FOX RC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación Novato WigoRC

3 participantes

Ir abajo

Presentación Novato WigoRC Empty Presentación Novato WigoRC

Mensaje por WigoRC Miér 10 Jul 2013, 10:21 pm

Buena noche... hace dos meses por casualidad observé a un grupo de personas en las canchas de basquetball del barrio Nicolás de Federmán, corriendo con carros en la noche... me llamó mucho la atención este hobby, la destreza, los carros, los controles, etc... por carambola estaba con un primo y él junto con un compañero de trabajo habían adquirido por Amazon dos Traxxas E-Revo 1/16 VXL... y el compañero lo estaba vendiendo por $500.000.oo (ahora me parece caro, pero estaba casi nuevo), inmediatamente lo compré y empecé con esta pasión que me entusiasma mucho... he comprado herramienta, repuestos, baterías, etc.. (Estoy engomado). Me armé dos rampas de salto y compré 20 conos para practicar en unas canchas de basquetball de mi conjunto, corrí en Bima y fue una experiencia súper, aunque me dí cuenta que todos los carros que corren son Escala 1/10 ó 1/8... ahora estoy en la búsqueda de un carro de ese tipo, he visto tantos y escuchado a tantos, que aún no se cuál elegir. Tuve un problema con el E-Revo y dejó de funcionar el control de velocidad, primero lo tenía funcionando con dos NiMh de 1,4 y luego lo dejé descansar 15 min y le puse una Lipo de 2,2 y ahí se quedó muerto jajaja, ya lo tengo en control Hobby de la 127, tuve la fortuna de conocer por Fb a Jorge (Bad Monkeys) y le compré una Slash 4x2, estoy que la corro pronto... pero aún sigo con la idea de estrenar un 4x4, aquí en Bogotá son muy caros, voy a traerlo por tower o amazon... está como larga esta presentación, soy Ingeniero Civil, construyo por Corferias, casado, dos hijos... apasionado por los RC, con muchas ganas de aprender. Qué me recomiendan para adquirir? estoy muy inclinado por los eléctricos...
WigoRC
WigoRC

Cantidad de envíos : 42
Edad : 53
Puntos : 52
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2013

http://www.capaheca.com

Volver arriba Ir abajo

Presentación Novato WigoRC Empty Re: Presentación Novato WigoRC

Mensaje por Rodrigo360 Jue 11 Jul 2013, 10:04 am

La mejor opción es q se acerque a la pista durante un evento y mire de cerca las diferentes opciones que tiene.
Si ud desea competir, y quiere hacer una buena inversión, actualmente está creciendo la categoría Buggy 1/8 Eléctrico en Bogotá que brinda un excelente desempeño y un excelente nivel de competencia.
Por otro lado si lo que desea es más una monster puede revisar la HPI Flux o la Traxxas E-Revo que son buenas opciones.
Recuerde que además de los modelos anteriormente mencionados, también se corre la categoría ShortCourse eléctrico, que por un costo relativamente bajo brinda buena diversión y competencia.

Los próximos eventos en la pista BimaRacingTrack son:
14 de Julio: Competencia de buggy / truggy, con motores nitro y eléctrico en diferentes categorías.
20-21 Julio: Campeonato nacional de monstertrucks y shortcourse, con motores nitro y eléctricos en categorías independientes.

Cualquier información adicional con gusto le colaboramos!
Rodrigo360
Rodrigo360
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1859
Edad : 41
Localización : Bogota
Puntos : 2533
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 18/09/2008

http://bimaracingtrack.com/RCTech.html

Volver arriba Ir abajo

Presentación Novato WigoRC Empty Re: Presentación Novato WigoRC

Mensaje por WigoRC Jue 11 Jul 2013, 5:18 pm

Gracias por su respuesta...estaré en Bima en los dos eventos, para conocer más acerca del tema y tomar una decisión acertada respecto a la compra de mi carro... hoy hablé con Anibal y me interesó mucho la opción de los Buggys...
WigoRC
WigoRC

Cantidad de envíos : 42
Edad : 53
Puntos : 52
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2013

http://www.capaheca.com

Volver arriba Ir abajo

Presentación Novato WigoRC Empty Re: Presentación Novato WigoRC

Mensaje por ANIBAL PINZON Sáb 13 Jul 2013, 9:05 am

WigoRC escribió:Gracias por su respuesta...estaré en Bima en los dos eventos, para conocer más acerca del tema y tomar una decisión acertada respecto a la compra de mi carro... hoy hablé con Anibal y me interesó mucho la opción de los Buggys...
nos vemos el domingo para que vea todas las opciones
buggys, monsters, short course, on road, etc.
ANIBAL PINZON
ANIBAL PINZON
Hirosaka se quedo en pañales....
Hirosaka se quedo en pañales....

Cantidad de envíos : 1008
Edad : 50
Localización : ROLANDIA
Puntos : 1398
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentación Novato WigoRC Empty Re: Presentación Novato WigoRC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.