Un par de preguntas
3 participantes
Página 1 de 1.
Un par de preguntas
Hola amigos.
Tengo un cacharrito de nitro 1/10 desde hace mucho y nunca tuve la oportunidad de correrlo en una pista. Ahora que existe esta opción gracias a ustedes me gustaría vincularme al club.
Aprovecho para hacer un par de preguntas:
La marca de mi carro es SMARTECH (creo que es china o algo así - al parecer no muy conocida), no tengo ni idea del tamaño del motor (.15 , .25 ??) no tiene marcas ni nada, hay alguna forma de saberlo?
Después de quitarle un par de años de mugre que tenia encima descubrí que todavía funciona. el motor enciende y los servos están bien.
Tiene un desajuste en muchas partes, casi todo baila, en fin me gustaría usarlo como carro de pruebas para ir aprendiendo, antes de comprarme uno mejor.
No creo que esté en condiciones de correr una valida o puede que si, pero no tendría una buena figuración, pero si me gustaría hacer mucha practica en él.
Es posible usar la pista para ese fin? Practica libre, no competencia aún?
Otra cosa, el exosto que trae es una cosa cuadrada toda grande, nada que ver con los exostos tuneados para competir, el detalle es que después de un tiempo de funcionamiento se comienza a soltar, porque la rosca que trae parece estar "rodada", ya no agarra bien los tornillos y claro, empieza a sonar de una manera absurda.
Ademas noto que por el exosto está botando muchísimo aceite, esto a que se debe?, mala calibración en la entrada de Nitro?
Muchas gracias por su colaboración.
PD: Mas tarde les coloco algunas fotos para que se den una idea.
Tengo un cacharrito de nitro 1/10 desde hace mucho y nunca tuve la oportunidad de correrlo en una pista. Ahora que existe esta opción gracias a ustedes me gustaría vincularme al club.
Aprovecho para hacer un par de preguntas:
La marca de mi carro es SMARTECH (creo que es china o algo así - al parecer no muy conocida), no tengo ni idea del tamaño del motor (.15 , .25 ??) no tiene marcas ni nada, hay alguna forma de saberlo?
Después de quitarle un par de años de mugre que tenia encima descubrí que todavía funciona. el motor enciende y los servos están bien.
Tiene un desajuste en muchas partes, casi todo baila, en fin me gustaría usarlo como carro de pruebas para ir aprendiendo, antes de comprarme uno mejor.
No creo que esté en condiciones de correr una valida o puede que si, pero no tendría una buena figuración, pero si me gustaría hacer mucha practica en él.
Es posible usar la pista para ese fin? Practica libre, no competencia aún?
Otra cosa, el exosto que trae es una cosa cuadrada toda grande, nada que ver con los exostos tuneados para competir, el detalle es que después de un tiempo de funcionamiento se comienza a soltar, porque la rosca que trae parece estar "rodada", ya no agarra bien los tornillos y claro, empieza a sonar de una manera absurda.
Ademas noto que por el exosto está botando muchísimo aceite, esto a que se debe?, mala calibración en la entrada de Nitro?
Muchas gracias por su colaboración.
PD: Mas tarde les coloco algunas fotos para que se den una idea.
luisgoca- Cantidad de envíos : 5
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Re: Un par de preguntas
Hola Luisgoca
Ese carro lo trajo en una epoca almacenes exito. realmente es un carro mas para jugar que para competir, ya que su calidad deja mucho que desear. Su motor es un .15 pero de bajas prestaciones. Sin embargo si se afilia al club mediante un pago de $60.000 por una unica vez, podra usar la pista los sabados antes de carrera para entrenar e irle cogiendo practica al hobby. Realmente para competir es bueno que compre un carro de mejor calidad y con un motor .12 de lo cual podemos asesorarlo en la pista. Seria bueno que fuera el proximo domingo 29 de Mayo para que se de una idea de los vehiculos que hay en competencia, ya que a estas alturas, en el club se esta corriendo con carros de muy buena marca y con motores que se usan a nivel internacional. El carro que tiene en este momento le puede servir para practicas libres pero donde se le dañe alguna pieza, seguramente tendra problemas para conseguir el repuesto. Lo esperamos este Domingo para responderle todas sus inquietudes.
Ese carro lo trajo en una epoca almacenes exito. realmente es un carro mas para jugar que para competir, ya que su calidad deja mucho que desear. Su motor es un .15 pero de bajas prestaciones. Sin embargo si se afilia al club mediante un pago de $60.000 por una unica vez, podra usar la pista los sabados antes de carrera para entrenar e irle cogiendo practica al hobby. Realmente para competir es bueno que compre un carro de mejor calidad y con un motor .12 de lo cual podemos asesorarlo en la pista. Seria bueno que fuera el proximo domingo 29 de Mayo para que se de una idea de los vehiculos que hay en competencia, ya que a estas alturas, en el club se esta corriendo con carros de muy buena marca y con motores que se usan a nivel internacional. El carro que tiene en este momento le puede servir para practicas libres pero donde se le dañe alguna pieza, seguramente tendra problemas para conseguir el repuesto. Lo esperamos este Domingo para responderle todas sus inquietudes.
