudio
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 609
Puntos : 758
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Setup NITRO, pista RC-Bogota Empty Re: Setup NITRO, pista RC-Bogota

Mensaje por RICARDO VARGAS Miér 24 Ago 2011, 8:09 pm

En la pista y en competencia, es donde se demuestran los conocimientos, lo demas es pura teoria. Ademas el setup que puede tener un piloto, no siempre funciona en otro asi tengan el mismo carro, porque entra a jugar el tipo de manejo que tenga cada uno.
En resumen, cada cual con su cada quien...
RICARDO VARGAS
RICARDO VARGAS
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 613
Edad : 64
Puntos : 779
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Setup NITRO, pista RC-Bogota Empty Re: Setup NITRO, pista RC-Bogota

Mensaje por Fzamudio Miér 24 Ago 2011, 8:11 pm

exacto el setup es muy personal es como los calsonsillos... jajaja
Fzamudio
Fzamudio
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 609
Puntos : 758
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Setup NITRO, pista RC-Bogota Empty Re: Setup NITRO, pista RC-Bogota

Mensaje por RICARDO VARGAS Miér 24 Ago 2011, 8:15 pm

Fazudo, te vemos mucho en el foro, muchos comentarios, pero nunca te vemos en pista. Porque no has ido? para que veas que sobre el terreno la cosa es muy diferente.
RICARDO VARGAS
RICARDO VARGAS
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 613
Edad : 64
Puntos : 779
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Setup NITRO, pista RC-Bogota Empty Re: Setup NITRO, pista RC-Bogota

Mensaje por NicoRozo Miér 24 Ago 2011, 9:44 pm

Rodrigo que esta manejando en altura, droop, downstops, que pistones esta usando?, cuantos huecos??, rebound?, ackerman??, aveces creo que si bien toca estar juiciosos con el setup, implica mucho tambien el "indio"
NicoRozo
NicoRozo
Imposible rehabilitar...
Imposible rehabilitar...

Cantidad de envíos : 259
Edad : 34
Localización : Bogota
Puntos : 313
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Setup NITRO, pista RC-Bogota Empty Re: Setup NITRO, pista RC-Bogota

Mensaje por Fzamudio Miér 24 Ago 2011, 9:57 pm

la otra carrera seguramente ya me tendran corriendo.. solo me falta el body solo que quiero ver si consigo uno usado por lo que lo voy a romper por la cuestion del indio..
Fzamudio
Fzamudio
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 609
Puntos : 758
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Setup NITRO, pista RC-Bogota Empty Re: Setup NITRO, pista RC-Bogota

Mensaje por CarlosA Miér 24 Ago 2011, 10:05 pm

bueno acabo de entrar y seria bueno saver a que modelo y marca estan aplicando este set up
CarlosA
CarlosA
Novatin
Novatin

Cantidad de envíos : 74
Edad : 67
Localización : Bogota
Puntos : 94
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Setup NITRO, pista RC-Bogota Empty Re: Setup NITRO, pista RC-Bogota

Mensaje por hagenzero Miér 24 Ago 2011, 10:07 pm

MTX4R ESE ES EL MODELO
hagenzero
hagenzero
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1543
Edad : 44
Localización : bogota colombia
Puntos : 1795
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://www.rc-bogota.com

Volver arriba Ir abajo

Setup NITRO, pista RC-Bogota Empty Re: Setup NITRO, pista RC-Bogota

Mensaje por CarlosA Miér 24 Ago 2011, 10:09 pm

No se yo uso 1 grado mas de camber delantero ,amortiguadores morados (blandos) adelante y azules claros atras ,esto es en el mtx3

perdon los resortes es al contrario ,morados atras y azules claros atras

otra vez azules claros adelante


Última edición por Rodrigo360 el Jue 25 Ago 2011, 8:49 am, editado 1 vez (Razón : unificar comentarios)
CarlosA
CarlosA
Novatin
Novatin

Cantidad de envíos : 74
Edad : 67
Localización : Bogota
Puntos : 94
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Setup NITRO, pista RC-Bogota Empty Re: Setup NITRO, pista RC-Bogota

Mensaje por hagenzero Miér 24 Ago 2011, 10:17 pm

CLARO PARA DARLE MAS DUREZA ADELANTE Y MENOS FIRMEZA ATRAS ME CORRIGEN SI ME EQUIVOCO
hagenzero
hagenzero
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1543
Edad : 44
Localización : bogota colombia
Puntos : 1795
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://www.rc-bogota.com