RICARDO VARGAS- Hirosaka se quedo en pañales....
- Cantidad de envíos : 613
Edad : 64
Puntos : 779
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Re: Un par de preguntas
Estoy de acuerdo con Ricardo, lo mejor es que guarde ese carro como un buen recuerdo y se compre un carro un poco más competitivo para poder iniciar en el hobby...
Camilog28- Hirosaka se quedo en pañales....
- Cantidad de envíos : 744
Edad : 43
Puntos : 777
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Re: Un par de preguntas
Gracias por contestar..
En realidad si quiero usarlo para ir aprendiendo algo mas sobre. La conducción, ya mas adelante veremos si consigo uno mejor, todo depende del talento en la pista, jejeje, la verdad no quiero invertir mucho dinero sin antes probar.
Este sábado tienen sesión de practica?.. Y de ser asi, Desde que hora?..
En realidad si quiero usarlo para ir aprendiendo algo mas sobre. La conducción, ya mas adelante veremos si consigo uno mejor, todo depende del talento en la pista, jejeje, la verdad no quiero invertir mucho dinero sin antes probar.
Este sábado tienen sesión de practica?.. Y de ser asi, Desde que hora?..
luisgoca- Cantidad de envíos : 5
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Re: Un par de preguntas
Precisamente, si la intención es aprender, es mejor hacerlo con un carro bueno de una vez... adicionalmente si empieza con un buen carro ahorra tiempo y gasta menos dinero...
Camilog28- Hirosaka se quedo en pañales....
- Cantidad de envíos : 744
Edad : 43
Puntos : 777
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Re: Un par de preguntas
Si, este sabado debe estar armada la pista despues de las 10 de la mañana. De todas formas le recomiendo que vaya el domingo a las carreras para que vea el nivel en que se esta corriendo y alli seguramente se dara cuenta de la diferencia entre su carro y los que compiten en el campeonato.
RICARDO VARGAS- Hirosaka se quedo en pañales....
- Cantidad de envíos : 613
Edad : 64
Puntos : 779
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Re: Un par de preguntas
Amigos, mas preguntas:
Desde 10am hasta que hora esta disponible la pista?
Hay algún tiempo limite para practicas o se puede quedar uno todo el día practicando?
Se puede pagar la membresia allá mismo? Toca pagarla toda de una?
Necesito sensor propio para practicas?.
Desde 10am hasta que hora esta disponible la pista?
Hay algún tiempo limite para practicas o se puede quedar uno todo el día practicando?
Se puede pagar la membresia allá mismo? Toca pagarla toda de una?
Necesito sensor propio para practicas?.
luisgoca- Cantidad de envíos : 5
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Re: Un par de preguntas
Se puede practicar todo el dia, pero hay que tener en cuenta que hay que pagar la membresia que puede ser en dos cuotas. Como el sabado no se conecta el sistema AMB cuentavueltas, no hay necesidad de sensor personal. Unicamente para las competencias se necesita. El sabado tampoco hay quien le reciba el dinero de la membresia, pero confiamos en que usted pueda pasar el Domingo a cancelar la primera cuota y de paso ver, como le digo, los demas carros que hay en competencia hoy por hoy.
RICARDO VARGAS- Hirosaka se quedo en pañales....
- Cantidad de envíos : 613
Edad : 64
Puntos : 779
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Re: Un par de preguntas
Ok, gracias..
El domingo de que hora a que hora están compitiendo en la pista?..
El domingo de que hora a que hora están compitiendo en la pista?..
luisgoca- Cantidad de envíos : 5
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Re: Un par de preguntas
de 8 y 30 de la mañana hasta la 1 de la tarde.
RICARDO VARGAS- Hirosaka se quedo en pañales....
- Cantidad de envíos : 613
Edad : 64
Puntos : 779
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Temas similares
» varias preguntas
» ayuda!! muchas preguntas!!!!
» de nuevo yo con muchas preguntas!!
» PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE AUTOMODELISMO
» Nuevo en esto con muchas preguntas
» ayuda!! muchas preguntas!!!!
» de nuevo yo con muchas preguntas!!
» PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE AUTOMODELISMO
» Nuevo en esto con muchas preguntas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Jue 19 Nov 2015, 9:46 am por ANIBAL PINZON
» Pista de Drift Pequeño Tokio
Jue 21 Mayo 2015, 1:52 am por RD77
» Pista de Drift Pequeño Tokio
Jue 21 Mayo 2015, 1:51 am por RD77
» Pista de Drift Pequeño Tokio
Jue 21 Mayo 2015, 1:50 am por RD77
» Categorias FOX RC ?
Dom 17 Mayo 2015, 7:30 pm por RAUL DIAZ ROLDAN
» falla slash 2wd
Mar 21 Abr 2015, 9:39 am por andreshpi
» Dos upgrades que son un "must" en la Savage X 4.6 et al
Miér 15 Abr 2015, 3:25 pm por wiga
» tengo un tamiya
Vie 10 Abr 2015, 9:55 pm por duribesantos
» tengo un tamiya
Vie 10 Abr 2015, 9:53 pm por duribesantos