Volver arriba Ir abajo

Setup NITRO, pista RC-Bogota Empty Re: Setup NITRO, pista RC-Bogota

Mensaje por CarlosA Miér 24 Ago 2011, 10:24 pm

Asi es y mejoro artisimo con los morados atras,yo creo que esto se debe usar asi ya se lo he visto a varios pilotos,estos resortes hacen que el coche se tenga mejor y por ende sales mas rapido de las curvas
CarlosA
CarlosA
Novatin
Novatin

Cantidad de envíos : 74
Edad : 67
Localización : Bogota
Puntos : 94
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Setup NITRO, pista RC-Bogota Empty Re: Setup NITRO, pista RC-Bogota

Mensaje por HUGOVALLEJORC Miér 24 Ago 2011, 10:39 pm

Rodrigo no recuerdo haberte preguntado por algo.. pero si lo dices asi debió ser, el set-up que publicas es muy estándar de manual y en mi opinión o mi estilo, tiene muy poco caster, para una pista tan trabada y cerrada.. el mio es muy diferente, parti de la base de mi MTX3 de hace 5 años.. pero la verdad el MTX4 tiene una geometria diferente no me funcionó muy bien, la curva de aprendizaje me ha tomado un semestre o sea 12 carreras, la única es probando, y he visto el de mi amigo Espinel y no sé como lo maneja jajaj, es otra cosa totalmente diferente, ahi confirmamos que cada estilo de manejo es diferente y por lo tanto uno ajusta el Set-up a esto.. los mejores resortes que me han funcionado son los morados claros, pero cuadro todo: Ancho de chasis, Altura, Caber, caster, Rebound-Stop, Droop, Akerman, Roll center, Camber raise, posición de amortiguadores, toe, relación de campana, Clutch, diferencial trasero,para maximo torque y para que todas las variables hagan el carro ligeramente SOBREVIRANTE, es decir que pierda un poco la cola si te pasas de timón.Darle las medidas a alguien considero es hacer un daño, por que seguro no le va a servir, es bien importante entender como funciona cada ajuste, bsucar un carro estadar para iniciar y de alli empezar según el estilo de manejo a hacer los ajustes y en el orden adecuado, uno a la vez y tratar de medir el resultado, hasta tener el carro ideal para el estilo de uno. LO que si puede ser de gran ayuda para algunos pilotos novatos, es dar la explicación de cada ajuste por ejemplo camber y su interacción con los demás, por ejemplo la altura del chasis como afecta el camber. Para esto por ejemplo esta el manual Xray o Hudy que explica claramente cada uno y es buen inicio, en los foros hay buenos tips..pero como todo esta pista es única, los foros hablan de pistas perfectas.

Bacano hablar de estos temas !
HUGOVALLEJORC
HUGOVALLEJORC
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 391
Edad : 55
Localización : Bogotà
Puntos : 429
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Setup NITRO, pista RC-Bogota Empty Re: Setup NITRO, pista RC-Bogota

Mensaje por HUGOVALLEJORC Miér 24 Ago 2011, 10:43 pm

Veo muchos conectados que bacano...
HUGOVALLEJORC
HUGOVALLEJORC
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 391
Edad : 55
Localización : Bogotà
Puntos : 429
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Setup NITRO, pista RC-Bogota Empty Re: Setup NITRO, pista RC-Bogota

Mensaje por hagenzero Miér 24 Ago 2011, 11:28 pm

LA VERDAD EL ESTILO DE HUGO ES MUY PARECIDO TAMBIEN ME GUSTA QUE PIERDA LA COLA A LA ENTRADA DE LA CURVA YA QUE UTILIZO MUY POCA DIRRECION NECESITO QUE EL CARRO ROTE ASI SALGO CON UN MEJOR ANGULO Y NO TAN ABIERTO TODABIA ME FALTA QUE EL CARRO DERRAPE UN POQUITA MAS ENTRANDO DE ESTA FORMA PUEDO SALIR MAS CERRADO Y NO TAN ABIERTO PUES LA VERDAD NO SOY MUY HABIL PARA MANEJAR EL CARRO CON TANTA DIRRECION
hagenzero
hagenzero
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1543
Edad : 44
Localización : bogota colombia
Puntos : 1795
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://www.rc-bogota.com

Volver arriba Ir abajo

Setup NITRO, pista RC-Bogota Empty Re: Setup NITRO, pista RC-Bogota

Mensaje por HUGOVALLEJORC Jue 25 Ago 2011, 8:21 am

Así es Jairo tienes toda la razón a mi tambien me gusta que en la entrada sea brusco y cerrado, por que te deja mejor perfilado, en el angulo de salida y listo para tallarlo para la siguiente curva..
HUGOVALLEJORC
HUGOVALLEJORC
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 391
Edad : 55
Localización : Bogotà
Puntos : 429
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Setup NITRO, pista RC-Bogota Empty Re: Setup NITRO, pista RC-Bogota

Mensaje por RICARDO VARGAS Jue 25 Ago 2011, 9:13 am

"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar,"haver" no existe."Hay" es haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe.“Haya” es haber. “Halla” es encontrar. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe."Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "Hiba" no existe."Valla" es una cerca, "Vaya" es ir y " Baya " es un fruto."Hacer" es un verbo, "acer" es una marca, "aser" no existe. Campaña por una mejor ortografía.
RICARDO VARGAS
RICARDO VARGAS
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 613
Edad : 64
Puntos : 779
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Setup NITRO, pista RC-Bogota Empty Re: Setup NITRO, pista RC-Bogota

Mensaje por Rodrigo360 Jue 25 Ago 2011, 9:14 am

HUGOVALLEJORC escribió:Lo que si puede ser de gran ayuda para algunos pilotos novatos, es dar la explicación de cada ajuste por ejemplo camber y su interacción con los demás, por ejemplo la altura del chasis como afecta el camber.

Bacano hablar de estos temas !
Esto era lo que quería con el tema, que cada uno diera su opinion respecto a la puesta a punto de los carros y diera a conocer las cosas que le funcionaron, para que otros puedan probar si depronto también les sirve! jocolor

RICARDO VARGAS escribió:"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar,"haver" no existe."Hay" es haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe.“Haya” es haber. “Halla” es encontrar. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe."Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "Hiba" no existe."Valla" es una cerca, "Vaya" es ir y " Baya " es un fruto."Hacer" es un verbo, "acer" es una marca, "aser" no existe. Campaña por una mejor ortografía.

Excelente observación Ricardo, siempre había pensado como decirlo y usted encontró la mejor manera !!!
Rodrigo360
Rodrigo360
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1859
Edad : 41
Localización : Bogota
Puntos : 2533
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 18/09/2008

http://bimaracingtrack.com/RCTech.html

Volver arriba Ir abajo

Setup NITRO, pista RC-Bogota Empty Re: Setup NITRO, pista RC-Bogota

Mensaje por CarlosA Jue 25 Ago 2011, 9:23 am

Hugo ya que hablas del cuadre del coche hay una pregunta que quiero hacerte por que yo no he entendido nunca cual es el akerman y para que sirve esto siempre me ha tenido confundido y seria bueno que si alguien lo entiende bien lo esplique.
Un saludo
CarlosA
CarlosA
Novatin
Novatin

Cantidad de envíos : 74
Edad : 67
Localización : Bogota
Puntos : 94
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Setup NITRO, pista RC-Bogota Empty Re: Setup NITRO, pista RC-Bogota

Mensaje por hagenzero Jue 25 Ago 2011, 9:34 am

no desviemos el tema pero igual puden poner un topic que se llame ortagrafia para dummies(jairo luna) jajjaja
hagenzero
hagenzero
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1543
Edad : 44
Localización : bogota colombia
Puntos : 1795
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://www.rc-bogota.com

Volver arriba Ir abajo

Setup NITRO, pista RC-Bogota Empty Re: Setup NITRO, pista RC-Bogota

Mensaje por HUGOVALLEJORC Jue 25 Ago 2011, 10:09 am

Carlos el Akerman es el angulo de giro que puedes darle al tren delantero.. es dónde se unen los brazos de la dirección, vienen unas piezas intercambiables.. marcadas A, B o C.. cada una tiene los orificios más adelantados o atrasados, esto afecta el angulo de giro de la dirección, al conectar los brazos en los orificios más adelantados, el carro tendrá más dirección y viceversa, esto es buscando un radio de giro óptimo.

Espero te haya aclarado algo

Un abrazo
HUGOVALLEJORC
HUGOVALLEJORC
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 391
Edad : 55
Localización : Bogotà
Puntos : 429
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Setup NITRO, pista RC-Bogota Empty Re: Setup NITRO, pista RC-Bogota

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.